Hablemos sin Saber:Dónde está el avión malayo? (revivo th)

Propongo una nueva discusión cuando tengamos la desicion de este tema.

¿Por que el mundo no tiene presidente?

Tema sensible. Dilata anos entre los politologos.

Es buena. Igual ya tengo el 4to tema, este lo dejamos para el 5to. Uno por día :stuck_out_tongue:

En otras palabras, se les llena el culo de preguntas.

Las medialunas fueron inventadas por los egipcios, las usaban para medir el tiempo, una luna eran 24 hs asi que media luna eran 12 hs, por eso el numero 12. ah, de ahi tambien se inventó el reloj.

Al precio que esta la docena, hoy nadie compra menos de 3. Salvo que vayas a La Panificadora (?) que las tienen a 14.99 y anda a saber de que estan hechas, pero son ricas y diminutas.

La ruleta tiene 37 o 38 números, mon amí. Te estás morfando el cero en la francesa, y el cero y el doble cero en la americana. No me hagas acordar que la semana pasada me sacaron lustre. :evil::evil::evil::evil::evil:

A el tambien lo lustraron, pero igual tiener razon, vos fijate en las apuestas laterales y las de abajo, las dividen por docena… ojo

Claro, porque el cero, o lo jugás en pleno, semipleno o calle, o estás hasta las bolas porque no es ni menor ni mayor ni negro ni rojo ni par ni impar ni pertenece a ninguna de las docenas, me cago en la concha de su madre. Y cuando son los yanquis, peor todavía, cero y doble cero. :evil:

El doble cero te lo hacen para dividir la ruleta, son una basura, te la dividen en dos docenas (sigue el numero). Encima ese cero y doble cero puto, los que lo juegan son igual de putos, del 19 al 36 y nada mas.

El tema es que si vos la pensás… o sea, acertás un pleno y te pagan 36 veces la postura. Pero oh… los números son 37, o 38… ahí tenés que ganan con uno o dos números. ¿Y cuáles? Y, justamente el cero y doble cero.

Cerdos golpistas

Iniciamos el 4to tema de debate.
En el piedra, papel o tijera; ¿por qué el papel le gana a la piedra?.. lo envuelve, dicen. Pero…¿acaso la piedra respira y muere de asfixia?..¿quién inventó este juego?..siempre me pregunté por qué el papel le gana a la piedra, y nunca encontré respuesta.

la piedra tendria que romper al papel, y porque la tijera le gana al papel? Y si es un papel de aluminio? No lo puede cortar.
Porque la piedra le gana a la tijera… Sin fuerza la tijera no se rompe, misterios del juego

El piedra, papel o tijera es una farsa.

Por eso mismo en The Big Bang Theory se agrego aun mas complejidad, de la cual quedo…

Piedra, papel, tijera, spock y lagarto
Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras

Es recontra sabido que el ciclo de vida de las piedras puede ser interrumpido con un pedazo de papel(el papel para las piedras es como el arsenico para nosotros). Pedro Picapiedra solía usar este método cuando alguna piedra se le hacía la viva en su trabajo.

Creo que se remonta a la época que los ingleses introdujeron el en ese entonces “football” a la Argentina. Curiosamente uno de los primeros campos donde se jugaba al fútbol estaba ubicado en la zona de La Imprenta, cerca de Palermo. El partido enfrentaba a trabajadores de ese establecimiento contra un grupo de muchachos que provenían de un poco más al norte, y pertenecían al Club Platense. Al momento de elegir quien sacaba vieron que el pan y queso era ineficiente porque siempre se aprovechaba la confusión para pisotear al rival con mala leche. Es ahí que ambos capitanes sacaron algún elemento que lo distinguiera y decidieron inventar un nuevo método que resultara inofensivo para la integridad física de los players. Lógicamente los muchachos de La Imprenta sacaron un papel y los calamares de Saavedra sacaron un par de piedras que siempre llevaban. El partido terminó con un contundente 4 a 1 a los locales y de ahí en más quedó esa famosa superioridad del papel por sobre la piedra.

Noooo!

Salen deformes.

Entre por el sexo. Si no fuera placentero… no iria al gimnasio, no laburaria tanto, me chuparia un huevo la imagen, no les hablaría a las minas, no saldría a la calle, etc.
Básicamente todo lo que uno hace en la vida tiene un solo objetivo… Ponerla cada vez mas y mejor.

Enviado desde mi GT-I9300