Hablemos sin Saber:Dónde está el avión malayo? (revivo th)

Boludo, acabo de darme cuenta de que decenas es de 10 y no de 12 :lol: flojo nabo.

Yo creo que porque el 10, representa en la Quiniela La Leche, y como la Iglesia no quiere hijos antes del matrimonio, se asegura que sean 12 para que las mujeres solteras que coman decenas de facturas, no queden embarazadas por obra del diablo…

Con respecto a la quiniela, el 12 es “el soldado”. Eso significa que la venta de a 12 facturas se ha implementado como una forma de promocionar a la factura “el vigilante”.

a mafia de las panederias puso el 12 porque la Biblia dice que la gente tiene que vivir en grupo de 12 personas y así les compran 1 docena y le dan 1 (una) a cada chico por eso el 12 habla de la religión y la iglesia le da plata a las panaderías por vender DOCENAS

Es toda una movida de Mauro martin y Rafa di zeo…hace mucho tiempo cuando eran amigos fueron apretando uno por uno a todos los panaderos del pais diciendole que en cada media tarde, en cada mesa de la republica Argentina tenia que escucharse el “vieja anda a comprar una DOCEna de facturas” justamente haciendole propaganda a la 12 iban a FACTURAR mas dinero en banderines, gorritos y camisetas…todo planeado lo tenian los muchachos (?)

Si, entonces coincidimos que es parte del Marketing de la Barra Brava de Boca, ya que son vigilantes… todo concuerda

Pero claro, de hecho, ayer bastaba con seguir las migas hasta la panadería donde Rafa aguanta los trapos y amasa su siguiente golpe de horno. Los casquillos eran una cortina de humo para despistar a Berni y funcionó.

Por que en la bolsita de papel entran doce

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se me ocurren varias posibilidades:

1-El primer panadero encontró que era la mejor forma de sacar el precio fue vendiéndolas de a 12. Habrá tenido una matemática muy básica

2-Que con un kilo de harina a determinado tamaño salían sólo múltiplos de 12…

3-Que como los huevos eran vendidos por docena, vendían también las medialunas. Otro thread: ¿por qué los huevos se venden por docena?. Esa sí la sé, soy un huevo.

Vivimos en un mundo que está todo diseñado por docenas. No solo las facturas se venden por docenas, los huevos tambien, y muchas otras cosas mas.
La ruleta es otro ejemplo, tiene 36 número, que es múltiplo de 12.

Es verdad.

Ven? todo se relaciona.

Porque la gallina turuleka enrealidad puso doce y no diez como nos quieren hacer creer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Maru Botana sigue ese diseño universal

:lol:

Todavia te acordas de la ruleta, Diego…

Para mi es un tema complejo, porque mira que soretes son los panaderos, la docena te la venden a precio de 10 facturas, lo mismo que las empanadas.
Explico: El clasico $4 c/u y la docena sale $40.

Una vez leí que las facturas se venden por docena porque existen doce tipos de facturas diferentes. De las clásicas, nada raro.
Igual las empanadas

Yo creo que fue una movida de Canal 13 (Que en todas las TV aparece en el numero 12 de DOCEna) para fomentar la barra de Boca

¿cuántos discipulos tenía Jesus? 12.

¿qué esconde el 12?..que tan especial es ese número?..misterios de la vida.

Hay gente de todo el mundo que ya ha tratado este tema. Son unos adelantados
¿Alguien sabe por qué las facturas se venden por docena? | Picks en Livra Argentina