Hablemos sin Saber:Dónde está el avión malayo? (revivo th)

En el antiguo Egipto los ejércitos transportaban toneladas de papel, que no llamaban la atención debido a su liviandad y al color. Los contrincantes no podían hacer lo mismo con las piedras, por lo que el ejército portador de papel formaba bollos del mismo que al ser arrojados en gran escala generaba daños irreversibles en el rival, por más piedras que este poseyese.

Cuando lo juego con mi hijo, el muy turro saca un sable luz y me caga. Encima viene con ruidito “fffvuuumm”

Porque la sabiduría vence a la fuerza. Lo dijo Empedocles en 712 antes de Cristo.

El juego de mesa más barato y divertido:

Es una metáfora consumista, la guita le gana a lo malo, a la mala suerte.

Porque si el papel no envuelve te agarra la cana con la piedra, y obvio se terminas tras las rejas perdes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque con el papel podes envolver la piedra para que golpee la ventana de la chica que te gusta y en ese papel podes escribirle algo romantico.
Ahi ganas. Salvo que la boluda abra la ventana en ese momento y le quede un tajo en la frente. Obvio, perdiste.

La tecnología no solo dejó sin trabajo a las palomas, también reemplazó las piedras mensajeras. En conslusión el celular le gana a la piedra y al papel, pero no a la tijera.

Ciencia pura.

¿Por qué el mundo no tiene un Presidente?

Yo creo que si vinieran los extraterrestres a atacarnos, el mundo necesitaría un presidente. O un rey mejor.

Porque nadie se postula.

para mi messi es el presidente del mundo, onda, lo conocen todos. para mi si messi le pide un pt a obama, se lo hace.

El mundo no tiene presidente porque no es un Estado, ni tampoco todos los Estados que lo componen se han asociado políticamente para dar paso a una comunidad política superior que los integre a todos en un “superestado”. La verdad que tal cosa no me parece posible porque ello implicaría que todos los países del mundo se pongan de acuerdo para dar paso a tal organización, y todos somos conscientes de lo complejo que sería una unión interestatal global teniendo en cuenta las diferencias sociales, culturales, religiosas y económico-políticas entre los países que componen el globo. Además, se debería dar por tierra con conceptos como el de soberanía, que implica que el Estado no reconoce a otro poder superior que lo determine. Quizás estemos dentro de un gran proceso de concertación que tienda a que todos los países se unan en una super comunidad política que los abarque a todos, pero aún así no creo que en algún momento se elijan autoridades para gobernar la tierra. A lo sumo, los Estados llegarán a asociarse en organizaciones que promuevan la paz, que favorezcan el comercio y fortalezcan los lazos culturales, como por ejemplo la ONU, la Unión Europea o el MERCOSUR, pero no creo que resignen su soberanía para conformar un super Estado.

PD: Si se hicieran elecciones para presidente del mundo, China vendría a ser La Matanza, si de caudal de votos hablamos.

Como q no? Obama es el presidente del mundo…

Enviado desde mi GT-I9300

ah entendiste de que va el tema

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tendrá presidente pero tiene un grupo de elite que la mueve a toda. Igual, podría postularse Carrió contra una empanada de pollo quemada.

Perdón, pero esta noche no tengo mi caña Legui a mano.

Si nos invaden los ovnis vamos a necesitar un presidente, yo postulo a ese de la película duro de matar y a el de la guerra de los mundos, ellos nos salvarán… Messi también

Lionel Andrés Messi, Presidente de la Tierra (???)

El presidente del mundo es…vBulletin. Todos amamos a vBulletin y su maravilloso régimen. Con amor, foristita.