Hablemos sin Saber:Dónde está el avión malayo? (revivo th)

Yo se porquehifewa´nveriwao´vrnmea´vawvdas eafewa few

¡Mibarraespaciadora!

Si hubiesen dejado rastro no habrían desaparecido, eso se explica fácil. :mrgreen:

El contenido de la caja de Burns.

Los goles de Funes Mori.

El th está perdiendo la esencia. Estos es EL HABLEMOS SIN SABER, muchachos. Que la sabiduría, el conocimiento y la duda se choquen (?)…

Hay algo que estan pasando por alto creo yo, porque " de las bermudas", ¿que tienen que ver las bermudas en todo esto?

El transfer de Teo

Debe ser un invento de las empresas que venden bermudas para darle fama a la palabra y vender mas (?)

Bermudas está claro que se llama porque está en el Caribe. Sería casi ilógico el Triángulo de los Jeans en una zona donde hay más de 30 grados todo el año.

Me impresiono tu respuesta, se nota a simple vista que sabes del tema, ahora, porque triangulo y no circulo ¿?

Estaba desarrollando la teoría pero se me presentó un cafe con leche que se enfriaba y tuve que decidir. La razón de porque es un triángulo es, cuanto menos, ingeniosa. El “triángulo de las Bermudas” como se lo conoce, es famoso porque suceden cosas desconocidas dentro de su perímetro. Entonces, el círculo es una figura conocida, todos podemos, compás mediante, dibujar un círculo a la perfección. En cambio el triángulo no. A priori, su figura es desconocida, fijate que no es “el escaleno” o “el isósceles de las Bermudas”.

Claramente y como ya se expresó, es todo cuestión de marketing.
Primero por parte de los fabricantes de bermudas, para adquirir dicha vestimenta en ese lugar específico, haciéndole creer al turista que es allí donde se realizan las mejores bermudas.
Segundo, es marketing para los matemáticos, que no contentos con romper las bolas durante el año en la secundaria o facultad, te cagan las vacaciones poniendo una figura alusiva a su materia, de la cual gracias a D10s no dan números ni esas extrañas formulas que suelen dar estos personajes.

La muerte

Yabrán y Michael Jackson.

Esta pelota:

.

Por lo ocurrido del avión malayo perdido en el Indico, me acordé de este thread.

¿dónde está el avión? o qué paso?
Revivo el tema, dejen sus teorías.

Estuve investigando mucho esta desaparicion, con expertos en el tema, y llegamos a la conclusion que andy esta guardando sus juguetes de nuevo.

Esto seguro tiene que ver con la llegada de aimar… no les parece raro que varios meses despues de que llegue aimar a malasia desaparece un avion?