Hablemos sin Saber:Dónde está el avión malayo? (revivo th)

Hermoso, sería. :mrgreen:

Argentina dominaría el mundo

Quiero mas elefantes pero no tengo suficientes cocos para adquirirlos… y bue, voy a bombardear el congo para llevar democracia y conseguir cocos a bajo precio…

Igual que sin abogados. Que en definitiva son lo mismo (?)

llego el lecherooooooo

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

reparto pija a lo loco, le cambio dos lechazos por una cena en la parolaccia o alguno asi piola de puerto madero

Para mi sin dinero la raza humana ya se hubiese extinguido. El dinero es el límite al humano. No sé si me explico…es un tema muy complejo.

alguna otra unidad de cambio hubiésemos encontrado, es difícil divagar sobre esto (?).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No habría robos pero tampoco habría trabajo y probablemente tampoco algunos bienes materiales. Viviríamos como plantas.

Tal cual, cambien el tema…

Sin dinero, el mundo sería chato y aburrido. Sería una mierda peor que ahora. Como dijo Borges: “el dinero es el más inmaterial de los bienes”. Y eso es lo que lo que lo hace fascinante, y lo que le pone pìmienta al mundo.

Qué hace uno con un billetin? Una birrita, un heladito, un asadito si juntamos pucherito por acá, pucherito por allá. Y si tenemos mas billetin que lo normal? Pintamos la casa, pagamos por un servicio, compramos ropa. Y si pegamos EL billete? Una casa, un auto, un yate. Y si le sobra? Comprar armas o politicos para que no se la afanen.

El dinero es una forma de intercambio y competencia. Llega un punto en donde al humano le infló los huevos calcular el trueque y salió con el oro como moneda de cambio, algunas sociedades utilizaron incluso el trigo. Y de competencia porque es intrínseco al humano ver que al otro le vaya peor que uno. Niesztche dijo una gran frase al respecto, en su lecho de muerte: “el hombre es un sorete a pedal”.

Ambicionamos poder, así que un mundo sin dinero sería un mundo donde el humano dejó de existir. O uno donde quedaron unos pocos divididos en villas y se las arreglan a un nivel tan básico que no interesa tener un sistema monetario: es cagar, comer, cojer y dormir y ya.

Pasemos a otro tema mas abierto (?)…

¿qué hay realmente en el triangulo de las bermudas?

Ultrasabido eso: el transfer de Teo.

Nunca entendí por qué tanta incertidumbre acerca de que hay en el triangulo de las bermudas… a las cosas se les pone nombre por algo y está claro que las 2 principales caracteristicas de la zona es que es triangular y que hay bermudas. no hay mas vuelta que darle.

Aliens, dude, It´s always been aliens…

Nada, pura coincidencia en la mala leche de algunas personas.

Las manos de vega podrían estar también, o el cerebro de almeyda.

Los lentes de Homero.

Aguante la vieja del colorado.

Como se explica que los baros y aviones que desaparecieron en “el triángulo de las bermudas” no hayan dejado rastro?