Hablemos sin Saber:Dónde está el avión malayo? (revivo th)

[quote=“Menottista, post:280, topic:104600”]

Esto seguro tiene que ver con la llegada de aimar… no les parece raro que varios meses despues de que llegue aimar a malasia desaparece un avion
[/QUOTE]Se comenta que el avion estaba cargado de dinero. Y bueno, Pablito cayo en la tentacion …

Hay vida bajo el mar ?

*Humana (?

Una duda. Si un colorado por naturaleza es mufa. Que pasa si un se tiñe colorado? Es mufa tambien?

si, claramente si, los del avion malayo en realidad era un viaje al fondo del mar. al pais tritoncon la sirenita y el cangrejo homosexual ( no ponzio, el otro ), pero tratan de ocultarlo excusandose en un accidente. ( lo mismo el titanic )

Algunos casos si, otros no. Depende del grupo sanguineo del que lo tiñe.

El avión malayo está en el círculo polar antártico, fue secuestrado por los alienígenas nazis que viven en el interior de la Tierra creando una raza superior que va a dominar al mundo en el 2242, número altamente influenciado por los Illuminati.

andy es un travesti o es el falso judio?

Creo fervientemente que el avión de Malaysia Airlines se encuentra alojado en el lugar más recóndito y profundo de la concha de tu hermana.

Para mi lo lincharon

A través de mis conocimientos ubique al avión malasio y se encuentra en Miami…en el patio de la casa de Marío Israel.

Se de varias fuentes que una turbina del avion fue encontrada en la propiedad de Cletus. A todo el rumor que mas fuerza ha tomado es que cayó en la Mansion Burns y hoy estan trabajando en su fabrica como aquel equipo de futbol.

El avión malayo está con el papá de Nelson, comprando cigarillos.

La debe tener ricardo fort en el cielo el tiene mucha plata allá

¿En que otro lugar podria estar?

No se porque esa foto se me hace muy de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; :lol:

Está irreconocible con el 4 en la espalda…

El avion malayo esta en nuestros :heart: