Hablemos sin Saber:Dónde está el avión malayo? (revivo th)

No tuvo exito el tema anterior. Les tengo uno interesante-

¿Por qué saltar en una pata es sinónimo de Felicidad?

La alegria es un estado tan positivo que muchas veces no se puede contener…mas si esta no es tan esperada… siendo asi, si alguien en lugar de gritar, o de correr decidiera ademas saltar,deduzco que lo haría con un salto impulsandose “de una pata” ya que estaria ademas corriendo. Aparte, alguien que salta en el lugar -sin moverse- seguramente podríamos decir que tiene mucha alegria, pero sin dudas, alguien que corre y salta, mucho mas.

Saltar en una pata es sinónimo de máxima felicidad. En definitiva.

Yo creo que viene por el lado del INADI. Es como una muestra cabal de que no importa las dificultades que uno tenga, siempre se puede ser feliz. De ahí que viene el lema de “saltar en una pata”, en este caso haciendo referencia a una discapacidad. Podría haber sido “haciendo la vertical con un brazo” o muchas otras cosas, pero creo que por ahí viene la mano. Es más, nótese que se salta “en una pata” y no “en una pierna”, ni siquiera hace falta ser humano para sentir felicidad. Es la pluralidad de sujetos en su máxima expresión esta frase.

En su momento fueron los romanos los que se dieron cuenta que el saltar en una pata activaba los músculos de la cara que forman la sonrisa y hasta la carcajada. No pasaba lo mismo cuando se saltaba con las dos, lo que tensaba todos los músculos haciendo imposible cualquier mueca de felicidad. Justamente fue un castigo comunmente inflingido a los esclavos el tener que jugar al juego de la oca con las dos piernas.
Esto fue de mucha ayuda para el fortalecimiento del Imperio, a traves de una vision mas optimista de la vida pudiendo lograr que todos los soldados sean mas felices y por ende, tengan una mayor eficacia en sus tareas. Es comun ver en las esculturas romanas de antaño a gente comun o emperadores siempre con una sonrisa en la cara, y en las menos, saltando en una pata. Esto ultimo fue determinante para sus enemigos para poder descubrir el secreto de la felicidad, algo que a la postre traeria como consecuencia la caida del Imperio Romano, cuando su secreto fue descubierto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y fijensen que cuando un niño se enoja, que hace?.. patalea.

Y qué hace Gabriela Michetti cuándo alcanza la máxima felicidad?

Para mi están analizándolo desde el lado equivocado. Intenten saltar en una pata en un estado de máxima tristeza, es IMPOSIBLE y hasta peligroso, pueden morir en el intento.

Otro enfoque nos lleva a los niños y a un juego, la rayuela, donde saltan en una pata sobre números cada vez mayores, mientras evitan tocar las líneas hechas con una tiza. Vaya metáfora de la felicidad(?)

‘Saltar en una pata’ fue atribuido a un sinónimo de alegría porque el padre de Mandingo (ja, digan que no lo conocen y cerramos el foro) no tenía piernas, excepto claro… su enorme niembro, entonces él andaba chocho por la vida. Se cogió más minas que todos los ‘Buenos Muchachos’ juntos.

saltar en una pata viene de Italia, donde un nene al recibir un regalo y demostrando extrema felicidad empezaba a zapatear, o sea alternaba los saltos con las 2 gambas…o por lo menos eso me contaron.

En la Grecia Apocalíptica hace 3200 años los habitantes de grecia recibieron constantes ataques sorpresas de los patos del lago titicaca, es así como luego de un ataque de rutina de los patos, se tomó partido de la situacion y los gobernantes decidieron comenzar una guerra, guerra que duraria 40 años. Los primeros 39 años fue paliza de los patos, ellos contaban con los ataques aéreos y los griegos no podian hacer nada, no tenian tecnologia suficiente para alcanzar a los patos con algun proyectil, y justo cuando la guerra se estaba dando por perdida, un general del ejército se dio cuenta que los patos al volar abandonaban sus guaridas y las patas quedaban desprotegidas, por lo tanto se decidió hacer un ataque directo y se ordenó que las patas debían ser aplastadas y así evitar que quede algun huevo de pato sano con esperanza de vida dentro de una pata muerta. De esta manera se luchó todo un año hasta que el general del ejercito griego exterminó a la ultima pata y justo en ese momento todos se pusieron a saltar de alegría. El general jamás se movio de encima de la ultima pata que aplastó y esta es la razon por la cual saltar en una pata se sinonimo de alegria. No se sabe nada del paradero de los patos, se cree que murieron de tristeza.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Que buen thread [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; , aca es donde puedo decir las pelotudeces que omite mi cabeza

Por que si saltas en dos sos un pelotudo.

Nose,pero en Brc salte en una pata todos los días.

Cierra alguna escuela pública, enreja dos o tres plazas y le pega a un par de indigentes (?)

Es porque querés demostrar que podés hacer algo distinto, que tenés poder. Así como cuando estás borracho y crees que bailas bien.

¿cómo sería el mundo sin dinero? o ¿quién lo inventó?

Pobre

mas pacifico.

Viviríamos del trueque como en la antigüedad y los quilombos serian los mismos…

Enviado desde mi GT-I9300

teo podría jugar sin problemas

-“Mi elefante vale más que esas 3 mujeres”
-“4 mujeres y cerramos”

viviriamos dados vueltas