Hablemos sin Saber:Dónde está el avión malayo? (revivo th)

hermione entro sola y la atrapo un troll, giny entro sola y la secuestro un espectro, mirtle entro sola y la mato un basilisco… si algo nos enseño j.k. rowling a las chicas, es a no ir solas al baño :lol: [ñoña mode: off]

ES PORQUE SON PUTAS, PUTAS, EL OTRO DÍA ME GASTE PLATA EN EL BAÑO Y JUNTO A UNA PUTA ME ENCAME A LA VIEJA DEL COLORADO EN EL INODORO CON PAPEL HIGIENICO DE BABY SCOTT ALCOLCHADITO.

Mientras una mea la otra se mira en el espejo y viceversa mientras hablan mal de cualquier persona que esté de puertas para afuera.

Hacen planes malevolos en el baño… como hinchar las bolas cuando miramos futbol… o escondernos el control remoto

Venía a poner esto :lol:

Interesante arista para aclarar este agujero negro de ignorancia.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Me parece que haber pensado mejor que los hobres muchas situaciones y, por ejemplo van acompañadas de una segunda mujer por si se quedan sin papel.

hay mesas de ping pong en el baño y se van a jugar cuando se embolan

Por algo se dice que las mujeres se viven sacando la mierda…

Capaz no saben limpiarse solas cuando van a hacer lo primero y necesitan ayuda

Se van a peinar y no hablo del pelo.

Yo ya le estuve investigando a este tema. Es mas, me he disfrazado de mujer solo para poder acompañar a una a realizar sus necesidades. Y lo que ocurrió prácticamente fue que me usó de perchero. Mientras ella hacía lo suyo yo le tuve que sostener la campera, la cartera y la puerta para que nadie entrara.

*Nota al pie: Al finalizar me pide si tengo Elite (pañuelito) para secarselá supongo, y yo obviamente no tenía, a lo que le contesté ‘no tengoo, yo me la sacudo mami!’ lo que creo que la habrá dejado pensando hasta el día de hoy, al igual que alguna otra que haya pasado por ahí y escuchado mi frase.

O se tocan, o le dan con un caño a todo ser viviente que haya en este planeta…

Porque ahí van a comerle el cuero a todo mundo. Es para conversar.

las mujeres hacen caca?

Toda persona que tenga cultura general sabe que no.

Las mujeres no hacen caca y nosotros no nos hacemos la paja. Es obvio.

“Necesito saber realmente si las mujeres hacen caca y si se tiran gases”

Veía como garchaban 2 perros y me pregunté: ¿No sienten pudor los animales?

Yo creo que ante la falta de cultura sexual, los animales intentan, a su manera, enseñarnos como se hace

Siguen el lema del querdio natalia natalia (qepd) de que hay que garchar sin importar nada. Antes que se venga el fin del mundo, por las dudas.