Hablemos del plantel en general

Son todos maricones de instagram amigo .
Mira si ibas a ver al piri o a barovero subiendo selfies a instagram, era otra generacion.

1 me gusta

Como fueron contra velez habia que ir contra rasin el año pasado hijos de re mil putas

pirez quiere volver a estados unidos.
hace unos días llego una oferta de un club ruso por el chileno, no cree que se avance.
mammana no va a seguir.
palavecino es del gusto del entrenador.

Revivo este tema para hablar de todos los viejos de mierda y falopas irrecuperables que hay que limpiar para el próximo año. Algunos afortunadamente se van solitos este fin de año.

10 Me gusta

Se tienen quebir todos no puede quedar nadie pedazos de hijos de puta

Plantel o "el club de amigos con reuma’?

6 Me gusta

Plantel totalmente dos milero. Lleno de figuritas que se cagan encima y que no tienen sangre

2 Me gusta

El plantel de River no es como dicen. Tratan de inflarlo en los medios, pero es medio pelo. Lleno de veteranos y jugadores de 2do orden. No hay 1 solo juvenil que se destaque. Así y todo hay que ser PELOTUDO para sostener a Nacho, Lanzini y Casco. No hace 1 entre los 3. Lo de Simón es otra cosa insólita, porque ni el DT confió en él para ir a jugar contra los bosteros. No tiene velocidad y marca para ser lateral!!! No lo va a tener nunca!!!

4 Me gusta

Es un plantel perdedor

4 Me gusta

una mierda, perdedor, cagon, sin cerebro, pecho frio, amargo, una mierda

5 Me gusta

Los históricos tienen que volar todos al carajo, que se dejen de joder

4 Me gusta

tranquilos muchachos que ahora viene LA SUPER ESTRELLLA FONSECA Y ARREGLA TODO, LA RE PUTISIMA MADRE QUE RE MIL PARIO.

5 Me gusta

el plantel más frío desde los de pre-descenso, frio frio

1 me gusta

Si en diciembre no vuelan armani, enzo perez, nacho, casco, zuculini, simon, gonzalez pirez, suarez, paulo diaz y rondon, no pienso mirar un puto partido mas de River

5 Me gusta

Leyendo el plantel de River (30 Jugadores) puedo decir que es el fin de ciclo para:

Armani
Maidana
H D Martinez
Herrera
Paulo Diaz
Casco
Mammana
Zuculini
Palavecino
De La Cruz
Enzo Perez
Nacho Fernandez
Simon
Suarez
Borja
Rondón

16 jugadores de 30. Es una VERGÜENZA el plantel y el CUERPO TÉCNICO

10 Me gusta

No tienen perdón de Dios ni de los hinchas estos soretes, no contentos con la que nos hicieron en todo el año pasado, con la frutilla del postre sobre el final, no contentos con lo de la Libertadores este año, que hoy, en la antesala de la mierda ganando la Libertadores a lo bosta, pierden para amargarnos más todavía, perdón a nosotros deberían salir a pedir, TODOS, del primero al último, pero les chupa un huevo, ahora tienen 2 días libres, cobran fortuna y la bosta les chupa los dos huevos mañana, total el que siempre se hace mala sangre y la pasa mal, es el hincha común

6 Me gusta

Para empezar, si se van Armani, Paulo Sida, Casco, Maidana, Perez, Fernandez y Suarez ya es un buen comienzo.

Pero con suerte y viento a favor, solo 3 de esos ex jugadores se van a ir.

7 Me gusta

Lo único que le falta a este plantel perdedor y pecho, es que Boca mañana salga campeón de la copa.

Y para peor, no va a pasar nada en el club. Van a seguir robando. Los héroes del 2018-19 con lo ganado hace media década y los dirigentes haciendo negocios por fuera de lo deportivo.

Y los hinchas, anestesiados.

Ya conozco lo suficiente la historia de River. Esto va a seguir así hasta que toquemos fondo de verdad. Así que, vayan preparandose. Quizás en 2030, tras dos mandatos de esta dirigencia de mierda, podamos volver a hablar de competir seriamente.

7 Me gusta

hace rato que varios decimos que es un plantel falopa, pasa que muchos pibes de ahora ven espn y te dicen “el plantel de River le compite al City” y boludeces que ven en lo F90 y nada que ver, desde 2019 que le vienen pifiando, 2 libertadores regaladas en octavos por menospreciar el mercado de pase… ah si… pero las butacas grises 10 puntos…

2 Me gusta

El plantel de River más PUTO que recuerde en años.

1 me gusta