Hablemos del plantel en general

Armani
Paulo, Boselli, Pirez, Enzo
DLC, Krane, Lanzini
Colidio, Borja, Barco

Sin Aliendro es lo mejor que se me ocurre

Si en 2024 quedan más que estos nombres, va a ser otro año tirado a la basura:
Centurión
Boselli
Enzo Díaz
Ramiro F Mori
Kranevitter
Aliendro
Echeverri
Lanzini
Martinez
Colidio
Traer un 4, un arquero y un 9 de pura jerarquía y el resto completar con pibes.

3 Me gusta

Y borrar el slogan ESTUPIDO de “vivid y jugad con gandeza”(=sacar campeon al enemigo, hacer feliz al enemigo, gallardeadas estupidas de mierdas) . Hasta no sacarnos EL CANCER DE LA GRANDEZA GALLARDISTA hasta ese momento nos vana a seguir pelotudeando.

2 Me gusta

Jugadores hijos de mil putas, el partido en el que tenían que ir para atrás era con Racing el año pasado y salieron hablando de grandeza tomandole el pelo al hincha. Ni se les ocurra ir para atras contra la bosta eh, porque mueren todos.

8 Me gusta

Solari se podría quedar si lo hacen jugar de lo que sabe.

Casi 20 días después pero creo que tenemos la respuesta.

2 Me gusta

Mucha mala espina da este plantel, esta muy viciado. Si se va demichelis, tambien se tienen que ir por lo menos 10 jugadores mas ademas de los que ya se fueron, y entre ellos, todos los “referentes”. Hay que renovar la energia

3 Me gusta

Se fue Gallardo y se fue Ponzio del vestuario y se amotinaron estos pelotudos mamita quien se creen que son?

3 Me gusta

Pero Ponzio sigue ahi., teoricamente para hacer nexo del plantel y los dirigentes, y no hace un carajo.

lleno de garcas que le hicieron la cama a gallardo (encima se la hicieron por atras), y ahora se la estan haciendo al pasante, pero como es un pasante se le animan. La limpieza que hay que hacer

2 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando el club se llena de foca aplaudidoras hijas de re mil puta. A estos soretes camarilleros q se creen intocables, lograron ese status por las foquitas q los aplauden aún con rendimientos MEDIOCRES. Habria q hacer memoria y recordarle a estos sinvergüenzas que perdieron ante un equipo arabe, perdieron un torneo ante la bosta donde ibamos punteros y luego perdieron una final en 3min. Después de esos PAPELONES te das el tupe de creerte por encima del club??? Dios mio, el culo q tienen de q la hinchada actual no sea ni la mitad de lo q era en aquellos años negros, no podrian ni caminar por la calle, se la pensarian 2 veces antes de pasar por encima del escudo.

En fin, hay q sacarle algo positivo a esto, va a servir de filtro para q poco a poco en las “malas” (que no son tan malas comparado a otros años) se vayan todas las focas, y nos quedemos los hinchas de verdad, los q entendemos la exigencia del club, los q no vivimos atado al pasado.

2 Me gusta

Como ha quedado en el olvidó este lema…

6 Me gusta

Ponzio se está rascando las bolas en una oficina ahora, debe bajar a ver al plantel 1 vez por semana por suerte

1 me gusta

Esta tomando mate :maté: en sus hectáreas de campo escuchando Horacio guaraní y comiendo asadito
Okkkkkkkk?

Oficina? al monumental lo ve por libertador cuando va a su casa en nordelta

1 me gusta

Llegan a saltar pruebas que hubo una cama en serio en la cancha y se tiene que pudrir todo mal. Con River no se jode, absolutamente nadie.

1 me gusta

Otros tiempos mi amigo , los jugadores no tenias tantas redes y no hacian tantas pelotudeses como hoy.

Ese River del 2013/4/5 fue el mejor sin dudas , la epoca en la que volvimos a ser felices.

1 me gusta

Un river dónde los referentes de verdad querían al club, como se extraña a un líder como cavenaghi por dios, camarilleros en river no, estás lacras de la “mesa de los 8” se tienen que ir todos

5 Me gusta

bue no jodamos que el cavegol tmb tenia su interna con trezeguet mientras nos jugabamos el ascenso

no hay que romantizar a nadie, tarde o temprano todos los jugadores se mandan alguna de estas

3 Me gusta

La posta es que el alemancito debería putearlos a todos por conferencia de prensa, quemarlos de cuerpo entero y presentar la renuncia para volverse a Alemania.

Que a los hinchas de River le quede claro que las vacas sagradas manejan el club y que las próximas dos copas libertadores las vamos a jugar con un técnico que sea títere de las vacas sagradas o se va a comer una cama terrible.

Que quede bien clarito que la columna vertebral es Armani - Maidana - Enzo Perez - Suarez sumado a todos los otros viejos hijos de puta que no se pueden mover.

1 me gusta