Que amargura perder el invicto un dia antes de la final de la mierda, son unos hijos de puta
Hay que largar para el año que viene a Casco, Enzo, Borja o Rondón, Alguno de los centrales (Martínez para mí), Suarez, Jony, Mammana que lo quiero mucho pero lamentablemente no puede más, y ojalá logren conseguir alguna venta por DLC.
Lamentablemente no podemos desprendernos de mucho más. Pero tienen que traer 3 o 4 refuerzos de categoría así como hicieron para 2018
DLC esta en su mejor momento y le cagó a baile a la seleccion campeona del mundo. Dejamelo, salvo que vengan con petrodolares.
Cada vez que digas DLC seguido tiene que venir la palabra negociado, mercenario, pecho frío, se caga en las difíciles, nunca le hizo un gol a boquita, negro de mierda!!! Y jamás un halago! Es regla tácita…
No sabía que teniamos en el foro a la jermu del grone …
https://twitter.com/maxpugliese92/status/1727106269532848282?t=lihgBKJ3nHbr5bQQ0-0zTw&s=19
Arqueros: BATALLA, Centurion, Lavagnino
Defensores: PAREDES, Gimenez, Boselli, Pirez, FM, Enzo Diaz
Mediocampistas: Kranevitter, PEÑA BIAFORE, Fonseca, Aliendro, Lanzini, Pity, LOPEZ MUÑOZ, Barco, Echeverri
Delanteros: Colidio, Solari, RUBERTO
TOTAL: 21 Jugadores, quedan lugares para 5 Refuerzos/Pibes (Un 4, Un 3, un Central, Un Volante y Un Delantero)
Afuera URGENTE: Armani, Maidana, Casco, Enzo, Zuculini, Nacho, De La Cruz, Palavecino, Suarez y Borja
En el Limbo: Paulo Diaz, Mammana, Herrera, Martinez, Simon
hablemos…
podrido de este River insulso
No hay mucho más que decir. Sobran juagdores, faltan los pibes, juega los que no deben, no juegan los que deben. Por suerte así y todo tenemos más calidad que el resto y eso nos mantiene vivos.
Plantel largo repleto de jugadores veteranos sin hambre. El resto baja el nivel porque tienen que esperar su turno en el banco. Así es muy difícil.
El ultimo buen partido que jugamos fue contra independiente , la mayoria de los jugadores no son confiables hacen 1 partido bueno y 5 mal asi no sirve , y el DT no tiene idea donde esta parado
Considerar a Fonseca, es un insulto.
Te olvidaste de Rondon.
Loco que ganas de tener al menos un delantero como los del belgrano, con oficio y rompe bolas que encima hacen goles. en cambio tenemos dos carretas y un pibe que no mete un centro en el area
El arquero: afuera
La defensa: Todos afuera menos Boselli y Enzo Diaz:
Mediocampo: Todos afuera
Delanteros: Todos afuera menos Colidio y Solari.
Simplemente asi.
Estoy completamente HARTO de este plantel de perdedores, desde Lima vienen fracasando sin parar.
ASCO ME DAN, tienen que irse DEL PRIMERO AL ULTIMO DE RIVER a excepcion de Boselli y Echeverri y capaz Enzo Diaz
Tenemos un plantel de mierda lleno de cagones y perdedores, por más que traigamos a Guardiola esto se soluciona solo con una limpieza muy profunda
QUIEREN GANAR LA COPA?
chau colidio, chau solari, chau pirez, chau chileno, chau enzo, chau armani, chau rondon, chau borja, chau kraneviter, chau barco.
Armani, p díaz, Herrera, casco, Ignacio f, Enzo p, barco, Palavecino, rondón, borja, suarez. Capaz que me olvido alguno más de la bronca que tengo.
El dt y sus dos ayudantes de mierda que se vayan. Y si es posible la dirigencia también porque esta falopa es toda de ellos, ellos contrataron a este cementerio de jugadores muertos y sin alma
Un rejunte de burros impresentables que siendo jugadores profesionales no saben patear un pelota y apuntarle al arco