A este plantel falopa le pedí el campeonato y llegar a cuartos de libertadores.
Cumplieron con una.
Pero quien pensaba que con esta mierd4 llegábamos a semis o final estaba en un mundo lleno de fantasia. No les da mas.
A este plantel falopa le pedí el campeonato y llegar a cuartos de libertadores.
Cumplieron con una.
Pero quien pensaba que con esta mierd4 llegábamos a semis o final estaba en un mundo lleno de fantasia. No les da mas.
Vía libre a partir de hoy: Rojas, Mammana, Maidana, Gómez, Herrera, Paradela, DeLaCruz, Beltrán, Zuculini.
Via libre en Diciembre: Rondón, Palavecino(Ver como está), Martínez (Ver como está), Armani, P. Díaz, Casco, Nacho F, Enzo P.
No se si me olvido de alguno. En la pretemporada tenemos que ser:
Arqueros: REFUERZO, Centurión, Lavagnino
Centrales: REFUERZO, REFUERZO, Pirez, Funes Mori, D. Martinez(Opcional), Zabala, Gimenez
Laterales: REFUERZO, Vigo(Verlo), Guillén, E. Díaz, REFUERZO
Volantes centrales REFUERZO, Peña B, Kranevitter
Volantes: Aliendro, Simón, Palavecino(Opcional), E. Fernández
Volantes ofensivos: Lanzini, Barco, López Muñoz, Echeverri, Alfonso
Delanteros: REFUERZO, Colidio, Borja, Solari, Ruberto
Dejo como mucho a 5 tipos de este plantel y los vuelo a todos los demás, lo vengo diciendo hace 1 año y un torneito local contra 80% de vergas a kilómetros de distancia nuestro, no me mareó
Hay que limpiar mínimo a 10 jugadores,y en diciembre otros 10
Arqueros: Batalla, Centurion, Lavagnino
Centrales: REFUERZO, Pirez, Ramiro, Zabala, Mammana
Laterales: E. Diaz, REFUERZO, Subiare, U. Gimenez
Medios: REFUERZO, Kranevitter, Aliendro, Peña, Coletta
Ofensivos: Barco, Lanzini, Lopez Muñoz, E. Fernandez, Palavecino, Simon
Delanteros: Beltran, Colidio, Solari, Ruberto, Araujo
Batalla/Centurion
REFUERZO REFUERZO Pirez/Ramiro Enzo
Aliendro Kranevitter Barco
Lanzini
Colidio Beltran
Meh
Yo digo que ni hay que esperar hasta diciembre porque no jugamos por nada.Hoy en dia tiene 35 jugadores. Hay que bajar el plantel a 25 máximo y algunos serán refuerzos.
Quiero creer que solo las focas esperaban llegar lejos con este equipo, el cual es una mezcla de muertos y buenos jugadores a los que ya se les pasó el cuarto de hora. De ellos hasta podría decirse que la rompieron en esta serie… si no les da para más que esto! No tenemos que engañarnos, jugaron por encima de sus posibilidades y sin un DT como la gente. Doble mérito para ellos…
Acá la culpa es de la dirigencia de merda que vuelve a subestimar la situación al igual que lo hizo el año pasado y no refuerza el plantel en tiempo y forma. Otro pedazo de la culpa es para el aprendiz de DT, que no tiene carácter para exigir refuerzos de jerarquía habiendo salido campeón ni para sacar a aquellos jugadores a los que todos sabemos que no les da para más. Tendría que renunciar hoy mismo el muy tibio, pero es obvio que no lo va a hacer porque “la grandeza” no se lo permite
River siempre fue exigencia pura… pareciera que cada vez se les exige menos al plantel y si lo haces , pareciera que te miran mal, que le pasa a la gente ?
Madrid nos esta destruyendo.
Con DLC y Beltran afuera el plantel…
El arquero. Armani en 6 puntos es mas que unos cuantos, salvo los centros y en los penales (nunca te va a salvar) puede seguir. Si quiere… pero …
La defensa hoy no está a la altura. El unico potable es Enzo Diaz. Sin un Montiel, un Mercado, un refuerzo, Robert Rojas es el mejor 4, de dos no sirve. Centrales, no tengo ninguno en carpeta de nivel, el problema es que el club tampoco.
El volante central es otro puesto a supervisar. Krane tiene todos los números. Con Aliendro y/o Zucu al lado. EnzoPerez debe ser suplente.
Los ofensivos… Palavecino es el único que tiene pegada en River. Es el que mejor le pega al arco desde lejos, el mejor q tira los centros, los corners, y en circunstancias febriles a respondido bien. (me acuerdo el partido en Rosario en el ultimo torneo ganado x Gallardo. Sin embargo hace tiempo que viene en bajada. Culpa de él o de los DT? Simón, Nacho y siguen las firmas. Por otro lado está Barco que es un buen tira penales pero tiene el pecho mas frio que una cubetera. Le importa una merda si gana o no. Me quedo con el primero. Y para gambeta tenémos a Lanzini y/o Piti.
Delanteros. Solari es buen suplente. Colidio me da esperanza. A Borja hay que darle la titularidad por que es el único que tiene gol, si no arranca arafue. Basta del 9 pasador, tiene que hacer goles. Los demás tmb arafue.
El DT tiene que saber que la copa se gana con inteligencia, no con futbol, lo demostró el Gallardo 2014-2018, el otro, fue una copia de si mismo
Anoche se dio todo, jugadores viejos jugando como viejos, jugadores cagones jugando como cagones y jugadores perros jugando como perros.
Un rejunte de perdedores y viejos chotos.
desde la defensa hasta delanteros hay que limpiar
Desde el arco!!! en todas las líneas tenés que limpiar fácil a la mitad de cada línea entre todos sus puestos
Es ams facil poner los que deben seguir.
Va mi lista:
Centurión
Un cono de arqeuro suplente
G.Pirez
FM (de reojo, veremos como le va este semestre porque para mi esta rotisimo mal)
Enzo Diaz
Herrara (suplente)
Kranevitter (muy de reojo)
Aliendro
Lanzini
Pity (de reojo)
Barco (sorete hijo de puta, empeza a rendir)
Palavecino
Echeverri
Borja (al pedo lo pongo porque o se va o va a seguir colgado)
Colidio
Solari
El resto no sirve, se tienen que ir todos.
¿Para ustedes hay union real en el plantel o es todo una pantalla? Con Ponzio como capitán la supuesta union y esa boludez de “River es familia” la sentía más auténtica, ahora no se.
La verdad no es tan importante como la apariencia.
Coincido en todo.
Todavía estoy esperando que venga el segundo central que decían los periosidas.
No existe unión posible en un grupo de tanta gente. Pero sí que con el cambio de capitán, DT y Presidente las cosas se filtran más.