Hablemos del plantel en general

Te quedaste cortisimo amigo, salvo 3 o 4, el resto chau.

5 Me gusta

Falopa pura todos eh dos o tres se salvan pero ahí

2 Me gusta

Se tienen que ir todos. Solo se tiene que quedar Aliendro

2 Me gusta

Alguno que saque la estadistica de la cantidad de ataques desperdiciados, absolutamente todos mal decididos, ya somos verdes atras ahora adelante tambien…

Flor de virgos

4 Me gusta

Yo no puedo entender que dentro del plantel y la dirección técnica no se vea que desde hace casi 4 años todos los goles que nos meten en partidos importantes son por errores propios. Siempre que podemos nos pegamos tiros en los pies, y así seguimos como si nada con los mismos nombres (sobre todo en defensa). Ya es insólito, pareciera que quieren que a River le vaya mal.
Hay que acompañar el nivel futbolistico con un laburo mental urgente

Chau en junio:
. Diaz
. Herrera
. Gomez
. Paradela
. Rondon

Plaquita y chau a fin de año:
. Armani
. Maidana
. Enzo
. Suarez

Quiero caras nuevas, quiero jugadores inteligentes, quiero a los pibes

4 Me gusta

Boludo, jugadores profesionales que juegan en la elite de sudamerica cobrando fortuna y que estan con la pelotita todo el dia no pudieron termina 1 UNA JUGADA BIEN. Es pera meterlos en frente a un paredon y fusilarlos. Esa que eramos casi 5 contra 3 de ellos despues del gol de aliendro y ni siquiera termino en un tiro al arco era para parar el partido, entrar a la cancha y patearles la cabeza hasta matarlos

3 Me gusta

Más de un defensor central necesitamos y con Funes Mori cautela, con la fotografía y el recuerdo del 2015 no vamos a ningún lado, por algo no trascendió afuera.

1 me gusta

Necesito que refresquen ese vestuario, hermano. El tufo a derrota que emana es impresionante.

Tomaron el club la familia, no se puede creer.

QUIÉN ES PINOLA PARA TENER UN PUESTITO EN EL CLUB?

TODOS CHORROS.

6 Me gusta

Se quedan:

Centurión

Enzo Diaz

Aliendro
Barco

Solari

Los demás se tienen que ir del club y no volver

1 me gusta

3 Me gusta

A negoiciar a Armani, de la Cruz , beltrand y paulo Díaz
Beso abrazo y medalla para Suárez, Maidana, casco
Chau para Barco, Herrera, Gómez, Rondon, Gonzales pirez, paradela !!!

Y ándate demichelis y la puta q te parió … si querías a River no se cómo agarraste … sos un pasante

3 Me gusta

Armani / Batalla

Bustos / Guillén
Pezzella / Pirez
Palomino / RM6 o Ulises
Enzo Diaz / Casco

Redondo / Enzo
Aliendro / Simon
Tucu Pereyra / Nacho

Lanzini / Alfonso
Solari / Diablito
Vietto / Borja

2 Me gusta

Tenemos la peor defensa de la historia, no sirve ninguno ni enzo diaz se salva, tenemos a clemente en el arco que sobrevive porque no hay un suplente de jerarquía que le pise los talones, la delantera es un espanto , tienen poco gol los delanteros, beltran hace rato que mete un gol, en el medio nadie marca y los volantes tampoco meten goles, este plantel es peor que año pasado almenos teníamos a julian y a enzo Fernández hasta junio

6 Me gusta

a partir del semestre que viene, los capitanes tienen que ser kranevitter, aliendro y enzo diaz, chau a todos los heroes de madrid, a los burros y a los cagones. Subir muchos pibes más 3 o 4 refuerzos de calidad y ya está, no se si nos va a dar resultado pero hay que sacarse el aura perdedora y cagona urgente

10 Me gusta

Imposible si jamás llegan las ofertas por este supuesto crack.

Juju que ambicioso lo de los 4tos de libertadores.

1 me gusta

.

1 me gusta

Increible como del plantel salvo aliendro no safa ni uno eh y eso que aliendro lo trajimos hace poco… un DESASTRE lo que hicieron, se tienen que ir todos armani casco enzo perez, los falopas TODOS.

2 Me gusta

Encima hay que aguantarse a los infiltrados, por no decir bosteros, con fotos de trolos en semi pelotas.
La re concha de sus putisimas madres.

2 Me gusta