Te quedaste cortisimo amigo, salvo 3 o 4, el resto chau.
Falopa pura todos eh dos o tres se salvan pero ahí
Se tienen que ir todos. Solo se tiene que quedar Aliendro
Alguno que saque la estadistica de la cantidad de ataques desperdiciados, absolutamente todos mal decididos, ya somos verdes atras ahora adelante tambien…
Flor de virgos
Yo no puedo entender que dentro del plantel y la dirección técnica no se vea que desde hace casi 4 años todos los goles que nos meten en partidos importantes son por errores propios. Siempre que podemos nos pegamos tiros en los pies, y así seguimos como si nada con los mismos nombres (sobre todo en defensa). Ya es insólito, pareciera que quieren que a River le vaya mal.
Hay que acompañar el nivel futbolistico con un laburo mental urgente
Chau en junio:
. Diaz
. Herrera
. Gomez
. Paradela
. Rondon
Plaquita y chau a fin de año:
. Armani
. Maidana
. Enzo
. Suarez
Quiero caras nuevas, quiero jugadores inteligentes, quiero a los pibes
Boludo, jugadores profesionales que juegan en la elite de sudamerica cobrando fortuna y que estan con la pelotita todo el dia no pudieron termina 1 UNA JUGADA BIEN. Es pera meterlos en frente a un paredon y fusilarlos. Esa que eramos casi 5 contra 3 de ellos despues del gol de aliendro y ni siquiera termino en un tiro al arco era para parar el partido, entrar a la cancha y patearles la cabeza hasta matarlos
Más de un defensor central necesitamos y con Funes Mori cautela, con la fotografía y el recuerdo del 2015 no vamos a ningún lado, por algo no trascendió afuera.
Necesito que refresquen ese vestuario, hermano. El tufo a derrota que emana es impresionante.
Tomaron el club la familia, no se puede creer.
QUIÉN ES PINOLA PARA TENER UN PUESTITO EN EL CLUB?
TODOS CHORROS.
Se quedan:
Centurión
Enzo Diaz
Aliendro
Barco
Solari
Los demás se tienen que ir del club y no volver
A negoiciar a Armani, de la Cruz , beltrand y paulo Díaz
Beso abrazo y medalla para Suárez, Maidana, casco
Chau para Barco, Herrera, Gómez, Rondon, Gonzales pirez, paradela !!!
Y ándate demichelis y la puta q te parió … si querías a River no se cómo agarraste … sos un pasante
Armani / Batalla
Bustos / Guillén
Pezzella / Pirez
Palomino / RM6 o Ulises
Enzo Diaz / Casco
Redondo / Enzo
Aliendro / Simon
Tucu Pereyra / Nacho
Lanzini / Alfonso
Solari / Diablito
Vietto / Borja
Tenemos la peor defensa de la historia, no sirve ninguno ni enzo diaz se salva, tenemos a clemente en el arco que sobrevive porque no hay un suplente de jerarquía que le pise los talones, la delantera es un espanto , tienen poco gol los delanteros, beltran hace rato que mete un gol, en el medio nadie marca y los volantes tampoco meten goles, este plantel es peor que año pasado almenos teníamos a julian y a enzo Fernández hasta junio
a partir del semestre que viene, los capitanes tienen que ser kranevitter, aliendro y enzo diaz, chau a todos los heroes de madrid, a los burros y a los cagones. Subir muchos pibes más 3 o 4 refuerzos de calidad y ya está, no se si nos va a dar resultado pero hay que sacarse el aura perdedora y cagona urgente
Imposible si jamás llegan las ofertas por este supuesto crack.
Juju que ambicioso lo de los 4tos de libertadores.
.
Increible como del plantel salvo aliendro no safa ni uno eh y eso que aliendro lo trajimos hace poco… un DESASTRE lo que hicieron, se tienen que ir todos armani casco enzo perez, los falopas TODOS.
Encima hay que aguantarse a los infiltrados, por no decir bosteros, con fotos de trolos en semi pelotas.
La re concha de sus putisimas madres.