Hablemos del plantel en general

El plantel ideal tendria que ser:
Armani
Centurión
Lavagnino

Refuerzo
Herrera
Guillen

Refuerzo
Refuerzo
Mammana
Pirez
Zabala
Gimenez

Díaz
Casco
Salomoni

Pérez
Kranevitter
Zuculini

Aliendro
Refuerzo
Simón

Palavecino
Nacho F
Paradela

Quintero
Barco
Echeverri

Beltrán
Solari
Borja
Suárez
Ruberto

Mientras más cerca estemos de eso, mejor nos va a ir

4 Me gusta

Mi plantel ideal:

Refuerzo
Centurión
Lavagnino

Casco
Refuerzo
Guillen

Refuerzo
Refuerzo
Mammana
Refuerzo apuesta
Maidana
Zabala
Gimenez

Díaz
Salomoni

Pérez
Kranevitter
Zuculini

Aliendro
Refuerzo
Refuerzo apuesta

Palavecino
Nacho F
Refuerzo

Quintero
Barco
Echeverri

Beltrán
Solari
Refuerzo
Suárez
Ruberto

kjjjj

6 Me gusta

No es que lo banque, pero por 200 lucas verdes me parece un digno suplente para la liga local. El error de traerlo ya está hecho, ahora con eso hay que intentar pilotearlo lo mejor posible.

3 Me gusta

El insomnio genera cosas inauditas, pero me pareció una idea copada
Armani 2018

Montiel 2020
Maidana 2015
Balanta 2013
Saracchi 2017

Aliendro 2023
Ponzio 2016
Enzo F 2022

Pisculichi 2014
Quintero 2019

Alvarez 2021

4 Me gusta

Piden mucha defensa y algunos quieren seguir presentandose a competir con Enzo P, DLC, Nacho F, Rondón y Suárez en el medio y delantera.

Hay que traer jugadores de futbol en esas zonas también. En lo posible que no estén tan cargados de derrotas y puedan dar un pase digno de un profesional.

2 Me gusta

Barovero 2015
Mercado 2014
Maidana 2015
Ramiro 2015
Vangioni 2014

Enzo 2019
Palacios 2018
Sanchez 2015
Piscu 2014

Alario 2016
Scocco 2017

Te ganaba absolutamente todo este equipo

3 Me gusta

Pwro hdp, 1 por año

3 Me gusta

Que buen resumen jugador por jugador, aunq difiero en lo de Covid Martinez, a ese pecho gélido no le doy un minuto mas. En lo posible, ademas de purgar la defensa, hay que eliminar a los jugadores pechos frios como suarez o dlc, malogran la mentalidad del plantel.

2 Me gusta

Muy buen análisis, coincido prácticamente en todo, excepto en lo de Gómez que para mí no le da ni para suplente.
Es más, cuanto antes se vaya mejor porque nos queda de última imagen la cachetada que metió en el tumulto del superclásico.

3 Me gusta

Ah perdón no sé ingles soy de la matanza

2 Me gusta

Y falta recambio; en el medio juegan los 5 titulares y casi no tenes suplentes confiables.

5 Me gusta

a mitad de año afuera:

Diaz
Sicario
Herrera
Maidana
Barco
Borja
Rondon
Pirez
Mammana
Gomez
De la pus
Pajadela
El gelido de cordoba

Se completan los cupos con la reserva y el senior

1 me gusta

A Borja lo dejo porque la mete.Y a Mamanna también si le infiltran acero en los huesos.

1 me gusta

mira yo te doy mi opinion de porque lo saco: porque es un muerto hijo de puta.

mammana no sirve, todo roto, es guita al pedo, a la camara de gas lo mando.

2 Me gusta

Si, Borja puede ser un muerto, pero la mete. Y Mamanna te aclare que lo quiero en caso de que le inyecten acero.

se tienen que ir:

casco, paulo diaz, gonzalez pirez, mammana, herrera, robert rojas, de la cruz, palavecino, simon, Enzo Pérez (si, ya esta), zuculini, Suarez, Rondon, el tres que vino de argentinos, barco, hector martinez,

5 Me gusta

Agregaría a pajadela también

4 Me gusta

Todos coincidimos que la defensa es de terror, pero… el mediocampo no ayuda,ayer en varios pasajes del 2° Tiempo, los perros de tense se hicieron una fiesta.

Para colmo los nombres que suenan como refuerzos,son todos con largo recorrido y algunos, alternando en sus Equipos.

Para el Torneo local,está bien, pero si queremos tener chances en la Copa, tienen que traer jugadores con jerarquía/ huevos y que corran.

4 Me gusta

Mira lo que era este equipo papá

5 Me gusta

1/3 del plantel hay que darle de baja, 1/3 hay que matarlo a tiros, y el 1/3 restante se pueden quedar.

2 Me gusta