Hablemos del plantel en general

Hay muchos que son irrecuperables, pero estoy seguro que muchos de los que hoy son puteados tendrían otro rendimiento en un contexto diferente.
Lo más importante en este momento es sacarse a los “referentes” y viejos del plantel: Armani, Maidana, Casco, Enzo Pérez, Suárez y Rondón Después hay que vender a donde sea a Paulo Diaz y De la Cruz. Prestamos a Herrera, Vigo, Rojas, David Martínez, Elias Gómez. El resto, por el momento se pueden quedar hasta fin de año.

2 Me gusta

Hablamos de pasar escoba, pero se piensan que un CAGÓN como Demichelis va a hacer eso? Si siempre fue un tipo sin personalidad, un blandito que solo le gusta ser correcto. Así jugaba al fútbol, donde prefería la elegancia y los buenos modales antes que defender con garra.

Por eso lo eligieron, no van a borrar a nadie, son capaces de renovarle a muchos burros que hay en el plantel.

6 Me gusta

No hay que ser muy avispado para darse cuenta que este plantel está flojísimo de arquero, que la defensa es de terror y que la delantera es de mierda, porque tiene un porcentaje de efectividad de cara al arco, HORRENDO, en todos los putos partidos llegamos 15 veces mínimo al arco, y nunca metemos más de 2 goles y cagando, son horribles y se erran todos los goles hermano

Lo único zafable, es el mediocampo, donde abundan variantes, aunque tampoco se salvan todos

6 Me gusta
2 Me gusta

6 Me gusta

Recuerdo a Cavenaghi que estaba dispuesto a irse libre en junio del 2015, a 4 partidos de ganar el título que le faltaba. No importaba, él era suplente y el equipo estaba armado, y por eso él se puso por debajo del club. Se quedó por una supuesta cláusula y tuvo su premio. Y SE FUE, NO SE QUEDÓ A ROBAR. Un verdadero soldado de River.

Pensar que hay 10 jugadores en este plantel que siguen succionandole dinero al club por una copa que ya pasó hace 5 años, y mil derrotas desde entonces. Y ni hablo de los que directamente no ganaron nada, perdieron una final en 5 min y son más ovacionados que el Charro Moreno en los 40.

13 Me gusta

En facebook estan todos re calientes. Quieren limpiar a la mitad. Se fue el muchacho y se animaron a escribir lo mismo que venimos diciendo nosotros hace minimo 1 año

11 Me gusta

Ahora hay que hacérselos notar en la cancha

1 me gusta

Mamita, cada vez más claro con las estadisticas que mostraron hoy, que hay una carencia de calidad técnica en el plantel bárbara.

3 Me gusta

Al mediocampo le falta gol también.
Más con esta delantera de mierda.

1 me gusta

Pero también hay un problema mental. Ayer los pasamos por arriba a los peruanos, pero se mandaron cagadas en momentos claves como la de Armani, la de Enzo Diaz, la de Barco o el penal de Borja.

Y no hay que olvidar al inexperto CT.

3 Me gusta

No hacer los goles también es un problema mental, fruto de la desesperación (innecesaria).

3 Me gusta

Si, obvio, por eso nombre la de Barco y el penal de Borja.

1 me gusta

Cavenaghi es el último idolo, le pese a quien le pese. Ni Maidana, ni Ponzio, ni nadie más. Cavenaghi.

4 Me gusta

Yo lo traería de Manager al gordo. En uruguaya esta haciendo un muy buen laburo, y en su primera temporada subieron de categoría.

1 me gusta

Y lo rajo a Francescoladri, o lo pongo al lado.

Al que rajaria a la mierda sería al sojero muerto este de Fonzo

3 Me gusta

Hay que limpiar a por lo menos 10 jugadores. Estos tipos primero desquiciaron y luego se comieron al mismísimo Gallardo, por lo cual hay muchas chances de que terminen haciendo lo mismo con el joven aprendiz. No, no… Nunca hay que subestimar el poder de destrucción de estos perdedores

7 Me gusta

Este plantel de mierda, el único logro que va a conseguir, es ganarle el clásico a la mierda, con un penal sobre la hora y de ogete, cuando el partido se moría en un 0 a 0 porque no dieron la talla para meterla

Después, va a perder todo lo demás

Muy poquito para un club gigante como este

3 Me gusta

no sé donde poner esto, pero bue… después salimos a comprar a Herrera, Fontana, Gómez, Paradela, Rondón, Rojas, González Píres etc etc

1 me gusta

Espero una limpieza de verdad en Junio, solo me quedaria con estos:

Arqueros:
REFUERZO1
Centurion
Lavagnino

Centrales:
REFUERZO2
REFUERZO6
Mammana
Pirez
Funes Mori (si, ya es nuestro, aceptenlo)
Zabala

Laterales:
Guillen
Casco
Enzo Diaz
Trindade
Salomoni

Volantes:
Kranevitter
REFUERZO5
Enzo Perez
Aliendro
Simon
Esteban Fernandez
Encinas
Castro Ponce
Barco
Echeverri
Alfonso

Delanteros:
REFUERZO7
REFUERZO9
Beltran
Solari (haganlo 9)

Peña y Lopez Muñoz: Hay que recuperarlos si o si en Junio, la grandeza no lo va a permitir.

Tema Lesionados: Lecanda me lo quedo, igual que a Elias Lopez, Martinez chau, a Zuculini lo dejo si juega de central, si no afuera tambien.

REFUERZO1: No se me ocurre alguien puntual, yo bancaria a Centurion hasta que aparezca una oferta en el mercado.

REFUERZO2: Otamendi seria la mejor opcion, para esta opcion preferiria que este en plenitud pero tenga experiencia.

REFUERZO6: Una opcion joven y con potencial, Valentin Gomez o Boselli serian las mejores, me gusta Pellegrino de Platense o Colombo de DyJ.

REFUERZO5: Un volante central joven con potencial, simil Redondo, Miramon, Pereyra, Hezze.

REFUERZO7: Hoy la moda es Aguirre de Newell’s, buscaria alguien de ese estilo, veloz, gambeteador y atrevido.

REFUERZO9: No traigan una estaca, delanteros tipo Colidio, Vietto o Driussi, con tecnica, movilidad y gol, mi preferido, Maestro Puch, pero ya teniendo a Beltran y Solari prefierio a alguien con experiencia.

1 me gusta