Hablemos del plantel en general

Se dieron cuenta que ya los jugadores no dan notas ni hablan salvo post partidos o en conferencia de prensa al lado del técnico? los callaron por orden de arriba, desde la propia dirigencia, los quieren calladitos, mansitos, que nos rebelen contra la AFA, los árbitros, la Conmebol

Así, y si encima el técnico no tira con munición pesada, nos van a acostar TODOS y sin consecuencias

2 Me gusta

El 80% de este plantel está manchado por regalarle un título a la mierda de Argentina y por la peor derrota en Brasil de nuestra historia. Si no se “limpian” ganando el clásico aunque sea por la mínima y de recontra ogt, y coronando el campeonato local, quedan todos definitivamente quemados y hay que limpiar a ese 80%.

E igualmente aunque logren eso que digo, necesitamos caras nuevas, aire fresco. Hay jugadores que se nota que están embolados ya de estar acá o directamente no son ni van a volver a ser lo que alguna vez fueron: Armani, Maidana, Casco, P. Díaz, Rojas, Enzo Pérez, De la Cruz, Suárez, Borja (No cuento a Nacho, aunque también, cada vez más lejos de ser el de 2017/18)… y no estoy contando la falopa falopa como Herrera, González Pirez que nunca debió volver, y los lesionados eternos Mammana y Martínez…

Estamos en el peor momento en cuanto a conformación y necesidad de reestructuración del plantel. Quedan como mucho 6 o 7 jugadores potables para armar una base. Y recemos para que Kranevitter vuelva a ser un jugador útil.

3 Me gusta

Este plantel perdió una serie de Copa argenchina vs. PATOÑATO y otra serie de Libertadoress vs un Velez descendido en un torneo serio, o sea, se puede caer en algo más bajo ?

6 Me gusta

Salvo Armani, lamentablemente hay que cortar todas las cabezas de las vacas sagradas sobrevivientes de Madrid

Que partido viste el martes, ya no puede atajar más cada pelota que le tiraban era gol

3 Me gusta

hay algo muy basico, que cualquier forista puede ver, pero que tipos que estan todo el dia con este plantel de forma absurda estan omitiendo.

COMPREN DEFENSORES DE CALIDAD, VIEJO

la unica defensa elite que tuvimos en los ultimos 35 años (mercado-maidana-f mori-vangioni) se concreto poniendo la plata por 3 tipos de experiencia, lideres, con gol.

con esos 4 y un buen arquero, solo necesitas una ofensiva medio pelo y podes ganar todo, como paso en el 14 y en el 15 hasta que llego alario.

no me lo puedo explicar. como es que cualquiera ve lo horrible que es River en defensa hace mas de 5 años, y ellos que estan todo el dia no lo ven.

mientras boca, que tiene mucha menos plata que nosotros hoy en dia, desde 2019 trajo a rojo, advincula, figal, izquierdoz o lisandro, nosotros trajimos a p. diaz, a rojas, repatriamos d. martinez, g. pirez, e. gomez y herrera

como se puede tener tan mal ojo para traer defensores?

si hasta los clubes top de europa hoy en dia ponen 90 palos x defensores (virgil, ruben dias, el burro de maguire) que hacen estos idiotas (dt, ojeador, sec tecnico) que no ponen la tarasca por un defensor de nivel? no ves que te cambia todo el equipo?

7 Me gusta

Campeonato local y 4tos de libertadores.

Es lo unico que le puedo pedir a este plantel. Pedir mas es ser ingenuo.

5 Me gusta

Yo creo que saben que nuestra defensa es horrible , la cuestión es que lo ignoran , yo creo que a Demichelis le dijeron arreglate con el plantel que hay y acepto , como dijo a principio de año que river tuvo el mejor mercado de pases y que estaba conforme con lo que habia , pero bueno si le sale todo mal no tiene justificación que se cague por pelotudo , lo triste es que river lo termina pagando

yo me conformaba con ganar el campeonato local y llegar a semis de sudamericana.

2 Me gusta

pero nadie se da cuenta de la importancia? sin una gran defensa no podes aspirar a nada importante

Creo que es por que los dt se guían por lo que ven en los entrenamientos y no por los partidos

Pero si jugas bien en los entrenamientos y no en los partidos no sirve de nada

Si con el partido de ayer, los dirigentes y técnicos no se dieron cuenta de cosas que vimos absolutamente TODOS, ya está, estamos manejados por un grupo de enfermos mentales, quedaron a las claras TODAS las falencias de este plantel, pésimos defensores, pésimos definidores, pésimos jugadores que no dieron la talla nunca ni la van a dar

5 Me gusta

Sobre todo pésimos defensores

Goles hacemos casi todos los partidos ya hace años

Nos falta solidez atrás hace 912 años

2 Me gusta

Si, pero cuándo goleamos este semestre? nunca, y en muchos partidos tuvimos 10 jugadas de gol claras, después pasa lo de anoche, que tenés 3, no metés ninguna y perdiste

El porcentaje de cara al arco rival nuestro, debe ser de los peores del torneo en relación a la cantidad de situaciones claras de gol que tenemos y ni hablar en pelota parada, POR LEJOS debemos ser los peores del torneo en ese aspecto, los rivales ya se dieron cuenta que es negocio darle tiros libres o córners a River, porque ni por puta les metemos un gol y porque muchas terminan en contras del rival, negocio redondo

Pareciera que en River se desprecia la pelota parada y patear de afuera del área, para ser tan malos en una, al punto que pareciera que ni la entrenan, y porque ni prueban en la otra, me saca

1 me gusta

si tengo que hacer hincapie en uno u otro, hago en la defensa, tema sin solucion en River hace mas de un lustro y que gana campeonatos o copas

1 me gusta

yo no me guio solo por el partido de ayer, porque hasta algunos que jugaron bien la mayoria del semestre (beltran, e. perez, nacho f) estuvieron horribles, sino por un problema recurrente y sin solucion

el primer buen paso fue comprar a e. diaz, de lo mejor que tenemos hoy. hay que seguir en en julio comprando un central top de la argentina, otra no hay

1 me gusta

Una sola palabra: depuración.
Vienen postergando hace varios años, hay que hacer la gran 2017 trayendo 4 o 5 figuras.

5 Me gusta

Una linda escobita ramoniana hace falta acá

:broom: :broom: :broom:

5 Me gusta

Gran incorporación al foro la de Octa, datos certeros y duros, estadística pura y dura, análisis de los que se extrañaban por acá!

5 Me gusta

Es la primera vez que te veo poner algo coherente. De todos modos difiero en varios puntos: para suplentes como Gómez o Rojas, empezaría a probar con Guillen y Salomoni, que dudo que sean mucho menos, sobretodo este último. La crítica a Petroli no es porque queramos a Buffon de 3er arquero, es porque Petroli es horrible, ese puesto tiene que ir siendo de Lavagnino. No me parece que haya que creer que Nacho está para ser titular, lamentablemente. Banco lo de Beltran, pero el mejor funcionamiento del equipo se vio con 1 solo punta, entonces ahí está la disyuntiva.

2 Me gusta