Las comparaciones son odiosas pero a mi me encanta saber para ustedes, Que jugador fue mejor entre el ciclo y el actual.
Barovero o Armani? Mentalmente, Me parece más fuerte trapito.
Funes Mori o Pinola? Me quedo con Ramiro, más inteligente para pegar, metiendo patadas de roja que sin el VAR pasan desapercibidas.
Piscu o Juanfer? Yo me quedo con el pana
Sánchez o Enzo Pérez? Características distintas, lo dejo a su criterio
Alario o Pratto?
Teo o Borre?
Armani Funes Juan fer Sanchez Pratto y borre claramente
Pratto a partir de octavos aparecio siempre, aparte con gremio el tipo se lanzo de enganche y consiguio la falta del descuento. Alario todo muy lindo pero 15 partidos sin hacer un gol, sin driussi se cago de hambre.
Y lo de Sanchez en River fue impresionante, el motorcito del medio campo.
Armani se mango una atajada clave en cada serie, te queda alguna duda?
Trapito y Armani estuvieron parejos. Funes Mori mejor que Pinola, Piscu tuvo 6 meses donde fue el mejor del mundo así que no podría comparar contra eso… Pratto y Alario fueron muy parejos. El tema es que lo de la copa 2018 es demasiado histórico y cuesta ser objetivo al comparar jugadores. Los dos son planteles históricos pero estos del 2018 son inmortales.
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
WTF??? que querés que haga Pratto 2 goles en las finales más importantes de la historia.
Si Gallardo se tiene que ir inmediatamente, ciclo terminado como dijo uno alguna vez antes de ganar la copa más importante de la historia del fútbol mundial :lol:.
Ponzio y maidana ya estan para el banco. Habria que contratar otro central para q haga dupla con pinola q va a cumplir 36. La proxima q vayamos a penales hay que hacer la de van gaal y cambiar al arquero cuando falte un minuto
El plantel es TERRENAL, no hay ningún crack, se consiguieron cosas que planteles mucho mejores que este no lograron, porque sin dudas se trabajo bien, se tuvo personalidad, la fortuna siempre juega y cayo de nuestro lado por lo general, Gallardo hizo siempre magia con jugadores NORMALES, muchas veces sin recambio por no decir siempre, la verdad es que si uno compara en nombres tanto el River del 86/87 y 96/97 eran MUY superiores a estos planteles que tuvo Gallardo, sin embargo toco el cielo con las manos como aquellas veces, con menos calidad y cantidad, lo que hace mas relevante la labor del DT.
En fin, los planteles de River desde que esta Gallardo siempre fueron TERRENALES, jugadores reinventados, jugadores que se creían no servían y terminaron siendo buenísimos, jugadores de equipos chicos y mufas que terminaron campeones y haciendo partidazos.
Vuelvan en frío muchachos, no se hagan mala sangre además. De esto ni se van a acordar en un futuro, mientras que con otras cosas van a convivir siempre.
Bueno podia pasar. De hecho yo lo presentia, la serie con boca fue muy desgastante mental y fisicamente con todo el manoseo que hubo y por lo que estaba en juego, y hoy justo me estaba acordando que siempre despues de una serie superclasica generalmente el equipo que pasa queda devastado. Recurrdo el 0-1 con cruzeiro, y de ellos la pecheada con once caldas. Ademas de que hay muchos jugadores que se van y tienen la cabeza en otro lado, es entendible. Hay que cerrar el ciclo rearmar el plantel y volver a la humildad y el trabajo de siempre.
Lo unico para reprochar es la serie por penales, no puede ser que no se gane ni una… Los penales no son 100 porciento azar, se puede reducir mucho ese riesgo si se practican y si el arquero se encarga de estudiar como patean todos los rivales srgun estadistica, mañas, postura, etc.
Me parece que no hay que subestimar eso y mejorarlo como sea, porque podes jugar un partido barbaro pero la pelota puede pegar en todos los palos y terminas en penales, o te juegan al catennacio y lomismo… Yen la copa libertadores esas variables suelen darse muy seguido, o mismo la final del otro dia, si los bosteros tenian el culo roto de que entrara la de jara como terminaba todo?
Hay que mejorar ese punto si o si, despues podes perder o no, pero hay que reducir el porcentaje de azar al minimo. basta de regalarnos en ese sentido.