Hablemos del plantel en general

Más allá de la bronca transitoria, si analizamos todo éste 2018 es casi insuperable, va a ser muy difícil tener otro año así. Haberle ganado a los pimenteros tantas veces y con la obtención de la supercopa y la copa libertadores, es tremendo. Después de éstos logros he estado muy relajado, y es entendible que les haya pasado lo mismo a los jugadores. Yo espero que el día los podamos recibir y festejar la copa libertadores antes de que cada uno parta hacia sus destinos.

Chau:

• Pinola
  • Maidana
  • Ponzio
  • DE LA CRUZ

Jajaja hay gente enojadisima insultando, por favor, ni califican como hinchas cabeza de termo, son directamente idiotas y seguramente lo sean en todos los ambitos de la vida.

Mirandole el lado positivo a esto, ojala sirva para que no se dejen estar en el proximo mercado de pases. A este plantel ya se lo exprimio todo lo que se podia y si esto terminaba en derrota digna contra el Real quizas no iba a haber recambio. La dupla central es insostenible y si se va Quintero hace falta otro creativo para el medio. Minimo corregir ahi.

7 Me gusta

Este equipo viene de un 2018 de ganarle 2 finales a la bosta, la última la más grande de todos los tiempos. Llegaron con un desgaste tremendo todos, festejando, cagándose de risa ayer dando notas, el pity y Palacios confirmando que se van del club. La final que se ganó fue muy grande, era para cerrar todo y volver a Argentina inmediatamente.

4 Me gusta

Los dos mundiales de clubes fueron a destiempo, el primero demasiado tiempo después de ganar la copa, y el segundo demasiado pronto que ni pudimos festejar con los jugadores. Pero quien te dice que no haya un tercero y lleguemos con el tiempo necesario para ganarla. En fin, el tiempo lo dirá, yo por lo pronto sigo festejando éste 2018.

1 me gusta

Estoy muy preocupado con el plantel del futuro.
Y hay que pensar muy bien los siguientes pasos a seguir. El equipo necesita rejuvenecer el plantel y no se si vamos a poder salir al mercado a traer el recambio de jerarquia que vamos a necesitar

1 me gusta

Hay que rejuvenecer algunos puestos, darle lugar a los pibes que van asomando en otros y reforzar claramente otros.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Para nada preocuopado por el plantel,hay unos que se van a tener que buscar club,pero nos va a quedar una buena base

1 me gusta

Se van:

• Pity

• Quintero

• Palacios

• Borré

• De la Cruz (ojalá)

Llegarían:

• Kranevitter
  • Driussi
  • Un enganche creativo (?)
2 Me gusta

Borré no era que se quedaba?
Igualmente queda una base solida,tenemos el reemplazo,a mi criterio,de Ponzio . La dupla central hay que armarla de otra manera,para mi es MQ Y Pinola. Hay que confiar en los de abajo y ver que se puede traer para sumar. Lo choto de traer mucho es la adaptacion al juego y a la forma de trabajar de Gallardo, a todos les cuesta.

A pinola lo dejo, tiene al lado a Maidana en un nivel PAUPERRIMO, ademas no podes cambiar los 2 centrales de una.

2 Me gusta

12412415134 GOLES DE PELOTA PARADA, nada más.

1 me gusta

CHAU Y MUCHISIMAS GRACIAS:
Maidana
Mora
Ponzio.

1 me gusta

Los unicos que se tendrian que que ir a priori son Bologna, Lux, Lollo y De la Cruz. Corten con la pavada.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Palacios en 6 meses, Juanfer y Borre se quedan.

Lo primordial es buscar un reemplazo para el pity, ahi ya estariamos.

Hay que LABURAR la pelota parada a favor y en contra, en River NO SE TRABAJA esto o no parece laburarse, hasta estos árabes de mierda de hoy supieron aprovechar las pelotas paradas mejor que nosotros, dejame de joder viejo, es una herramienta y alternativa para meterla cuando no podes de otra forma importantísima y nosotros la desperdiciamos y despreciamos, cada puto corner y tiro libre nuestro es prácticamente al pedo porque no pasa NADA, hasta aveces termina en situación de gol del rival, no podemos estar supeditados únicamente a tener un buen pateador como Pisculichi que te ponga la pelota como un guante en la cabeza o en la pierna

Y ni hablar la pelota parada en contra, nos clava cualquiera asi, vieron lo que hacían esos hijos de puta hoy en los corners de ellos? porque carajo no hicimos lo mismo nosotros? molestar y meter a todos adentro del arco poco menos, después en los tiros libres los teníamos ahí nomas del arquero, cuando pateamos nosotros nos sacan a todos los jugadores hasta afuera del área, no se puede ser tan verde viejo

1 me gusta

Por lo que tengo entendido, los colombianos se quedan.

Out si o si…De la Cruz, Lollo, Mora, Moreira y Lux.

Ya me tiene los huevos x el suelo que el Paraguayo se lesione cada 2x3.

Maidana o Pinola al banco…por la edad…obvio.

Mas minutos para Mayada.

Y un suplente para Casco.

1 me gusta

No se, a mi mee gusta la nueva defensa que se esta conformando…

1 me gusta

Otamendi ? WTF?

1 me gusta

[quote=“Maggot_666, post:199, topic:117684”]

Otamendi ? WTF
[/QUOTE]Si, de Newells, como Scocco y Messi.

3 Me gusta