ponga huevo millonario… ponga huevo y corazon QUE ESTE EQUIPO , SE MERECE SE MERECE SER CAMPEON!!!
Nos falta un 9 como dios manda, Pratto es una bolsa de papa, Scocco la emboca pero no es 9 (según el), Borre un blandito, Mora un ex jugador, para mi nuestra principal falencia está arriba
Maduros: Armani, Maidana, Pinola, Ponzio, Enzo, Scocco, Pratto, Mora
Medianos: Moreira, Zucu, Casco, Mayada, Nacho, Pity, Borre, Quintero
Jovenes: Montiel, Cuarta, Palacios, De la Cruz
A Casco pasalo para el lado de los Maduros porque ya tiene 30 años.
Lo que se viene de aca hasta dentro de un mes exacto
Contra Colon y Aldosivi si no hay que poner a la reserva, pega en el palo, y después de la serie con Gremio, si nos va bien, lo mismo con esos 2 partidos que siguen :lol:
Se va a parecer mucho a la formación que jugó contra SMSJ y Lanús, en general. Algún titular o dos como mucho, algún cambio más o menos. Esperemos que no haya más lesiones…
Veo muchos hablando de que en la rotacion vamos a tener que poner a la reserva o muchos pibes, pero River tiene buenos suplentes. estos son los jugadores que pueden ser titulares, o estar en una buena consideracion para entrar:
Armani
Moreira
montiel
Pinola
Lollo
Quarta
Maidana
Casco
Mayada
Ponzio
Zuculini
Enzo perez
Nacho fernandez
Palacios
Pity
Quintero
De la cruz
Borre
Scocco
Pratto
Mora
y seguro me olvido de alguno
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Casi dos equipos con gente que puede entrar y rendir, la caga que como arquero tenemos a armani no mas
un arquero suplente que de confianza y hechar a lux, traer otro delantero y estamos.
Lo más preocupante es no tener un arquero suplente a un 50% del titular… Siempre jugamos con fuego no aprendemos más
Y Bologna está lesionado. Quiero creer que Centurión va a entrar en la lista de la Copa, o nos quedamos sin tercer arquero.
que buenos 9s hay en el mercado que no sean ni bosteros ni estén fuertemente asociados a Boca? (como Blandi or Gigliotti)
Bieler (?)
Quinteros y borre son curros de Gallardo
En 1 año no queda casi nadie de este plantel actual y va haber bastante renovación…Martinez out, Palacios out en junio 2019, Quintero no creo que dure mucho mas, se va a fin de año o en junio del año que viene, Ponzio una incógnita porque no se sabe si se retira a fin de año o sigue hasta junio del 2019, Fernandez habrá que ver si lo pueden vender el año que viene o no…y nos quedaríamos con Zuculini y Enzo Pérez que no creo que se vaya (salvo algún inconveniente) hasta mínimo cuando termine su contrato (junio del 2020). eso analizando un poco el mediocampo.
Despues hay que ver que pasa con Pratto, Mora, Maidana, Casco etcc y Pinola para mi se queda hasta terminar su contrato (2020)
Hay que decir que el equipo alternativo ganó 3 partidos sobre 4 en esta Superliga. Mejor de lo esperado.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Álvarez, Beltrán, Sosa, Ferreira, Centurión, mucho facherito de Boy Band saliendo de inferiores (?)
Se vienen los 3 Mosqueteros cordobeses en el mediano plazo que van a dar que hablar en el plantel de primera de River, Ferreira, la Araña Álvarez y el ario Beltrán
La proxima delantera riverplatense (??
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
A Palacios hay que mantenerlo un poco mas, al igual que a los colombianos, todavia no terminaron de explotar
Out:
1.Lux
2.Bologna
3.Lollo
4.¿Maidana?
5. ¿Moreira?
6. Gallardo
7. ¿Mayada?
8. DLC
9. Pity
10. Ponzio
11. Palacios
13. ¿Mora?
14. ¿Pratto?
15. ¿Scocco?
Los que estan entre parentesis son cosas que podrian pasar.
Toda la confianza para los laterales . Van a ser importantísimos en los duelos de Copa
Necesitaríamos un delantero top en serio, uno que sea fija de acompañante a borre. A fin de año hay que vender a pratto por lo que nos den y salir a gastar fortunas otra vez una cagada. Lo que te extraño $alario no tiene nombre