Hablemos del plantel en general

Si pierden contra boca, aca no queda nadie…

En Junio arafue

Brito
Patanian
PONZIO
Francescoli
Futbol femenino
Demichelis y su ct
Armani
Petroli
Diaz
Herrera
Rojas
Penales Giles
Maidana
Martínez
Zida
Gomez
Casco
Zuculini
Enzope
Kranevitter si no se recupera
Pajadela
Paraquevino
Nacho Fernández
Sidaypus
Aliendro
Barco
Borja
Rondon
Solari
Suárez

Armó un equipo con la reserva, la sub 17 y como columna Centurión, Mammana, Peña Biafore y Beltrán.

El resto los dejo libres, ni siquiera quiero hacerlos plata. Que se vayan a la concha de su madre y no vuelvan. Es más, si usan algo con el escudo de River los demandó por atentar contra la imagen del club.

8 Me gusta

@Alguien, te quedan dudas de por qué puteo tanto al grupito de amigos que está insertado en este club?

4 Me gusta

El 99% de la gente defiende a muerte a Armani y Enzo Pérez. Hay que abrir los ojos y darse cuenta que que son la cara de la derrota desde la final de Lima.

11 Me gusta

hay q renovar el plantel, todo el q tenga pinta de trolo q se vaya, basta de simon, paradela, pirez, rojas, herrera…

Pero porque son aplaudidores. Si mañana Demichelis los manda al banco van a seguir aplaudiendo igual, el tema es que tenga los huevos Demichelis.

1 me gusta

No son sólo ellos, yo desde el año pasado que vengo cansándome de hacer listas bien claras con los que se tienen que ir, y es el 80% del plantel de mierda, nada más que la dirigencia del orto esta no tiene huevos para rajar a medio mundo, prefiere barrer la basura abajo de la alfombra y seguir pateándola, este plantel en su mayoría está TERMINADO ya, no van a levantar ni a ganar nada porque son horribles, pechos, cagones, no ganaron una sola parada brava hace año y medio, les ganan a los vergas pero cagonean con todos los buenos o partidos con la mano jodida

Por suerte yo no me dejé obnubilar por lo del torneo jugando contra nadie, los seguí mirando de reojo porque ya me quemé demasiado con estos hijos de mil putas

5 Me gusta

Nuestro plantel:

• Enzo Díaz
  • Beltrán
  • Hay 2 o 3 más que sirven para el torneo local
  • Habrá 2 o 3 pibes que necesitan tiempo para acomodarse

Eso es todo.

PD: No hay DT tampoco. Dirigencia menos.

3 Me gusta

No los tiene, x eso está en el banco.

1 me gusta

Ya no tienen nivel para River, por una cuestión de edad. En el caso de Armani no sé, porque todavía rinden los arqueros. Se cayó en un pozo desde el mundial.

3 Me gusta

Desde el partido vs Atl Tucumán 2020 está terminado. Y siguen cobrando fortunas y perdiendo lo que se pueda perder.

1 me gusta

Hay gente que sigue defendiendo a sidalez pirez, incluso con la mierda que hizo hoy.
Andá a su th si te querés pegar un corchazo

1 me gusta

En el partido del domingo se decide el futuro inmediato del dt y de varios jugadores de mrd. Ganen o larguense, hdpts.
Igual se tienen q ir en junio varios…

2 Me gusta

Tenemos un plantel muy verde, falopa, puto y maricon. Son contados con los dedos los que se salvan

2 Me gusta

Lo quiero mucho a Ponzio, pero ¿Por que cuernos salió a decir que tenemos plantel para GANAR la Copa Libertadores, teniendo a De La Cruz, Gonzalez Pires, Paradela, Herrera y Gómez? ¿Hay explicacion racional para eso?

3 Me gusta

Tenemos cuatro centrales y los cuatro juegan de 2. No tenemos un 6 en todo el plantel.

Mammana, Pirez, Maidana, Díaz. De esos cuatro tenés que limpiar a dos y traer dos centrales zurdos o que por lo menos jueguen de 6. No estoy contando al sicario porque no lo considero ni jugador.

1 me gusta

CONFÍAN en el fracasado, perdedor y bostero ese ajajajaja yo me quiero morir hermano, ya estoy preparando las puteadas y desde antes del partido de mierda de hoy para re putearlo y desearle todas las enfermedades terminales habidas y por haber porque es CANTADO que nos hace perder el domingo también, si es un perdedor nato, un aura derrotista que voltea, con ese sorete de mierda trajimos las épocas pre descenso a River de nuevo, no aprendemos más

3 Me gusta

El domingo tenemos que jugar nosotros en la tribuna,no nos pueden bombear lo referí, estamos solos los jugadores no se revelan. El domingo somos nosotros (tribuna) contra toda la mafia bostera o no dejamos dormir como hacen los jugadores y dirigentes o nos hacemos respetar desde la tribuna.
El domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar.

3 Me gusta

Lo más importante: BASTA DE ANCIANOS EN RIVER.

3 Me gusta

La unica siluciom es que se.veng aaabajo.el.avion y asi nos limpiamos de esta.basura.de una puta vez y para siempre pero lamentablemente po de chapecoemse pasa una sola vez en la vida

1 me gusta