Con los delanteros horribles que tenemos le doy una chance, peor no puede ser.
No hay nadie para poner de inferiores? Es un fracaso total el trabajo de inferiores. Yo veo que los simios sacan a Varela, Langoni, zeballos, Equi González. Nosotros nada. Sólo Alfonso que es una apuesta. La política de inferiores del club es alarmantemente horrible
A la mayoria de inferiores le falta uno o dos años. Listos para poner ya en Primera no debe haber más de uno o dos.
Si ésto fuera una Pyme echo al coordinador de inferiores por ineficaz, inútil e ineficiente
Vengo a recordarles que los payasos estos sacaron a Boca campeon el año pasado. Son tibios para todo. Hay que exigir…
Jajaaa, ahora todas estas paginas ponen imagenes así.
Ya existían estos mismos desastres tácticos con Gallardo y cerraban el orto.
Amor por River. Si, claro
Son casi todos 2.0 que por subir eso se creen diferentes
el unico que sirve es langoni igual, que ibarra no se como no lo ponia antes
-----------Armani
---------Centurión
Casco Pirez Paulo EnzoDi
Rojas Maidana Mammana Gomez
Herrera‐--------------Martinez
-------EnzoPe Aliendro
----Zuculini Kranevitter
Nacho-------------------Barco
Paradela----------------De la Cruz
Simon--------------------Alfonso
Solari---------------------Palavecino
------Beltran Rondon
-------Suarez Borja
Así estaría mas o menos el plantel. Cantidad de volantes, cantidad. En realidad cantidad de jugadores x todos lados. Habría q depurar un poco el plantel, cantidad de sueldos al pedo estan pagando. Habría q tener menos falopa y traer 2 o 3 q sean calidad garantizada.
Lista de prescindibles o tipos q ya habría q pensar hacerlos platita:
-Gomez
-Herrera
-Martinez
-Maidana (retiro y partido homenaje)
-Zucu
-De la Cruz (no lo odio como muchos acá, pero ya me parece q es hora de tratar de hacerlo caja)
-Suarez
A Borja y Rondon todavía no los limpio xq son muy nuevos, pero si se van tampoco me jodería mucho. Barco es un tipo q, para mi, es útil para el equipo, pero si hay q pagar una camionada de guita, tambien le daría viaje.
Con todas esas salidas podes pensar en la incorporación de tipos como:
-Otamendi
-Funes Mori
-Pereyra
-Lanzini
-Alario/Borré/Driussi
Que bueno ver esa unión de grupo
Cómo sería un concierto de Bizarrap? Las canciones grabadas una atras de otra sin nadie tocando o cantando en vivo?
Siempre quise saber lo mismo, porque dj no es o al menos no hace eso jajaaj
Desprendernos de David Martínez, uno de los peores negocios que hizo River en los últimos años.
Que Johny se retire, nadie lo va a obligar a que lo haga es su decisión pero no está para River ya.
Elias Gomez venta.
Simon darlo a préstamo, que se haga hombre.
Paradela, venderlo, al igual que Fontana, no nos olvidemos que estamos pagándole el sueldo todavía a ese falopa.
Traer dos defensores centrales, la ilusión es los nombres que ya sabemos
Traer un lateral derecho bueno, Casco tiene 35 y confiar el puesto en Herrera jamás. Ir de nuevo por Bustos quizás.
Rondon y borja, a menos que hagan un giro de 180 grados y se transfomen en romario y henry, tambien. 3 o 4 palos por borja de un equipo arabe o de la mls y agarro viaje
Lleva el pendrive con el enganchado en mp3 y mete algun efecto en vivo desde el virtua DJ
El primer equipo bueno y nos comemos un pijazo!!
Es necesario para sanear a River sacar por lo menos 7 u 8 jugadores, estamos gastando guita en tipos que no le van a dar una puta alegría a la gente, le dan más penurias que alegrías estos hijos de re mil puta
Para mi hay que cambiar a todos los referentes. Hasta que no los saquemos el gen perdedor va a seguir en el club.
Se chorearon 3 PBI’s armando este plantel falopa.
4 o 5 son rescatables.