LES ENCANTA QUE LOS MEEN. LES ENCANTA PRENDER LA TELE Y ESCUCHAR “QUE HUMILDAD Y QUE ENTEREZA LA DEL RIVER DE GALLARDO, QUE BUENOS PERDEDORES, QUE BIEN JUEGAN Y QUE NOBLEZA”. No les molesta ser la puta de este equipo sucio y tramposo del otro lado del rio. Nos fracturaron un jugador, y nos viven meando y cargando a mala leche. Y NO HABLO DE RIVER-B*CA. Hablo de plantel vs plantel. SON EL PLANTEL BOSTERO MAS MALA LECHE Y ASQUEROSO Y SIN CODIGOS QUE RECUERDO. COMO NO LES DA LA SANGRE PARA PELEARSE? ENCIMA LES REGALAN UN CAMPEONATO.
El que atajo el penal, el que se llama igual a Francescoli y le queria pegar al arbitro por cobrarnos un penal en contra, el que le sirvio el gol a Gabigol y tambien reclamo todo el domingo, esos y los otros no se cuantos 4 de copas, todos afuera, todos, pibes, viejos y los que sean. Menos Casco, Milton se queda.
Sacó a Nico nuestra cruz, y pongo a Aliendro. Y me gusta el equipo, tambien saco a DiAZZ y martineZZZZZ y pongo a dos de inferiores. ULISES gimenez y uno mas, el que sea, si no hay, pongo a Maidana
Con GP, Martinez, Paulito Diaz y Maidana estamos de lujo badre. 100% fútbol Champagne y agilidad de todo tipo. Tsss tsss tsss VUELAN LOS CENTRALES RIVERPLATENSES
Por supuesto! Si pido centrales que (además de cumplir la función de defender) muevan bien la pelota. Yo creo que recién en junio tendremos novedades.
Salvo una catástrofe, peleamos la copa de la liga / O la ganamos + Pase a octavos 75% asegurado. Y recién ahí, con el equipo asentado Demichelis va a pedir como prioridad dos centrales de calidad + un 5 de quite