Hablemos del plantel en general

LES ENCANTA QUE LOS MEEN. LES ENCANTA PRENDER LA TELE Y ESCUCHAR “QUE HUMILDAD Y QUE ENTEREZA LA DEL RIVER DE GALLARDO, QUE BUENOS PERDEDORES, QUE BIEN JUEGAN Y QUE NOBLEZA”. No les molesta ser la puta de este equipo sucio y tramposo del otro lado del rio. Nos fracturaron un jugador, y nos viven meando y cargando a mala leche. Y NO HABLO DE RIVER-B*CA. Hablo de plantel vs plantel. SON EL PLANTEL BOSTERO MAS MALA LECHE Y ASQUEROSO Y SIN CODIGOS QUE RECUERDO. COMO NO LES DA LA SANGRE PARA PELEARSE? ENCIMA LES REGALAN UN CAMPEONATO.

VAYANSE TODOS, PERO TODOS EH.

Nunca estuve tan defraudado en mi vida.

5 Me gusta

Que se vayan todos. Armani cuando vuelva del mundial (si es que va, ojalá que no), que no lo dejen entrar al predio ni al club.

Al único que dejó es al pibe Herrera, el resto todos en remate

6 Me gusta

El oso jamás hubiera apuntado al arco contra racing.

1 me gusta

El que atajo el penal, el que se llama igual a Francescoli y le queria pegar al arbitro por cobrarnos un penal en contra, el que le sirvio el gol a Gabigol y tambien reclamo todo el domingo, esos y los otros no se cuantos 4 de copas, todos afuera, todos, pibes, viejos y los que sean. Menos Casco, Milton se queda.

1 me gusta

¿Ya se fueron todos los chorros de Madrid?

No se olviden de los pechos de Lima, que los tratan como ídolos y campeones de copa.

Todos esos AFUERA YA.

5 Me gusta

Viéndolo en retrospectiva, cómo no ibamos a arrasar en el torneo 2021 si teníamos, además de Armani, a las futuras 2 figuras del MUNDIAL. Increíble.

8 Me gusta

Defensores centrales. Espero noticias de nombres pronto porque necesitamos reforzar ahí.

Sacó a Nico nuestra cruz, y pongo a Aliendro. Y me gusta el equipo, tambien saco a DiAZZ y martineZZZZZ y pongo a dos de inferiores. ULISES gimenez y uno mas, el que sea, si no hay, pongo a Maidana
image

1 me gusta

Por ahí Enzo Díaz por Casco, para tener más desborde por izquierda.

Este plantel con suerte llega cuartos en la Copa.

1 me gusta

Faltan laterales de peso, centrales que manejen bien la pelota, un mediocampista de quite bueno y joven, un 9 posta, nada de boludeces.

Y de pedo, justito, estamos para ver si llegamos a unas semis de libertadores.

El torneo + Copa Argentina es obligatorio uno de los dos y el otro pelearlo hasta el final. No jodamos

2 Me gusta

Quienes son los indiscutidos en el 11 para ustedes?

No de.nuevo decía

Mammmana, Palavecino y Krane cuando vuelvan
Maidana hasta que traigan un central, borja y Beltrán

Te faltaron un par de Emes

1 me gusta

Con GP, Martinez, Paulito Diaz y Maidana estamos de lujo badre. 100% fútbol Champagne y agilidad de todo tipo. Tsss tsss tsss VUELAN LOS CENTRALES RIVERPLATENSES

Suárez, De la Cruz, Gonzalez Pires, Barco y el chileno Díaz.
Indiscutiblemente tienen que rajarlos, y traer refuerzos en su lugar.

3 Me gusta

Maidana de buenos pases largos. Sirve para la idea de Demichelis
El resto si. Pero prioricemos centrales que defiendan antes que otra cosa

1 me gusta

Me hacés acordar que trajeron a Gonzalez Pires y no lo puedo creer

1 me gusta

Por supuesto! Si pido centrales que (además de cumplir la función de defender) muevan bien la pelota. Yo creo que recién en junio tendremos novedades.

Salvo una catástrofe, peleamos la copa de la liga / O la ganamos + Pase a octavos 75% asegurado. Y recién ahí, con el equipo asentado Demichelis va a pedir como prioridad dos centrales de calidad + un 5 de quite

1 me gusta