Será dificil el 2023 si no se van facil 11 jugadores les aviso
Y yo que pensaba que se había terminado este año de mierda, vienen y hacen esto. Y todavía faltan 2 meses mas, yo me preparo para lo peor.
imperdonable lo de hoy
faltaban 10 minutos y ya estabamos perdiendo, encima el partido ya se habia dado como para no levantar mucha sospecha, el arquero de ellos ya habia sacado varias pelotas
con que necesidad
hoy demostraron lo que son (sacando a Maidana, Enzo Perez y algunos que no jugaron).
UN PLANTEL DE CAGONES.
No pecheo Racing, RACING ES HORRIBLE, siempre jugo asi de mal, pero ustedes se acordaron que ya habiamos perdido el torneo y decidieron ganar e ir a trabar cada pelota con alma y vida. Hoy no les temblo la patita para marcar o definir al arco. Hoy corrian y llegaban al area. Cuando tuvimos chances de verdad, teniamos que donar pañaleras en el club MANGA DE CAGONES DE MIERDA. ESO SON, CAGONES DE MIERDA. Olvidense de la hinchada, olvidense de todo, se les acabo.
Se tienen que ir todos hijos de mil puta no hay nada que puedsn hacer que salve esto mueranse soretes cuando jueguen contra bosta se van a cagar y van a perder hijos de puta
Se tienen que ir facil 11 jugadores si no pasara lo mismo no vamos a ganar nada avisenle a brito y compañia
Si no traen un par de caciques en serio que tiren para adelante y tengan algo de sangre estamos condenados a perder todo… este plantel ya demostró ser verde y cagón, salvo algunos que se cuentan con los dedos de una mano
Traidores hijos de puta, todo el año se cagaron en la gente que llenó la cancha siempre, que se bancó los aumentos de la cuota, los forreos de la policía. Perdieron dos veces contra boca, perdieron con tigre, con velez, con patronato. No dieron la cara nunca por el hincha, fueron horribles todo el año, pero además demostraron ser unos cagones, porque perdieron todos los mano a mano que jugaron y hoy de mostraron ser unos pelotudos, le dieron el título a boca.
Horribles, cagones y pelotudos.
Menos mal es lo mismo perder una final de libertadores que este campeonato de cabotaje. Estamos todos locos?
El Oso no lo hizo apropósito, lo hizo porque es un limitado.
Acá le dieron un campeonato a la bosta. Totalmente diferente.
esta manga de hijos de recontra mil puta sabe que salvo las putitas adoradoras de la grandeza al primer empate que tengan les vamos a recordar lo que hicieron no? saben estos soretes que no tienen vuelta atras? que esto no lo arreglan mas? hijos de puta la guita que les puso bosta es tamta para tapar eso? hijos de puta
El plantel en general se puede ir a la re puta madre que los re contra re mil re parió.
Bien redondito el año que nos hicieron pasar estos hijos de mil putas. De los peores planteles que vi en MI VIDA. No se si me estoy yendo al carajo con la bronca del momento pero hasta te podria decir que es el peor, pero porque lo contextualizo; desde el 2008(post ultimos) hasta el 2011 el club era un completo caos y estaba totalmente vaciado. Ahora somos otra cosa, antes lo entendia por esto que digo pero ahora no me lo puedo meter en la cabeza.
Se cagaron en una cancha de River repleta todo el año dando asco con tigre, la libertadores, boca x2, PATRNATO, partidos insolitos perdidos de local, ni siqueira les dio los huevos para aprovechar que boca habia perdido, ponerse a un punto y darle una buena despedida al muñeco, ni siquiera.
La verdad que el partido no quise verlo y no pienso verlo tampoco. Solo podria salvar a Pinola que por lo que vi hizo dos penales. A Armani también porque como comenté en su tema se está jugando el mundial, no atajar el segundo penal por la manera que el cagon ese lo tiro era para sospechar y bajarlo de toda lista.
El resto mi dios, a Borja no se como carajo voy a hacer para perdonarlo.
Ademas de privar a boca campeon iban a hacer que boca haga una de las cagoneadas mas grande de la historia, porque iba a ser algo parecido a lo de Lavolpe.
Que jugadores pelotudos por favor, no quiero verlos mas.
Que se vayan YA todos los héroes de Madrid. Todos.
Armani, Pinola, Enzo, Casco. Esos 4 capitanes de la derrota no los quiero ver más. Son más gallardistas que jugadores de River.
Pensándolo bien, al plantel falopa que tanto critican tenía un miedo de ir para adelante pero estos capitanes con su líder demente los tenian contra su voluntad.
Decepcionado con Enzo Pérez. Me duele. No me cambio el avatar por fiaca nomás pero me lo tengo que sacar. Tibio, es poco lo que demostró.
Esto resume los primeros que se tienen que ir
- Corrida y jugada única en su vida de Paradela
- Control y pase de final del mundo de Suarez
- Centro al pie de Pochettino
- Definicion de Borja
Los 4 jugadores deberian irse del club mañana mismo. Eso porque vivimos en Argentina, un pais democratico, sino tendrian que estar juntando papas en un campito, pavimentando una calle…
Gallardo deja un fierro muy caliente. Lo era antes de este partido. Y lo es ahora mucho más. Algunos de estos jugadores directamente no pueden seguir en el club y el resto arranca el año muy observado y/o cuestionado. Situación compleja para el nuevo CT y ni hablar para la Comisión Directiva. No se puede fallar más en nada.
Acabo de ver el primer gol para que hermano, hicieron el mejor gol del año estos hijos de mil re putas. Siento una sensacion de traicion insoportable
El peor plantel en la historia del club. Peor que cualquiera del 2007-2012. Estos tienen todos los defectos juntos, hasta los que se pueden llegar a contradecir entre si
el plantel mas boludo desde 1901 para aca