Hablemos del plantel en general

Eso dicen que van a hacer…
Ya veo que los refuerzos de jerarquía que siempre vienen en junio no vienen porque quedamos afuera gracias a una asistencia de zucuburro estuvo fino hoy 3 chances claras

1 me gusta

Otamendi y Ramiro funesmori o pezella con pereyra y lanzini

(?

Hablando en serio.
Van a venir como viene la cosa
Lollo con una pata en la mano y la renovación de Gonzales pirez

Y en el medio campo viene un nuevo refuerzo internacional que estuvo con Messi : el aguatero de la selección argentina para hidratar con grandeza

1 me gusta

El refuerzo adelante serà ÉL que ya estuvo con Messi :smiling_face_with_three_hearts:

Los dos centrales de jerarquía serán ELLOS viniendo del retiro como El Pelado Almeyda :muscle:t2::

Se viene la Quintaaaa :heart_eyes:

6 Me gusta

Falta TODO en este plantel

1 me gusta

El gordo papi al arco, Alfita de 9 arriba, Nacho creando juego de 10 junto con “El poeta 23”. Que opinas badre? Refuerzos de calidad premium

3 Me gusta

Armani, Maidana (si no viene nadie más), Mammana, Casco (ponele), Enzo, Nacho, Aliendro, Borja.
El resto a pelearla.

Estoy convencido que teniendo a nuestro mejor defensor entre algodones (mammana) al segundo mejor con 37 años y al tercero volviendo de una lesión. Hay que traer dos centrales. O uno e ir promoviendo a lecanda y monzón. Y jugar con doble 5 o 3 centrales

Puede ser que justo se tenia que lesionar Kranevitter? Justo el? Parece un deyaboo de hace 8 años y pico. Espero termine similar la cosa

1 me gusta

Esto que dice Guardiola describe totalmente al River 2022 y es mí mayor miedo para este 2023. Viendo cómo nos cagaron a patadas en los amistosos y no paso nada no pareciera que vaya a cambiar mucho la cosa.

6 Me gusta

El plantel es una lagrima , salvo nacho y otros pocos el resto no tiene sangre ni el nivel para vestir la camiseta del glorioso River plate , olvidense de las copas , si sucede un milagro espero que ganemos la liga , y si no la copa argentina

2 Me gusta

Una mierda, abrazo

5 Me gusta

Para mí con Enzo Díaz y Nacho F. buscaron romper un poco con esa tendencia de las carmelitas descalzas que mientras te bombean en campo las muy putitas bien calladitas llevan la grandeza a su máxima expresión.
Veremos cómo sale.

2 Me gusta

Hasta q no se haga una depuración de la zaga central, no vamos a ganar una mierda.

3 Me gusta

Centurión
Herrera - Mammana - Maidana - Enzo D
Aliendro - Krane - Nacho F
Palavecino
Borja - Beltrán

Un 4-3-1-2 bien ramoniano.
No perdés de local.
Pausa necesaria.
Laterales que desborden.

Simple.

1 me gusta

Armani, Centu

Herrera, Rojas
Mammana, Diaz, Peña
Maidana, Pirez, Martinez
Diaz, Casco (Gomez creo que se va)

Krane, Enzo

Solari, Simón, Barco
Nacho, Paradela, Castro
Aliendro, Zucu, Palavecino
Alfonso, De la Cruz

Borja, Rondón, Beltrán

No estaría nada mal con un central zurdo más.

Tenemos bocha de volantes interiores/ofensivos y todo pinta para que este año se integren Encinas y Echeverri además. Y ni hablar de si buscan alguno en invierno.

2 Me gusta

Lo único a tomar en cuenta es el retroceso y la pelota parada en contra

2 Me gusta

ponganse las pilas con el hincha q salvo 4 o 5 el resto no gano nada en River y todavia esttan en deuda con la hinchada

6 Me gusta

Me imagino que los boludos que cantaron por el muchacho hace 2 años que están en estado vegetativo y no se enteraron nada de los papelones que hizo.
Todo bien, pero ahora tenemos otro dt. Me parece muy de mal gusto.
Y otra cosa, cómo es eso de enojarse e insultar por está pelotudez? Tienen 5 años que quieren la fotito con el plantel? Maduren.
Cuando hay que putearlos porque son unos burros y porque le regalaron un campeonato se hacen los pelotudos y ahora se enojan por esta boludez.

6 Me gusta

Cada vez más diezmado el plantel.
Hijos de mil puta el tema de la defensa lo venimos planteando desde el año pasado.

1 me gusta