Pero Juanfer se va a ir
Obvio, cómo no se va a ir si desde mayo se supo que le ganó a los chinos y quedó con el pase en su poder, el cual tenía a favor de River la compra del pase en 2 millones el 50% y 3.5 el 4% y durante todos estos meses la dirigencia en ningún momento los habló, a él y su representante, para renovar. En vez de eso se dedicaron a hacer correr por la prensa, especialmente yarroch, que van a esperar a diciembre y que va a depender que Juanfer acepte una rebaja de su salario.
Ustedes son Juanfer y qué hacen? Lo mismo para Mammana, en diciembre se acaba el contrato de sólo 1 año que la dirigencia le quiso firmar cuando Mammana quería por 4, y hasta ahora no veo la firma del contrato.
Che me da esperanza si finalmente llega Kranevitter. Si lo logramos recuperar, entre el y Mammana podemos armar una columna vertebral mas que interesante para mucho tiempo. 26 tiene Mammana y 29 Kranevitter, tienen por lo menos 6 años de buen futbol para poder consolidarse. Si a eso le sumamos un buen arquero (Armani como mucho tiene 1 año mas en River) y un buen 9 (Borja podria ser si logra llegar a su mejor nivel) tenemos los puestos mas importantes cubiertos con jugadores de jerarquia.
Para el proximo torneo:
Armani
Rojas - Mammana - Refuerzo - Casco
Aliendro - EnzoP - Pala
Solari - Borja - Barco
O bien DLC por alguno de los del medio o por Barco y armar un 442
No esta tan mal eh, incluso siendo inteligente y con aun refuerzo de jerarquia podria llegar a servir para hacer un buen papel en la copa. Ojala el DT que venga pueda laburar bien, y sobre todo, QUE HAGAN UNA BUENA PRETEMPORADA.
Quiero ver un River combativo en 2023.
Que si tiene que ganar medio a cero, lo haga, pudiendo mantener un puto resultado.
Te cambio salomoni por Milton y krane y f peña doble 5 (sacando. A enzo y aliendro. Juanfer por derecha Colidio de segunda punta (o en su defecto Beltrán y traer un nueve)
Yo no pondría un centavo más en laterales, hay que potenciar lo que tenemos que en serio creo que no es tan malo.
Para mi faltan un central, un 5, un mixto (mucho mejor si es zurdo) y un delantero habilidoso con gol.
Coincido me gustaría un Vangioni 2012/13 derecho pero solo si es gratis
ojalá me tenga que lavar la boca con alguno pero para mi vendiendo a Pirez a Independiente, Arsenal o Barracas , Martinez y , Diaz a Mexico o la MLS y sin el contrato del querido Pinola se puede traer otro central. Los laterales que se queden, no va a ver dinero. Un 5 tipo Kranevitter o similar y otro creativo o delantero de manejo. Algunos de los de arriba va a mejorar con el tiempo. Para pelear el torneo hay. La copa todavía ni asoma la ilusión
Primordial que se vayan Pirez, Diaz y Martinez.
imagino que de los que hablas que no son tan malos te referis a los de reserva no? viste a elsida gomez no es cierto?
Lei que Pochetino, Paradela y GP, no sigue en River.
Mercafu, sigue jugando.Nos vendria tan bien, para darle un poco de carácter a estos fríos.
Puede ser . Pero es Lateral Puro (Mas defensivo) yo digo un lateral-volante,carrilero Un lateral mixto que sea una maquinita o un interior de marca
Marcelo Saracchi, quien actualmente juega en el Levanté, fue ofrecido a Francescoli, en los últimos dias. El manager quedó en contestar una vez que lo hable con el nuevo técnico.
esto lo subió hoy alguien a Facebook pero no lo puedo confirmar
que lindo sería un Armani
Casco/Mayada-Mamanna-Otamendi-Sarachi
A LOS HEROES DE MADRID: Gracias e indiferencia por un tiempo. Afuera del club
A LOS DEMAS: Putearlos Putearlos y Putearlos. No los quiero mas en el club. El hijo de puta de Barco jugo el partido de su vida. Paradela gambeteando como ronaldinho. Penales pires siendo Puyol. HIJOS DE PUTA. HIJOS DE MIL PUTA.
La verdad es que los subestime. No me imagine que iban a ser tan estupidos, hijos de re mil puta, traidores, burros y soretes para hacer lo que hicieron hoy.
Mueran todos
basuras hijas de mil puta hay que matarlos a todos nadie se salva los quiero a todos afuera del club no hay perdon para ninguno hijos de mil puta
Pensar que acá re puteamos al Oso por perder un pelota en 3/4 de cancha.
Lo de hoy es 10 veces peor. Bah, ni punto de comparación.
Bueh, las boludeces que hay que leer.