Hablemos del plantel en general

es lo que siempre nos salvó, con que te sirva uno de 9 o 10 jugadores que subas, yo lo considero un éxito

1 me gusta

Tal cual, cuantas veces cambió el equipo el “DT”? No está ahí el problema. De que sirve eso si sigue poniendo a los dos talismanes de la derrota, DLC y el 7 bravo. Esos dos tipos te manchan cualquier proyecto de club. Hoy se llenó de muertos el club, pero hasta que no se vayan esos dos no va a cambiar nada.

1 me gusta

Si se quiere aspirar a ganar algo importante (una copa internacional-Liga ) ( nada de la mierda de copitas como copa argentina, supercopa , copa de la liga , trofeo de campeones ) se tienen que ir facil 11 o 12 jugadores , y quiero un DT con huevos , parece que Gallardo los perdio este año , ni actitud en todo el año ni conferencias dio cuando perdia

Solo este plantel horrible nos da el disgusto en el Dia del Hincha, gracias pedazo de soretes.

Ni una alegría en el día del hincha

Simón, dlc kjjjj

Yo ayer hice prácticamente la misma lista. Aunque a Herrera y a Elías Gómez, si bien dieron vergüenza desde que llegaron, le daría una última oportunidad.

El panorama es complejo porque tenés que traer 2 centrales que no se manden una cagada en cada partido importante, lo cual no es fácil de conseguir; y un par de delanteros, principalmente alguno que tenga muy buen juego aéreo, que cabecee un calefón si es necesario.

El problema es que los pibes del super proyecto integral de Gallardo, pierden en la Reserva 0-5. No sé qué tan buen material hay.

Igual, más allá de los nombres, lo más importante es que Gallardo, si sigue, cambie la forma de jugar y busque otra vez la solidez defensiva como lo más importante. El objetivo tiene que ser el arco en 0, algún gol siempre vamos a hacer. Y de última prefiero empatar 0-0 todos los partidos que perder de local contra cualquier equipo de mierda.

Solidez defensiva, juego más vertical, jugar de contra si es necesario.

Basta del juego asociado intrascendente que ya lo tiene junado toda América del Sur, y que sólo funciona si tenés cracks.

el plantel es una reverendisima poronnga como mucho pueden quedar 3 o 4
de la defensa armani , casco y mammana el resto a la basura , del medio enzo perez el resto a la basura , y de arriba nadie patada en el orto a todos no sirve ninguno

Que dios me perdone por citar a un bostero pero

https://youtu.be/LBHdws0sfQE

Y que los labure gallardo mismo, que se arregle con los pibes

En vez de hablar de a quienes hay que limpiar, sería más fácil y más corto hablar de quienes hay que mantener.

1 me gusta

Tienen que limpiar a todos los hdp que no pusieron ni una pizca de huevos en este partido, que digo este partido, en todo el puto año.
Hoy hubo jugadores que no quisieron ganar el partido, literalmente.

1 me gusta

Habiendo terminado este año pasó a informar la lista negra definitiva sea quien sea el futuro d.t.

• Martínez David
  • De La Cruz Nicolás
  • Gonzáles Pirez Leandro
  • Paradela José
  • Gómez Elías
  • Díaz Paulo
  • Pinola Javier
  • Maidana Jonathan
  • Pochettino Tomás

Casos especiales. Jugadores que pueden seguir en el club pero no está garantizada su titularidad

• Pérez Enzo
  • Armani Franco
  • Casco Miltón
  • Suárez Matías

El equipo debe ser comandado por nuevos lideres y ellos son J.F. Quintero y Emanuel Mammana

Fin del comunicado

G Pírez, es otro de ésos talismanes, eh!

Por favor que manera de arruinarme ayer, que jugadores de mierda que son. No se si hasta me calente mas que con todos los bochornos que nos hicieron pasar.
La re puta que los pario, no tienen huevos para jugar por River, no tiene huevos ni siqueira para ponerse a un punto de boca y joderlos un poquito, bueno lo acepto. Pero no sabia que ni siqueira tenian los huevos para darle un buen partido al muñe en su ultimo partido. Que asco que son, realmente ojala haya una limpieza gigante y a empezar casi de 0

3 Me gusta

Armani/Centurión
Guillén/Paredes/Mammana/Salomoni/Peña/ Casco/ Rojas + Refuerzos
Enzo P/ Palavecino/ Juanfer/ Aliendro + Refuerzos
Solari/ Beltrán/ Borja/ Londoño/ + Refuerzos

En el mediocampo hay que armar un equipo nuevo, no tenemos nada

2 Me gusta

Deben ser los nuevos capitanes. El 10 y el 2 tienen jerarquía, sangre, son jugadores de selección, y demuestran amor por esta camiseta

1 me gusta

Falopa pura.