Hablemos del plantel en general

Y Quintero.

3 Me gusta

Realmente muy rústicos los suplentes que hay

1 me gusta

Solo tenemos 12 o 13 jugadores para ser titulares, el resto está más para la reserva que para primera. es preocupante el poco recambio. Toda de la dirigencia esta

3 Me gusta

Esto es buscado, es mas fácil concentrar y mentalizar para tener metidos a un plantel de 23 jugadores que uno de 30 (no se los numeros exactos). Es una opinión mia igualmente pero algo que se repite tanto no es un error sino una busqueda y en caso que fuera asi no estoy para nada en desacuerdo. El que mucho abarca poco aprieta.

Es hora de darle minutos a los dos pendejos delanteros, basta de MORA

[quote=“River_Haze, post:124, topic:117684”]

Esto es buscado, es mas fácil concentrar y mentalizar para tener metidos a un plantel de 23 jugadores que uno de 30 (no se los numeros exactos). Es una opinión mia igualmente pero algo que se repite tanto no es un error sino una busqueda y en caso que fuera asi no estoy para nada en desacuerdo. El que mucho abarca poco aprieta
[/QUOTE]No podemos pelear más de un torneo sin recambio. Se empiezan a lesionar todos y terminas improvisando. Así regalamos varios torneos locales y los pimenteros ya metieron un bicampeonato. Este hay que ganarlo o los sucios ganan el tercero.

1 me gusta

Mamadera como me equivoqué cuando a mitad de año veía que borraban a los soretes de Rossi, Auzqui, Larroto y pensaba que iban a depurar el plantel para tener un recambio serio. Ahora estamos hablando de que el miércoles seguramente Luks y De la Pus sean titulares, mamita querida…

2 Me gusta

Fijate cuantas veces se dio que un equipo ganó torneo y copa al mismo tiempo y vas a ver que se dió muy pocas veces por el simple hecho que nadie tiene 2 equipos titulares que resistan el desgaste fisico y mental de pelear 2 frentes duros como es la copa y el torneo porque aca no hay getafe ni levante ni girona que se ponen en 4 y le metes 10 goles no existe mas eso te hace partido patronato, sarmiento, san martin de san juan. Te cagan a patadas te desgastan y si apostas a los 2 te quedas sin nafta si o si. Hay excepciones pero son poquitas.

2 Me gusta

Ya que el equipo anda tan flojo de goles (salvo Scocco), no valdría la pena probar poner al pity como delantero/wing/extremo como hizo Scaloni?

1 me gusta

Me gustaría ver compromiso, voluntad, en especial de los que hoy no son parte del 11 titular, en el próximo partido frente a San Martín (SJ). Que no se limiten a “presentarse”, dejando correr los minutos para que termine el partido, como si se tratara de un trámite molesto antes del duelo por Copa Libertadores ante Independiente.

Se ve que tienen muy poca memoria, los bancos de suplentes que supimos tener no servian ni para limpiar el banco de suplentes. Quien caajo se creen que somos el Real Madrid?

1 me gusta

Es cierto, los jugadores que no juegan esta vez son buenos jugadores. El tema es que están muy bajos de rendimiento

1 me gusta

Y así darle lugar a Quintero de 10. Yo haría eso.

El plantel lo conforman 14 jugadores, muy penoso para un equipo que aspira ser campeón de america. Por qué no entran todos con la mismas ganas a jugar? Es un clásico.

La defensa está muy bien más allá de que anoche indpte llegó.
Pero al mismo tiempo es como que le falta un pibe enérgico tipo Figal o Franco; ojo no es crítica a Maidana ni a Pinola

Para mi haría falta prácticar pelotas paradas, tanto en ataque o en defensa, tenemos jugadores altos deberíamos tener más goles de corner o tiros libres con centro al area

3 Me gusta

Qué? tiene jugadores de sobra River. Con todos bien quedan afuera como 6 jugadores que podrían ser titulares. M. Quarta, Mayada, Enzo, Scocco, Quintero o Pity, Zuculini. Está perfecto, no podes tener 30 posibles titulares, se te van desvalorizando y termina siendo contra producente. En 2014-2015 eran 15 posibles titulares y pará de contar.

2 Me gusta

Si, en el 2014 habia 13 jugadores en el plantel y así nos fue, perdimos el torneo por no tener recambio adecuado.

1 me gusta

Nos hace falta un 3 titular, y que Borre le acierte al arco, a priori no tenemos mal plantel

3 Me gusta

River debería tener 11 tipos “Maduros” de edad, 11 “Medianos” y 5 “Juveniles con proyección”.

Pero este plantel se pasa por el culo lo que yo digo. Y me va a cerrar el orto porque no confiaba ni en pedo en este plantel desde enero. Ya lo hizo, en parte. PERO QUIERO GANAR TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.

1 me gusta