No se porque decis eso. Dame mas detalles porque un contrato firmado es un contrato firmado.
El jugador es un perro, no es que se esten peleando por llevarselo… no tiene plan B. Vas a juicio para que cobre hasta el ultimo peso.
No se porque decis eso. Dame mas detalles porque un contrato firmado es un contrato firmado.
El jugador es un perro, no es que se esten peleando por llevarselo… no tiene plan B. Vas a juicio para que cobre hasta el ultimo peso.
Se rescinde porque es un préstamo con el club al cual se le solicito el jugador.
Si fuera un jugador del.club, tenés que cumirle.todp, siendo un préstamo de común acuerdo entre los clubes se termina.
No lo veo… no creo que el Atlanta United o el Inter de Miami (Pirez) esten muy apurados por recuperarlos. Ambos prestamos los veo cumplirse hasta el final salvo que el club dueño del pase los pueda vender.
Los 2 prestamos son por 2 temporadas.
Entonces no pretendamos pelear nada con estos clavos en el equipo…resignemonos a ser solo un equipo medio pelo y listo. Nada de exigencia por haber incorporado mal y traer falopa cara a préstamo y mantenerla en el plantel.
La re puta que lo pario mira lo que pensabamos en el torneo pasado.
ROMPISTE TODO GALLARDO
Yo creo que hay jugadores insalvables porque simplemente no tienen mas para dar como fue el caso de Fontana, Brian Romero y tantos otros.
Hay otros jugadores que despues de un tiempo de adaptacion o acompañamiento de una estructura, rinden.
No nos olvidemos a Nacho Fernandez y al Pity Martinez los putearon durante un tiempo largo.
Casco ahora es un desastre, pero tuvo un tiempo donde rindio bien… pero es otro que los primeros tiempos se lo puteo fuerte.
Hay miles de casos, no creo que todos los jugadores que no rinden esten terminados. Algunos pueden levantar.
Cuáles???
Mira que este plantel está plagado de jugadores de bajo nivel y sin carácter.
El.pity o Nacho tenían carácter y por eso revirtieron su situación.
Y yo como sabia si el pity o nacho tenian caracter? No soy amigo, familiar o les segui la carrera al detalle… jugaban como el orto y se los puteaba.
No se cuales pueden levantar pero si creo que si el conjunto levanta, varios van a mostrar otra cara. Sino estariamos ante gente que ve el futbol con los pies y quiero creer que no es el caso, porque ir a buscar a 10 jugadores y que no rinda ninguno es dificil de lograr.
El técnico cuando los pide lo sabe, poriqe los analiza o sigue su trayectoria en el equipo en el cual están.
Ni vos ni yo lo sabemos de antemano, pero el técnico si.
No me deja de sorprender lo flojo físicamente que somos. No porque esté mal preparado el plantel, sino por las característicias de los jugadores; viejos, rotos, débiles, frágiles, chiquitos, lentos y/o sin la stamina necesaria. Así es imposible.
No pido que sean todos Ramiros 2015, pero…
Habrá que hacer como el triste que no le paga los premios y los hace pelearse entre ellos a ver si estos sin sangre se despiertan
El plantel ? Putas todaa putas
Gracias a las peores compras historicas y la cantidad de guita gastada. Hay que hacer como Tristelme y boca. El año que viene apostar 100% a los pibes, que sea de trascicion de ultima, pero que sea un mercado austero y subir pibes a morir
Hay que traer 2 o 3 loquitos tipo psycho killer en la defensa, un 5 que te corra hasta abajo de la cama y durante el transcurso te cague a patadas.
Si quedan afuera hoy se tienen que ir todos menos centurion, son una verguenza
Me parece que si bien hay que limpiar varios y estamos todos re calientes, hay más culpa de Gallardo que de los jugadores.
La decision de no entrenar pelota parada ni en ataque ni en defensa es pura y exclusiva del DT.
La decision de no practicar penales es del DT
El armado del equipo es del DT.
La mentalidad de grandeza es de la dirigencia pedorra que tenemos.
Con otra mentalidad y LABURO, este mismo equipo ganaria al menos el torneo local.
Coincido que el desastre de este año es en mayor parte toda del DT, pero esos que marque ahi no deberían seguir en River por ningún motivo.
Que no sepan parar una pelota o no pongan huevos es de ellos mismos y nada mas.
Los jugadores solos tienen q darse cuenta tambien, maidana y pinola si no estan fisicamente no se pueden quedar cobrando la jubilacion en el banco de suplente. Juanfer si quiere jugar en alto rendimiento no puede ser vegano y desgarrarse cada 4 partidos
Leo muchos que estan diciendo “limpien 20 jugadores” y a mi me encantaría pero esto no es posible, River tiene que cuidar su patrimonio, serán unos muertos pero es el patrimonio del club.
Salvo los que se le termina el prestamo (penalez pirez, quintero y pochettino), los que se retiran (pinola, maidana, enzo?) y los que ya no dan para más (paradela, suárez) o alguna venta no deberían irse más jugadores . River gastó una banda de guita este año y no se puede dar lujo de seguir despilfarrando otro año.
a arreglarse con jugadores libres y pibes, es a lo que nos condenó gallardo y su gestión este año