Hablemos del plantel en general

Hay que traer 2 caudillos (Otamendi y Funes Mori), traer un 5 para competir con Peña (Kranevitter)

Armani; Rojas, Otamendi , Funes Mori, Casco (hay que ir pensando en un 3); Aliendro, Peña, Pala; Solari, Borja, Alfonso.

El reemplazo de Casco tienen que ser Rodinei o Suazo que quedan libres a fin de año, el primero es mas jodido por el tema del contrato y seguramente tenga ofertas de Brasil, el otro es mas accesible y esta en buena edad. Kranevitter esta perdidisimo en Mexico y a Funes Mori tambien le esta yendo como el culo en Cruz Azul, aunque FM puede que todavia sea recuperable. Lo que es imperioso es traer si o si es un reemplazo de Enzo, no puede ser que el suplente sea Zuculini. Peña es muy buen jugador pero hay que ver como vuelve de la lesion

Es más o menos lo que pedimos todos, menos Pajadela.

1 me gusta

En la primera oferta que le salga en el futuro a Aliendro que sea suculenta desde lo económico se tiene que ir a la mierda, mira si te vas a quedar con compañeros entreguistas, cagones y traidores.
Nah, pero River es una gran familia, hay mucha unidad. Unidad para entregar los cantos.

2 Me gusta

Pero Rodinei no es 4?

Si, mala mia kj. Igual lo traeria pero obvio hoy dia un 3 es mas necesario

Limpieza profunda. 2-3 refuerzos de primer nivel, y completar con pibes.

1 me gusta

Cagones eso es lo que son. Acompañenlo, sean solidarios, sean compañeros. Impresentable, impresentable. Pero igual no me sorprende, de algunos no me sorprende en lo más mínimo, porque sabes que? El jugador profesional un día termina, el jugador profesional un día termina, mañana, pasado, termina el jugador profesional; el ser humano no, el ser humano no

Caudillos y tipos con bolas nos hacen falta. El descerebrado del técnico con su fulbito de mierda y perdedor nos lleno de jugadores con mismas características en el medio y con el pecho terriblemente helado. Olvídense de ganar algo grosso con esta gente.

1 me gusta

No se merecen nada, hijos de mil putas, sin sangre. Nos llenamos de blanditos displicentes que no tienen ni puta idea de lo que significa vestir la camiseta más grande del mundo. Ni un atisbo de actitud veo en esta manga de forros. Les rompen a los compañeros y no saltan, ayer se la pasaron haciendo tiempo y nadie va a reclamar, nadie putea… ves que hacen tres cambios de a uno y se van todos caminando, acercate y decile que se apuren, pegale un empujón la concha de tu madre… Se van al túnel con la cabecita agachada… la gente los aplaude encima. Ellos tienen que aplaudir a la hinchada hdps. Con que levanten una manito para pedir disculpas me conformaba, pero ni eso… no tienen amor propio, no tienen vergüenza. Pierden dos partidos seguidos regalándole el torneo a la bosta y los peor de todo es que los que estamos mal somos nosotros. Estos están pensando donde van a salir y como se van a gastar los millones que tienen en el banco

2 Me gusta

Se acostumbraron a cobrar el primer día hábil, al agua caliente y a las concentraciones en lugares top

El plantel del año que viene hay que formarlo en torno a Borja, Beltran, Solari, Palavecino, Mammana, Aliendro, Herrera. De los jugadores de Madrid deberian quedar solo Armani, Enzo, Casco y Maidana. Simon y Paradela pueden funcionar como relevo, lo mismo Zuculini. Juanfer hay que ver como vuelve

Arafue ya mismo: Pinola, Suarez, De la Cruz, Diaz y Martinez. A los de la MLS ni los cuento

Con formar una buena defensa y que venga un tecnico que tenga ganas de trabajar y ponga a los jugadores donde saben jugar por ahi se endereza el barco

Los jugadores que son del plantel no se los puede tirar por la ventana porque aunque no rindan y sean un desastre, el sueldo se les paga. Hay que exigir mas compromiso hasta el ultimo dia de contrato o hasta que les dejemos de pagar el sueldo.

No se pueden reemplazar 15 jugadores con contrato vigente por otros 15. Asi arranca la debacle economica que tarde o temprano impacta en lo deportivo.

Quiero suponer que varios de los que hoy no rinden, si el equipo levanta, van a mostrar otra cara. Hay que sumar liderazgo y jerarquia probada. Con 2 o 3 jugadores buenos en serio estariamos bien.

Esos que nombre ahi ya cumplieron un ciclo hace rato (Suarez, Pinola, DLC), Diaz y Martinez todavia son jovenes y con el verso de que son ‘‘de seleccion’’ se pueden hacer caja. Los de MLS vinieron a prestamo y nunca sumaron nada, no veo el problema en que se vayan

3 Me gusta

Me parece que herrera está mejorando en comparación a su inicio. El que no mejoró nada y fue un desastre todo el tiempo fue Gómez. Afuera ya mismo y a subir a un pibe. Nada de seguir gastando ahí.

3 Me gusta

A los tres de la MLS los podés rajar tranquilo que están a préstamo. Y de paso ahorras esos sueldos.

1 me gusta

Gallardo a los MLSboys:

1 me gusta

Tenes que esperar a que termine el prestamo. El de Barco no es por 2 años? Recien estariamos terminando el primero…

1 me gusta

maSTERCLASS

Los préstamos se pueden rescindir más fácilmente que el contrato de un jugador que sea nuestro.