otra vez un clásico entre serie de copa la puta madreeeeeee
Es fija que perdemos 1 de 3 partidos
Si boca también juega el clásico entre los partidos de copa va a mechar suplentes también. Y en todo caso habrá que guardar jugadores una semana antes de esos 3 partidos para gastarlos a pleno en 3 partidos seguidos.
Lo de Casco es increible, un muy buen nivel.
La vuelta con racing no es inmediatamente despues de voca es en la otra senana, creo que la semana del 2 de octubre. Se podria ir con los titulares que vayan aguantando
Mmmm depende mucho de la cabeza eso. Si ganamos el primer partido con independiente para mi podemos llegar a ganar los 3.
En mi pueblo cuando jugamos entre semana por la liga de acá que es lo más parecido a jugar por copa (obviamente no se puede comparar una liga de campo con copa libertadores y superclásico, pero la idea es la misma) cuando venis confiado y ganando te chupa un huevo todo, querés jugar todos los partidos seguidos, no te importa el cansancio, las lesiones, nada, querés jugar y ganar. Si los jugadores van a tener esa mentalidad tenemos muchas chances de ganar los 3 partidos
No quiero ser pesimista, pero para mí contra Vok perdemos pero se tapa la derrota con la victoria ante Independiente y las semis…
yo dudo que la bosta nos gane si jugamos con pilas. para mi un 1-0 o un empate les podemos sacar si jugamos aunque sea un tiempo como contra racing
Me encantaría que fuese así, pero en cancha de vok nunca jugamos igual a como jugamos otros partidos, somos mas conservadores. Ojalá ganemos como en el 94’ (tu foto de perfil)
??? El año pasado los goleamos y bailamos en su cancha de que conservadores hablas?
En 2014 tampoco fuimos conservadores , carbonero, Ledesma, lanzini,Teo bastante baile le dieron ahí,tendríamos que haber ganado por más goles, fue injusto- hermoso- ganar con gol sobre la hora .
El conservador fue boca en esos partidos.
obviamente no es fácil ganar un clásico de visitante, pero en este ultimo tiempo les dimos unos lindos pijazos, siguen siendo un flan como el año pasado.
En 2014 si fuimos conservadores, los 2 goles vinieron de contra. El año pasado te lo acepto pero es un caso en 10 años. No te enojes con la realidad.
Basta de Mora por favor, el tipo entra con menos ganas de jugar a la pelota que un invalido.
me tiene podrido (igual que a uds) la dirigencia siempre armando planeteles cortos para excusarnos lo liviano que jugamos el torneo.
A estar atentos con esto, hay 4 jugadores que quedan libres en junio, Ponzio, Maidana, Mayada y Bologna, a no dormirse la dirigencia
Los 2 primeros habrá que ver que quieren hacer, si siguen jugando o se retiran, también dependerá de como termine el año para nosotros, pero si quieren seguir yo les renovaría, hacen falta voces de mando aunque cada vez tengan que jugar menos, después a Bologna le daría el raje (siempre y cuando Lux se vaya) y a Mayada le renuevo mañana mismo :mrgreen:
Y después sigue la vuelta con Independiente en octubre, ola de lesiones, ya te siento :lol:
Dolce hijo de puta
Ponzio se retira
Bologna es descartable, reemplazable por cualquier juvenil como Petroli
Mayada debería quedarse y supongo que quiere
Maidana, si no se fue hasta ahora… depende de cómo evolucionen los pibes debajo suyo y Lollo.
Hoy juegan el Pity y Palacios contra Colombia. wing izquierdo y volante por izquierda. Ojalá la rompan.
También Armani.
[quote=“Fanatico, post:115, topic:117684”]
A estar atentos con esto, hay 4 jugadores que quedan libres en junio, Ponzio, Maidana, Mayada y Bologna, a no dormirse la dirigencia
Los 2 primeros habrá que ver que quieren hacer, si siguen jugando o se retiran, también dependerá de como termine el año para nosotros, pero si quieren seguir yo les renovaría, hacen falta voces de mando aunque cada vez tengan que jugar menos, después a Bologna le daría el raje (siempre y cuando Lux se vaya) y a Mayada le renuevo mañana mismo :mrgreen:
[https://lapaginamillonaria.com/river-plate/44503/river-plate-contratos-vencimiento-30-de-junio-de-2019-mayada-ponzio-maidana-bologna](https://lapaginamillonaria.com/river-plate/44503/river-plate-contratos-vencimiento-30-de-junio-de-2019-mayada-ponzio-maidana-bologna
[/QUOTE]Espero que no vuelvan a dormir
Otro año jugando con un plantel sin recambio y van… Ya estoy podrido de esto. Encima tenemos otra vez un jugador menos en la formación titular (el asco)