No encuentro otro thread para poner noticias en general del equipo kjjj
No hay recambio de los enzos, ni para julian, ni para barco ni un 6 como la gente pero si hay 50 enganches. Esta armado como el culo el plantel.
posta que si
Nuevamente un gol desde un lateral y otro de una cagada por exceso de tikitiki, en el medio volantes nini (salvo Enzo F) y delanteros que necesitan bajar hasta el circulo central para UNA tocar la pelota, todo lo bueno que logramos en el torneo 2021 lo dejamos de lado y volvimos al River pelotudo pre-Mineiro. Solta Muñeco solta.
Falta si o si
Un 6 titular
Un 5 de al menos recambio
Dos 9s
Quizas un 4
Con todo eso no podes ganar la Copa. Me van a decir que falta un 2 por el error de hoy, con un buen 6 podes ganar la Copa con Paulo Diaz
Hay que traer dos matungos de centrales que no bajen del 1,90. Un mediocampista con buena pegada y un 9 que los cague a trompadas a los centrales rivales y a la mierda.
Hablando en serio hay que traer tipos con personalidad si no vamos a seguir en la mediocridad
Pensando en teoria, porque no va a pasar.
Un arquero suplente
Toda la defensa menos Casco
Chau Enzo Sr, Zuculini, DLC y Pochetino.
Chau Romero y si me apuras Barco.
Julian y enzito se van solos.
Lo que no entiendo es porque se traen jugadores trolos a River cómo muertinez o schettino.
No los quiero nombrar, pero hay dos de abajo que se mandan cagadas permanentemente y uno de ellos es jugador de Selección, bah, de LedSeleeción. El otro tiene doble apellido… Y arriba no hay una delantera consolidada, que decís “este o este te liquida”. Mal momento de Julián Álvarez, sacando ese partido “raro” contra Sarmiento. Así es difícil.
No van a borrar a la mitad del plantel y traer todos nuevos…
Y de hecho si me apurás, creo que tampoco hace falta eso. Lo que hace falta es rajar a los que son nocivos (G. Pirez, Romero), armar un plantel lógico (traer algún 5 bueno y urgentemente un delantero, sacarse de encima algunos volantes porque tenemos 800)
Pero… Más importante todavía, necesitamos seguridad y coherencia.
Si Herrera ataca para el ojete, que NO SUBA TODO EL TIEMPO. Porque no lastima y abajo defendemos mano a mano todas las veces. El lateral o es buenísimo para subir o es malo y aprovecha subir por sorpresa. No podés tener un mediopelo atacando todo el tiempo. No tiene lógica.
Si Julián juega mejor con un acompañante, PONGAN OTRO DELANTERO ARRIBA. Porque está más que demostrado que aunque pongas 10 mediocampistas, se te cierran atrás y con Julián solo pareciera que falta gente para atacar aunque solamente tengas a los centrales defendiendo.
Necesitamos lógica, coherencia, solidez. Con eso ya se acomodarían varios jugadores que tenemos y que malos no son. Pero tampoco son cracks para sostener un planteamiento suicida.
Martinez no era malo hasta que se lesionó, y volvió muy mal. Para mí es de la cabeza más que nada. Pero ayer después de un primer tiempo horrible tuvo algunas salvadas muy buenas.
Es un plantel bastante de mierda por ciertos jugadores que no los limpian y borran, a pesar de que todos vimos que son burrísimos y perjudiciales para el club, pero encima, con la forma nefasta de jugar del muchacho, termina siendo más de mierda el plantel, porque los aniquila a todos, no juega nadie bien, ni los que son buenos, les saca confianza, moral, bajan el rendimiento, desastroso
Deben haber hecho un apuesta a ver quien regala .gol mas idiota , ya ll hizo armani, sorete pirez paulo sida y muertinez falta casco y la indefensa esta completa
Opino igual. En junio arranca fresco.
Agrego: Casco es mejor para armar juego, Herrera es buen definidor. Entonces lo lógico es armar juego primero con Casco y que Herrrera llegue después por sorpresa del otro lado.
Afrontamos la copa 2017 sabiendo, casi que siendo una certeza que no teníamos arquero, y la perdimos.
En 2018 lo trajimos y ganamos la copa, es decir, regalamos una copa por no reforzar UN PUESTO.
Desde la copa 2020 es casi una certeza para mi que no tenemos centrales, es decir, llevamos dos copas regaladas y contando por no reforzar un/dos misero/s puestos. ¿Hasta cuando?¿que van a hacer con los 20 palos por Álvarez?
Vivir y morir con grandeza y coso.
En realidad la zona se reforzó pero mal. Se trajeron a Maidana, Pires, Mamanna.
Si el que elige la vive errando en centrales, entonces es por qué necesitas asesoramiento
@Rodrigo25
Si, a Gallardo le dijeron que elija un central y el primero que se le vino a la mente con una erección de por medio es Gonzalez Pires.
Ahora mandaron a su lacayo Juan Cortese a decir que no hay un sope, claro, ¿que se piensa el hincha?¿que se hizo una venta millonaria en el último tiempo? naaahhh.