Hablemos del plantel en general

Barco es deluxe. Llego hace 5 minutos, sin adaptación es recontra gravitante.

En la previa me pareció que nos armámos un equipazo, pero creo que gallardo debía mantener el 11 campeón, le saco toda confianza luego de obtener un torneo 3 fechas antes…
Ahora pareciera que estamos buscando un equipo cuando ya lo teníamos.

Por último después del tremendo mercado de pases, que gallardo este armando amistosos para “esperar” a Suárez me parece una payasada infernal

Apareció este muchacho. Bien alto!

1 me gusta

Sería bueno que los delanteros de reserva e inferiores empezaran a tener rodaje en primera. Julián y Romero son los únicos que hay. Barco no es delantero y Suárez está más roto que Mora.

1 me gusta

Lo que se viene en abril

-2 o 3 de abril: Defensa y Justicia vs River (LPF)
-5, 6 o 7 de abril: Alianza Lima vs River (CL)
-9 o 10 de abril: River vs Argentinos (LPF)
-12, 13 o 14 de abril: River vs Fortaleza (CL)
-16 o 17 de abril: Banfield vs River (LPF)
-19 o 20 de abril: Talleres vs River (LPF)
-23 o 24 de abril: River vs At. Tucumán (LPF)
-26, 27 o 28 de abril: Colo Colo vs River (CL)
-29 o 30 de abril: Sarmiento (J) vs River (LPF)

1 me gusta

Bueno DyJ es perder o empatar. At Tucumán lo mismo.
El partido vs Colo Colo en Chile va a estar genial. Bien de copa.

Los otros creo que podemos ganarlos fácilmente

1 me gusta

Barco y Quintero estan bien. Pochettino si jugase seguro mejoraria. A su vez, fue un error haberlo traido porque no necesitamos a alguien ahi, asi que salvo un milagro y que se lesionen como 3 el no va a jugar. Lo que falta es un acompañante de Paulo, o que vuelva Martinez y mejore; alguien que ayude en el medio, que seria Peña si no se hubiera lesionado, y por último un acompañante de Alvarez. En ese órden, de atras hacia adelante.

Nos nos vamos a aburrir.

1 me gusta

Refuerzos de este mercado

• González Pirez (El peor, incorporación innecesaria de un tipo que fracaso en River en su 1er periodo)

• Gómez (Se lo arrebatamos al rojo como si fuera la reencarnación de Roberto Carlos; un fiasco hasta aquí)

• Mammana (El miércoles recién lo vimos. Tipo de la casa, quiere a River, esperemos verlo más)

• Herrera (Se está acomodando, defensivamente le cuesta, en ataque va)

• Pochettino (Un buen y normalito jugador que por ahora le está costando)

• Barco (El mejor refuerzo y único que te garantiza un cambio, de hecho enseguida apareció en los titulares)

Error grotesco no haber traído un delantero. Tenes solo al falopa de Romero. El próximo mercado es traer jerarquía garantizada para reemplazar a Julián.

5 Me gusta

Armani: viejo ojalá sea su última libertadores y traigan otro de jerarquía.

Herrera: tiene que mejorar bastante en defensa, en ataque está bien.

Díaz: safa hasta ahí nomás necesita un compañero de jerarquía para amoldarse.

Martinez: ya es hora de venderlo

Casco: bien tiene cartuchos aún.

Los dos enzos, uno seguro se va por el pancho y la coca y el otro está viejo. Hay veces que juega por apellido.

Dlc: hace años tendrían que haberlo vendido pero es el mimado de gallardo.

Barco: ojalá le compren el pase, el único refuerzo junto a Quintero que andan bien.

Suárez: le doy este año y patada en el orto.

Julián: adiós nv en Inglaterra

1 me gusta

coincido en todo salvo gomez y pochettino, ni gomez ha sido un fiasco ni pochettino me parece bueno

barco, el mejor por ahora con diferencia, pero no por lo bueno sino por lo mediocre de los demas

lo de gp, inexplicable

Romero, GP, Gomez, Ferreyra, DLC, Matias, todos jugadores que los podemos vender a cualquier equipo del país donde seguramente sean figuras. A Pochetino lo esperaría porque no jugo suficiente. Pinola no se que mierda sigue cobrando.

1 me gusta

Hay que hacer caja a los dos centrales, es prioritario, entre esos dos 8 o 9 palos neto podemos sacar.
Con esa guita más alguna venta falopa por dos pesos: romero, dlc, giles, etc, más la venta de Alvarez, algo potable podemos armar.
Primordial: no incorporaciones de tigre, banfield, dyj y algun otro club más que nos hayamos clavado que ahora no recuerdo.

1 me gusta

Volvimos al pasesito intrascendente sin generar gol

4 Me gusta

Son los dos pilares fundamentales del equipo.

1 me gusta

KJJJJ
sobre todo el 6

2 Me gusta

Cada vez que uno de ellos dos falla, es gol. Son las tortugas que sostienen al planeta básicamente, todo el tiempo metiendo cruces salvadores a campo abierto.

1 me gusta

Ningún central que podamos traer puede jugar a 30 metros del área como lo hacen Paulo y Martínez, están locos si los quieren fletar

1 me gusta

Y quien juega en lugar de Suarez y Martinez?

Calendario para mayo:

Jueves 5 vs. Fortaleza (V) – Copa Libertadores
Domingo 8 vs. Platense (L) – Copa de la Liga
Jueves 19 vs. Colo Colo (L) – Copa Libertadores
Miércoles 25 vs. Alianza Lima (L) – Copa Libertadores

*El miércoles 11 jugará los cuartos de final con rival a confirmar y en caso de avanzar la semifinal será el fin de semana del 15 y la final el fin de semana del 22.

1 me gusta

¿Que hace esto acá?
:policeman: