Eh??
Mammana potencialmente es la mejor incorporación en años
Y si. Ahora si gallardo acepta comerás en formas de Pires. También es cómplice.
Veremos qué dice el tiempo
Algo que nadie analizó es que perdimos al líder del grupo que era Ponzio y que también era el que hacía que la adaptación de los jugadores al grupo sea rápida.
Encima trajimos 10 jugadores y se nota mucho que entre ellos no hay química.
El caso más visible es el de Barco
Tic tac River, tic tac
Los caudillos que tenemos son Armani y Perez, a Maidana no lo pone nunca y después adelante a Álvarez que es un crack. Muy poco para River.
Otra vez el sabio dando cátedra, lo vi venir desde antes del primer partido de este semestre siquiera, ya pasaron 3 partidos y todavía no ganamos, me parece que me quedé corto, estamos a mitad de mes y los triunfos ni se huelen, a Unión tampoco se le va a ganar en esa canchita, y con Lanús tengo mis reservas
Una verga el plantel, que queres que te diga jaja.
El masterclass se convirtió en un seminario pedorro y gratuito en un abrir y cerrar de ojos.
El plantel se está transformando en el típico plantel de 2009 lleno de tibios.
Ni hablar de los refuerzos.
Los últimos CINCO mercados de pases de River fueron desastrosos (En los 2 de 2020 no vino nadie y en los últimos 3 no vino nadie que esté a la altura), se fueron jugadores claves y el nivel del plantel cayó en picada, el nivel del equipo post pandemia es el resultado de esto:
Hay bastante mierda, pero con una mirada objetiva se puede armar un 11 interesante cambiando jugadores o modificandoles el puesto.
Pasa que hay una premisa sanatera del fútbol que se tiene que respetar todo.
Para mi River tiene mejor plantel que la mayoria del futbol Argentino, salvo bosta que ahi esta parejo, no pasa por ahi el tema aca el problema es el dt es el mismo equipo que salio campeon tres fechas antes, me cuesta decir fin de ciclo porque el dt en varias supo sacar las cosas adelante, pero hoy esta dificil y es toda del dt
El plantel es una reverenda poronga. Urgente se necesita un central de verdad, un 5 y tres 9
El plantel en sí a priori leyendo solo nombres no está tan mal, es de los mejores si es que no el mejor del fútbol argentino. El tema es que entre el carnicero Dolce y Encaprichardo se dedican a sacarle el menor jugo posible al mismo. Hay deficiencias claras en algunos puestos, otros sin reemplazo natural y mucho falopa que continúa en el plantel por su “influencia” en el mismo.
Pero cualquiera de nosotros jamás hubiésemos creído a principio de año que se podía llegar a estar TAN MAL como estamos. Y básicamente es por la forma en la que lo hacen jugar, es increíble.
442 o muerte
Plantel lleno de jugadores depresivos. Gol en contra y chau partido… no hay personalidad ni liderazgo. En los partidos jodidos desaparecen todos… nos deja afuera Velez caminando.
Un plantel plagado de mayoría de jugadores de escaso carácter y que ante la menor dificultad caen en la intrascendencia y depresión.
Hay una ausencia notoria de líderes dentro del campo de wjigo, lo cual se nota en los partidos, como tbien en el miedo de terminar las jugadas, con lo cual vemos cómo jugadores que están bien perfilados para patear francamente al arco, se sacan la responsabilidad dando un pase innecesario a un compañero para que este sea quien se haga responsable de terminarla.
Así, con este panorama es imposible poder aspirar a algo importante, si no se traen los jugadores que posen las cualidades que a estos le faltan.
Bienvenidos al 2005. Jugadores medio pelo sin jerarquia para jugar en River y una mentalidad perdedora depresiva y falto de caracter que hace mucho tiempo no veia en un equipo. Asi vamos a terminar quedando afuera de todas las competencias habidas y por haber. Y esto es peligrosisimo eh. Despues es un pozo que no podes salir
Yo no entiendo como le chupan tanto la japi al River 2019, perdemos una final por verdes y pasamos por penales contra un cruzeiro de mierda. El unico partido donde vi superioridad fue contra voka. El mejor River que vi fue el 2015 que si hacia falta te ponia el colectivo atras no este sida de ahora, y el 2018 que tenia muy buenos jugadores y tenia unos huevos de avestruz. Ahora parecemos el River de Cappa con suerte.
Para cambiar esto, tenes que limpiar al 50% del plantel como mínimo entre ahora y diciembre, y traer 5 refuerzos de primera línea, no Aliendros o Borjas, pero ya hay unos cuantos que dieron sobradas muestras de que acá no rinden, que les pesa la camiseta y no saben dónde están parados