Hablemos del plantel en general

entiendo, pero tambien hay una realidad
Pirez es un hijo de puta, pero al ser defensor una cagada suya es casi siempre gol en contra
Los de arriba se pueden hacer la paja 90 minutos que de ultima el partido sigue en empate

Ayer Julian se cansó de errar goles y perder pelotas, Barco tambien se erró alguna clara y no generó tanto, Romero jugo?, etc

Es temprano para decir semejante cosa, pero sí que no estamos en el camino correcto.

preocupante lo de river despues del gol de villa , antes MÍNIMO lo empatabamos , quintero de titular chau pirez y gallardo PENSÁ.

Vinieron jugadores dónde el puesto estaba cubierto al pedo, el esquema es malo y los jugadores juegan en un nivel bajo.
Y además lo tenemos otra vez AL HIJO DE RE MIL PUTAS DE PENAL PIREZ, 2 DEFENSORES LE DIERON A BARRACAS PORQUE LLEGO ESTE RETRASADO BOSTERO DE MIERDA Y SI QUIERE AL CLUB QUE SE QUEDE EN SU CASA DEPRIMIDO PORQUE EN RIVER NO PUEDE JUGAR NUNCA MAS!!!

Si la bosta llega más lejos que nosotros en la Libertadores, con un técnico de mierda y un plantel de mierda, lo nuestro será un fracaso con todas las letras, solamente con eso, ya ni te digo si no se gana la copa ni nada, porque con el plantel que tenemos, en el fútbol argentino todavía tendríamos que seguir invictos y estar cogiéndonos a todos así nomás

4 Me gusta

Estamos con la tendencia nefasta de 2020, de sacar más puntos de visitante que de local.
Perdiendo o empatando partidos increibles contra equipos de nivel microscopico como esta bosta o el rasin de lady gago.

3 Me gusta

le tengo mucha confianza a ese pibe, antes de la lesion tenia pinta de mariscal, aunque sea fisicamente chiquito

Eso va en contra de nuestra identidad

Nos ha servido en determinados momentos para sacar adelante partidos que requieren ser vivo y dejar de toquetear? Claro que si, pero yo no quiero ver a este club aplaudiendo mas las barridas y patadas que las buenas jugadas, o valorando mas los “giuntas” “hrabinas” que los aimar y ortega, hoy manda el futbol vertical y los putitos europeos hacen falta… pero que sean vivos

Se puede jugar lindo y ganar a la vez sin ser pelotudo o bielsista, no se coman el cuento del cholo simeone. Muchisimos equipos en el mundo lo demuestran, incluso besacheque o crespo en defensa. Solo hace falta saber cuando jugar y cuando raspar

tienen que dejar de pelotudear y traer refuerzos no falopa como la que trajeron , dos centrales de verdad no sorete pirez y paulo sida , que son de cristal y viven mandandose cagadas, porque por mas que a diaz lo quieran poner en un pedestal vive regalando pelotas estupidas ayer en el primer tiempo regalo dos que si era contra un equipo que quisiera atacar la teniamos adentro, , despues para subsanar el error de bosta sorete pirez se hizo el gol pero ese es otro tema, y volantes que jueguen y metan no pechetinos de la puses y esas mierdas que traen

1 me gusta

ni uno rescatable?? y barco y quintero que son? son jugadores de jerarquia para mi y herrera el otro dia estaba bien y apenas jugo un partido oficial… las otras compras si fueron al pedo yo no entiendo porque carajo trajeron al bostero de pirez todos sabiamos quien era menos los dirigentes/gallardo en junio hay que traer un defensor como la gente o dos, un jugador en reemplazo a enzo perez y minimo dos delantero y rescinderle el contrato a romero, SI NO ESTE AÑO ES UN FRACASO

1 me gusta

Juanfer es el único, no lo considere como uno nuevo fue como si no se hubiese ido el resto ninguno barco no mostró gran cosa muchos están enloquecidos pero no hizo nada más que lo que puede hacer el pecho de Suárez

Mi humilde opinion:

Hay que pegar el volantazo AHORA.
Volver a la formacion del equipo campeon (chau DLC, chau Pirez). Que Palavecino juegue y agarre ritmo en la cancha a la fuerza (no olvidemos que se perdio una parte de la pretemporada por covid, le va a costar).
Si Simon sigue en este nivel con esa formacion, mandarlo al banco sin titubeo y ponerlo a Juanfer de titular.
Enzo Perez lo mismo. Si no se acomoda con Pala, que entre Zuculini.
Casco si tampoco levanta, afuera.
Y a Rojas mirarlo con lupa y decirle que ataque. Que alterne con Herrera a ver quien esta mejor.

Pochettino, Zuculini, Romero, DLC (como reemplazo de Barco), Maidana, Gomez, Centurion. Esos deberian ser los suplentes.
Pronto volveria Peña Biafore y deberian analizar si vamos a usar a Lecanda/Gutierrez para el proximo semestre.

Si o si un delantero en el proximo mercado de pases.

2 Me gusta

Realidad: Gallardo decide bancar al mismo 11 de ayer.

1 me gusta

Si tienen que emular la defensa del 2015 comprando jugadores del mercado actual, a quien traerían?
Yo postuló a kanneman: rustico, con huevos y juego aereo

Tenaglia Gianetti Funes Mori Lautaro Blanco

Edit: Kannemann es buena opcion si no se busca a Ramiro.

3 Me gusta

El problema es que hasta ahora las incorporaciones no fueron refuerzos (Salvo Barco y Juanfer que ya pasó por River). Sumado a los titulares que están en un nivel bajo, como Casco o Enzo…

Elias Gómez será buen pibe, pero le cuesta la marca, bah le cuesta todo. Pochettino es un meh terrible, Herrera no desentonó tanto, pero casi no se lo usó, y Mammanna está baneado del equipo titular.

Del hijo de re mil puta de Pirez ni hace falta opinar.

No le da ni a palos para la Libertadores a este plantel. Hay que ver si al menos puede pelear la copa Chiqui Tapia.

5 Me gusta

Para ganar la libertadores hay que tener defensores de jerarquía.
Con estos que tenemos no nos da para la Copa.
El tema es que para mi no van a traer un carajo

5 Me gusta

Que aparezcan los que en enero decían que este plantel de River era el mejor de la era Gallardo kjjj lo que es NO saber de fútbol

5 Me gusta

ahi te das cuenta los boludos que repiten lo que dicen los bosteriodistas, el mejor termometro de que no era ni en pedo un gran plantel era cuando empezaron que era un dream team, ahi ya te das cuenta que otra vez eran mediocres los que vinieron, cuando vinieron refuerzos de verdad en el 18 lo que decian era que estaban viejos que mucha edad etc, si el bosteriodismo te dice blanco es negro entonces , eso termino de confirmar las sospechas de que sacando a juanfer el resto era falopa

1 me gusta

No para, Barco es bueno, de hecho fue un pésimo cambio sacarlo el domingo.

Después si, los dos centrales, uno evidentemente vino hecho mierda y el otro es un muerto que ya tuvo una etapa mala en River. Inentendible que lo hayan ido a buscar.

Herrera no lo vimos mucho pero ataca mil veces mejor que Rojas. Gómez ni fu ni fa. Pochettino solo fue un pase ante Platense en un amistoso y nada más.

1 me gusta