Hablemos del plantel en general

Plantel con mentalidad para ganar un torneo local, a lo mucho, en el plano internacional muy débil

3 Me gusta

Qué buzón nos comimos con el mercado de pases, encima en junio, para peor, fija que se va Alvarez y revientan a uno o dos más, osea, vamos a estar peor kjjjj

2 Me gusta

Es verdad ellos mucha mejor defensa que la nuestra… (es lo mas importante eso)

1 me gusta

Pienso que este año va a ser un fracaso tremendo. No jugamos a nada.

1 me gusta

Si se sigue experimentando seguro va a ser un fracaso. Si se vuelve a jugar con los jugadores y esquema que le dieron el anterior campeonato, todavía hay esperanza.
Depende solo de que el técnico deje de hacer boludeces creyendo que teniendo un equipo ganador, puede inventar algo nuevo…lo simple promete éxito dice el refrán y con las modificaciones que ha echo, tiro a la mierda el funcionamiento que tenía el equipo desde el inicio de este torneo…

1 me gusta

Un aura perdedora hay en este plantel, hasta que no saquen las frutas podridas del cajón, esto va a ser asi

Ya sabemos quiénes son esas frutas podridas eh

10 Me gusta

Se sacaron solos el año pasado (y uno que lo vendimos) y ganamos el torneo de forma indiscutida. Este año el muchacho los volvió a meter a la fuerza y, bueno…

3 Me gusta

En junio depuracion total, hay que extirpar el cancer de jugadores frescos rapiditos y peloutdos. Quiero pierna fuerte y hombres con huevos. Basta de jugadores putos “europeos” tiki tiki que lo unico que hacen es hacerme mala sangre y quitarme años de vida. Especialmente la defensa nefasta

3 Me gusta

Injusto caerle al plantel, estabamos jugando un partidazo. El único culpable es gonzalez pirez.

Cambien ese titulo bostero

hace años vengo insistiendo con el tema de los centrales

aca se conforman y piensan que diaz es baresi y que no se que

realmente no tenemos un defensor central fiable, y ellos tienen entre 3 y 4.

en una epoca teniamos a prime maidana, funes mori, pezzella y hasta mammana o mercado a veces podian ser centrales, o sea una zaga granitica

hoy tenemos todos descendientes de pinola con el mismo gen de burradas, ninguno de los 6 centrales que estan para jugar hoy dan ninguna confianza, diaz por perder constantemente los centros cruzados y por tener el gen pinolezco, h. martinez porque no tiene timing y ha jugado poco, mammana porque esta roto, pirez porque es pirez, pinola porque es pinola y maidana porque esta al borde del retiro.

los laterales, ahi si por lo menos las 2 incorporaciones mostraron cositas interesantes. rojas es irregular, aunque mejoro ahi, y casco esta en modo enzo perez, ambos horribles este semestre, ya no se si volveran al nivel previo

Si bien todos saben lo que pienso de Gallardo como maximo idolo, su negligencia en buscar centrales que aterrorizen defensores rivales le esta costando mucho a River.

2 Me gusta

No fue solo culpa de GP como tampoco estabamos haciendo un partidazo

Falta guapeza en el equipo. El equipo del 2014 ayer te lo empataba con un corner al minuto 36.

1 me gusta

Ayer Rossi atajo todo lo que no atajó en octubre (y nosotros erramos el resto), tan simple como eso. El partido en sí no fue muy distinto.

1 me gusta

Queda esperar que los Peña Biafore sean lo que prometen ser, Felipe volviendo bien y Leandro subiendo a Primera.

3 Me gusta

Está armado para el culo este plantel

4 Me gusta

los que vinieron son todos una mierda , de todas las incorporaciones no sacamos una rescatable, g pirez ni hace falta decir nada del sorete hijo de recontra mil puta ese , gomez y herrera dos mediocres que no son mas que lo que tenemos , pechetino un bostero cagon mammana todo roto y barco un calesitero que no tiene una neurona para parar y hacer lo que mas conviene

1 me gusta

no fue solo culpa de el? river jugo mal pero bosta no pateo al arco el les hizo el gol, todo culpa de el es

Si Julian Alvarez metia alguna de las que erró, bastante claras, ganabamos tranquilos
Lo mismo si alguno de los de arriba se le ocurría hacer algo
O a algun volante armar una jugada

GP tiene casi toda la culpa pero no se perdió exclusivamente por él

Estoy de acuerdo en todo, menos en que no se perdio por culpa de Pirez.
Se perdio EXCLUSIVAMENTE por el infradotado ese.

Con todo lo que decis (y estoy de acuerdo) el partido de ayer moria en empate, no derrota.

3 Me gusta

repito jugamos mal , los demas cometieron errores, el les hizo el gol , no es que le comieron la espada en una contra, que marco mal enun corner , una jugada de mierda con cero peligro que podia tocarla a armani para que sacara , podia reventarla a cualquier lado , cruzarla , enganchar para el fondo del campo e intentar salir cualquier cosa menos dejarla ahi para el negro de mierda

1 me gusta