Hablemos del plantel en general

Creo que no haber traido un 3 con la ida de Saracchi fue un error gravísimo que hoy estamos pagando. No aprendemos más, apostamos siempre a los proyectos y la incertidumbre y no a lo seguro. El año pasado la copa libertadores era nuestra, teniamos la mejor delantera, que era Alario Driussi. El pity y nacho enchufadisimos y la perdimos por no tener un arquero como la gente, por apostar con Batalla que nunca habia dado seguridades y nos dimos el lujo de haber rechazado a Armani en su momento.
Antes de que empiece el torneo me la veia venir esta, estamos jugando una de las libertadores mas dificiles de estos ultimos tiempos, donde clasificaron todos los grandes de los respectivos paises, habiendo quedado del lado de las llaves mas dificiles, donde nos jugamos la vida con rasin y despues mas que seguro con el rojo, teniendo un arquero que está para salir campeon y le delegamos todo el sueño empeñado al hdp de cascote que jamas nos dio una garantia de nada. Vendimos a saracchi que era un pibe que la va a estar rompiendo en 5 años en el primer nivel, para quedarnos con un descarte y supuestamente cubrir el bache economico que nos genero traer al HDP de pratto, por el que pagamos 13 palos y no puede ni bajar una pelota y no caerse… hay cosas que realmente no las entiendo. El otro dia en la cancha cagandonos de frio todos abajo de la lluvia contra un equipo de mierda el equipo no nos puede dar un gramo de confianza para apostar a lo que viene… tenemos que ganar la libertadores y pelear el torneo tambien, porque river siempre fue el mas grande a nivel local y les tenemos que bajar los humos a los bosteros. Espero que se nos alineen los planetas y se nos de la alegria que tanto buscamos, pero con como lo estoy viendo a river ahora mismo y la falencia que nos da el hecho de tener un plantel corto y que no tiene un esquema titular se nos va a complicar hasta clasificar a la libertadores del año que viene

1 me gusta

Me da la impresión que hay muchos en este foro que no les gusta el fútbol

Estoy muy loco si en este momento tengo la sensación de que Borre-Scocco sería mejor que Pratto-Scocco?

1 me gusta

Cuántas pelotudeces hay que leer. Pratto viene rindiendo muy bien, sin deslumbrar pero muy buen en definitiva y ni siquiera ha pasado un buen tiempo todavía para lograr su rendimiento máximo, que estará llegando probablemente promediando cuartos de final. Se asocia muy bien al juego colectivo, tiene buen pase y claridad conceptual para asociarse. Su aporte colectivo en gran parte es ese, no solo el sacrificio. Desde Teo no teníamos un delantero con panorama y pie fino para el juego asociado. Los goles irán llegando oportunamente.

La Copa anterior la ganamos con Teo y mora en un buen nivel pero nada del otro mundo, Scocco y pratto en este nivel ya son mejores, más dos partidos buenos de alario y listo.
Tenemos un equipo mejorado respecto de la copa pasada q perdimos en un 75% por un robo descomunal.
Tenemos más y mejor delantera, más y mejor defensa ( maidana, m quarta y pinola en gran nivel a diferencia del año pasado cuando los tres no tenían este nivel por diferentes motivos) y un arquero extraordinario, mejor que barovero.
Estamos mucho mejor para ganar la Copa este año. Saracchi era un buen proyecto que rindió 6 puntos y nada más. Casco no implica un retroceso en capacidad defensiva con el resto de la defensa en un nivel superior a la del año pasado.

Si no ocurre nada raro, vamos a ganar esta copa.

Lo de los grandes es una paparruchada que carece de lógica, son solo buenos equipos algunos( Racing e independiente) y rejuntes de individualidades más o.menos como boca, q queda afuera a más tardar en cuartos. Todos son menos que River. Todos.

Yo creo que lo minimo que se le puede pedir a un delantero por el que pagamos 14 millones es que haga goles y mas que nada esos goles que te ganan partidos, que haga el 1 a 0 en partidos como tuvimos contra belgrano que son los que te terminan ganando campeonatos… hoy en dia lo veo mejor y con mas claridad de ataque a Borre que a Pratto, ademas con mejor promedio de gol

1 me gusta

Al equipo le faltan volantes que te aseguren 7 u 8 goles por torneo.
La mayoria de nuestros volantes son de buen pie, pero ninguno te pisa el area ni con la orden de un juez

4 Me gusta

Miralo a Pol Fernandez, 2 partidos 2 goles. Una fiera.

1 me gusta

Ayer mientras veia el partido se me ocurrió de que esta la posibilidad latente de que si quedamos afuera contra Racing esta camada de jugadores es probable que en Diciembre se vayan. Pity, Nacho, Maidana, Ponzio (entre tantos historicos). No se puede seguir jugando tan mal.

4 Me gusta

El tema es quiénes los reemplazan y con qué plata los traemos.

Y buen, plata sobra, el tema es que se la estan morfando.

1 me gusta

Hoy me estaba acordando de ese jugador de agropecuario que dijeron compró River. ¿que onda con eso? ¿era cierto o era todo smoke on the water?

No me gusta para nada el plantel.

Hoy jugarían Enzo, Nacho y Palacios juntos. Los tres mediocampistas mixtos (no ofensivos ni defensivos) que tenemos. Ahí es cuando ves que estuvo mal soltar a Rojas y Burruchaga, aunque sea uno de los dos debería haber quedado como cuarta opción siendo que pelean por dos puestos.

Pelotas

Amigo la chapa que sacaron hoy, nos cerraron el orto a varios.

a mi si

Y ayer Enzo la cagó con la roja al pedo, así que no tenemos un mediocampista mixto suplente para toda la serie de cuartos. Qué gil.

Estoy sorprendido por el nivel de Casco, espero que me siga cerrando asi el orto por el bien de River

Ufff, aguantá corazón, se viene áspero hermanito, habrá que ir haciéndose la idea, para que duela menos en el momento, de que algún gol nos pueden llegar a meter y que quizás podamos perder el invicto entre tanto partido seguido y jodido, ojala aguantemos ambas marcas lo mas que se pueda, y que no suframos bajas porque los vamos a necesitar a todos

Estaría bueno si podemos patear para mas adelante el partido de la copa Argentina, no quisiera que se arriesgue sin los seleccionados, y aparte para no tener un partido mas en la seguidilla

Perder el invicto o el record de armani, lo de menos. Hay que seguir en la copa y no bajar en el campeonato.

Pense que estaba mucho mas adelante la serie con el rojo.

1 me gusta