Hablemos del plantel en general

Derrotas pelotudas encima , nadie lo paso por arriba a river en esas derrotas eso es lo peor , siempre da la sensación de que lo perdemos siempre nosotros por errores propios

3 Me gusta

sabes q la historia arranco con la sudaca 2015 no?

1 me gusta

Totalmente, la libertadors del año pasado era totalmente ganable, más allá de que nos cagaron en el partido de vuelta, no podes hacer las pelotudeces que hiciste en la ida .

Los penales son una cagada siempre

Un plantel lleno de cagones y con falta de jerarquía.

2 Me gusta

2014*

1 me gusta

HOLA VENGO A HABLAR DEL PLANTEL, SON TODOS PELOTUDOS MENOS MONTIEL SALUDOS. Lrpm

2 Me gusta

Ah, ya entiendo tu planteo. Decís que eso cambió la mentalidad de River con un equipo que había armado la base Ramón. Ahí entendí, pero después decir que los que viniero después nunca hubiran ganado nada, es incomprobable. Y quieras o no Gallardo armo un equipo totalmente nuevo años después y esw equipo estaba a prueba constante también de si tenía la personalidad de los viejos jugadores y se la ganaron en la cancha ganandole dos finales a Boca.

Plantel de cagones, jugadores livianitos que desaparecen ante la primer adversidad, púberes con acné, floggers y reguetoneros.

5 Me gusta

el leon venia de la b, maidana lo mismo, el piri q lo trajo ramon…
el zurdo de gc q se mando el penal q tapa chichizola, morita q salvo las papas tantas veces, cavenagi, el melli, teo y la lista continua…
ahi arranca todo.
esa es la base q saca tres dts a la mugre y q nos catapulta a la superioridad

6 Me gusta

Me agarro de la “ilusion” de que los centrales son lo mejor del equipo junto a Montiel y eso es clave para la copa. Pero esta dificil. Hay mucha falopa en este plantel y la trajo toda el muñeco.

4 Me gusta

Pero es que no estoy molesto por eso. E imagino que muchos se sentiran igual.
Si, los penales hay que laburarlos y en River no parece haber progreso con eso, pero repito: la actitud no se negocia. Y hoy los jugadores no tuvieron ni un gramo de verguenza. Se dejaron pasar por encima como si nada. Encima la bosta.

Siempre existe la posibilidad de perder. En el partido o por penales. Pero siempre con la cabeza arriba. Hoy fueron todos una manga de cagones de mierda. Es imperdonable.

6 Me gusta

Mineiro esta al nivel de fluminense.
Palmieras un escalón arriba
Y flamengo es top

1 me gusta

No hay un mango y estamos en un país de mierda de tercer mundo que vive ciclicamente en crisis economicas.
Se acabaron los planteles 2018, los milagros no existen

3 Me gusta

La dupla central es lo mejor que tenemos, son jóvenes, tienen buen juego con los pies y dan muchísima seguridad.

4 Me gusta

todos hombres hoy el 10 es un narco que se tatua besitos de la madre en el cuello y la concha de su puta madre hijo de mil puta

7 Me gusta

Hay que deshacernos de los piedra del plantel, de los pechos fríos, de los viejos, y traer jugadores como la gente. Y empezar a hacer un laburo en serio en las inferiores, de formadores de crack, revivan a delem que hasta colon saca un crack y nosotros sacamos juliancitos alvarez

3 Me gusta

Yo cuando vi que fueron a penales ya sabia que iba a perder river , es que contra ningún equipo tenemos suerte en eso , y bueno ya paso lamentablemente ahora hay que sumar puntos en la liga y poner todo en la libertadores al menos el calendario se aligero un poco

3 Me gusta

Muy decepcionado. Hace años que no me sentía así, un equipo verde cagon digno de los años dosmileros. El River que mordía , con fuego sagrado y que te cagaba patadas murió. Estoy re caliente no quiero escribir más nada . Muerte al bielsismo puto espero que se me vaya esta amargura pero dificil lo de hoy fueun papelon. Nos ganó un equipo sin 9 y sin patear al arco

11 Me gusta

Hermano, admiro tu optimismo para pasar la pagina con este partido de mierda que perdimos. Repito: a mi no me molesta perder. Siempre se puede perder. Pero NUNCA JAMAS POR CAGONES. Y MENOS con la mugre.

Los penales y todo lo que decimos es secundario a lo mas importante: no tuvimos actitud. Los putos bosteros nos sacaron el partido adelante de guapos, y lo peor es que los dejamos. Un equipo recien formado! no tienen perdon.

Mas les vale que esto les sirva a nuestros jugadores para no volverse a agachar nunca mas con estos hijos de puta. Y que ganen el miercoles, la concha suya.

4 Me gusta