Coincido con todos y lo peor es que a diferencia de otros años, los últimos dos mercados de pases de gallardo parece que le erró en cuanto a personalidad de los jugadores. Pueden rendir y laburarlos de acá a dos años pero actualmente son un equipo de inocentes.
A ganar el miercoles y" el domingo también" , porque la libertadores es lo mas importante pero es dificil , lo digo porque quiero festejar algo a fin de año jajaj
Esto también es verdad y no tiene buena pinta lo que viene, ni con el mamerto bostero de Mauri que hizo lo posible para bajarnos ni con estos inutiles que están ahora vamos a tener un plantel digno y competitivo. No me quiero conformar con los Fontana viejo.
Por eso me da miedo que se haya pifiado tanto en los dos últimos mercados de pases, dónde se puso guita y fue el “último” dónde se podía apostar fuerte.
Todos.
Vangioni,SANCHEZ, Barovero, Mercado, tipos con huevos que habia traido Ramon.
Ledema tambien, todos del medio local. Nada de colombianos.
Uno que encare y mueva la defensa rival.
Pussetto, Brunetta,Diego Valeri, Sebastian Blanco,tito villalba.
Del medio local, Lautaro Acosta me gusta. Chancalay, Garré, y Farias, pero este no es extremo.
No no es es bostero, jugó pero ni hizo nada y es fana de Lanus.
Tiene 33 años tiene para 2 años mas. Pero antes estan Brunneta y Pussetto.
Brunneta no se porque carajo no vino ahora, tenia entendido que venia libre, periodistas de mierda
Muy verdes, la verdad que no me parecía buen momento para otro clásico, precisamente por lo verde que es el plantel actual.
Quedé molesto con lo de hoy, aunque no me parece tan grave, pero sí me preocupa de cara al próximo súper, porque si consideramos este partido y el anterior cruce (más allá de que fue condicionado por el covid y se jugó con pibes), y además le sumamos un hipotético mal resultado en el que viene, ya sí podríamos pensar en una tendencia negativa, y pensando que este plantel no tiene la mentalidad de los de hace unos años, no me gusta nada esa idea.
Muchas derrotas dolorosas pero pocos cambios entre los titulares.
Dificil cambiar el aura perdedora si siempre juegan los mismos y no hay un cambio en el tablero.
Te regalo que Gallardo te considere suplente en este equipo. Ni haciendo 7 goles con 7 remates en 7 partidos te ganás el puesto.
El problema es que fallan en los partidos claves y no son superlativos sus rendimientos en los partidos a priori más fáciles.
Como arquero, solo tenemos a Armani, que yo creo que necesita realmente que le compitan el puesto.
Atrás tal vez es donde tenemos menos dudas, porque Montiel, Paulo, Martínez y Angileri son los que tienen el puesto ganado, pero necesitan recambio y no lo tenemos.
En el medio, Enzo solo y cuando aparece un poco De La Cruz. El resto son verdes, muertos y peores como Carrascal.
Adelante, Braian tiene crédito, Matías Suárez es importante pero tampoco es indiscutido y Girotti no entiendo como no tiene más minutos aunque tampoco es garantía de nada.
Párrafo aparte para los que no se sabe donde juegan como Julián Álvarez, Rollheiser y esos: salvo Álvarez, creo que el resto puede irse a préstamo que nadie los va a extrañar.
Entienden que necesitabamos un delantero y trajieron a FONTANA JAJAJAJA no podes pelear 3 campeonatos con jugadores medio pelo y menos si el problema es la falta de gol.
Cuánta razón tuviste crack @Hincha_de_Verdad vos la viste antes que nadie, mucho tiempo antes que toda esta mierda, cuando hiciste el thread de que estábamos perdiendo sangre y licuándose el plantel, pasó tal cual, 2 años después de que vos lo empezaste a ver, olfatear y prever, te mando un abrazo maestro!
Plantel perdedor y encima no tenes un tipo inteligente en el banco, DLC y Enzo se pajean a quien metes? Enslow Fernandez? Palavencido? Nadie te cambia la ecuación
Plantel lleno de jugadores cagones. Y los líderes como Maidana, Ponzio y Enzo ni siquiera tienen voz y lugar adentro de la cancha ya excepto Enzo. Los jugadores que trajeron serán todo lo que quieran pero son todos verdes y cagones. Hay que revalorizar el plantel con huevos y hombres