Hablemos del plantel en general

Fue Pasarella el que armo ese equipo.

• Armani, ciclo recontra cumplido… busquen un arquero de jerarquia urgente.
  • Enzo Perez es mi unico Dios, pero el mismo hubiera querido cerrar su ciclo en año pasado y solo siguio por la insistencia de la familia. Se empieza a notar que le cuesta.
  • Rojas es un peligro, hay que regalarlo antes de que nos quieran cobrar por recibirlo en algun otro equipo
  • Fontana es un buen 9 para la B metro
  • Palavechino no parece tener los que se necesita para ponerse la de River, es un “ni”
  • Carrascal es irritante, te hace perder la paciencia 100 veces por partido… mucha habilidad y poco cerebro.
  • Maidana a duras penas esta para ser suplente, en acelerados pasos hacia el retiro y no se si estaba para otra chance el River.
  • Alvarez es un misterio para mi, muestra cierta habilidad pero no tiene personalidad, es muy verde… habria que venderlo por 10 palos porque para mi no vale mas.
  • Casco bajo el nivel y no lo recupero nunca… despues de una lesion que tuvo, nunca volvio a ser el mismo. No le acierta a un compañero ni por accidente.
  • Suarez ahora lo quieren pintar como un galactico y para mi siempre fue un firuletero responsable del 50% de los goles que erramos.
  • Montiel volvio en modo seleccion, como todo jugador que es citado, vuelve pajerizado.
  • Paradela tiene nombre de manteca y es asi de blandito.
  • Brian Romero me respondio porque a los 30 años andaba paseando de equipo en equipo sin pena y sin gloria. Hizo mal todo lo que tuvo a su alcance.
    Etc…

Y en general, diria que se nos fueron tipos con caracter para jugar estos partidos y los reemplazamos por gente que cuando las papas queman se esconden.

2 Me gusta

hay que vender medio campo que se trajo para traer otro mediocampo… y a alvarez, y sumar a los pibes de las inferiores, y darle minutos, BASTA DE LOS FONTANA O NEGOCIADOS DE MIERDA !

3 Me gusta

Son muy resultadistas en este foro , bajen un cambio gente , si river le gana al mineiro se la empiezan a chupar de nuevo a gallardo ,es un clasico del foro hacerlo

2 Me gusta

Totalmente, igual sirve para darse cuenta que hay partidos que son especiales, como los partidos contra la bosta o fases definitorias de copa, donde las piernas empiezan a temblar. Zuculini demostró que para los partidos chivos no va, y lo unico que falta es que Romero se de los que fantasmea en las difíciles, como Suarez.

por eso dije “la base”, y esa base posibilito q pudieran explotar, sino se iban fracasados…
despues, aca verdes sobran…
imagino q no habras pedido goleada en este partido, o si?

Si será verde este equipo que ninguno se avivo que Marcos Rojo estaba como loco revoleando patadas como caballo estando amonestado. Ninguno le mostró la pelotita un poco.

En otra época un Teo o Sánchez lo hacían expulsar en dos minutos.

2 Me gusta

Obvio hay que mejorar en esos aspectos

Hay que traer un extremo bueno con huevos me parece

1 me gusta

Ganarle a Mineiro no te garantiza nada, el ex club lo llevo a los penales y casi quedan afuera. El problema es palmeiras y flamengo, mineiro no existe.

4 Me gusta

Se generó un aura perdedora que la revierten ganando la libertadores nada más, demasiadas derrotas y papelones desde flamengo

6 Me gusta

Como se extraña los vangioni, sanchez, mercado, piscu, Scocco, Pity, dios como se extraña

7 Me gusta

No para nada, yo nunca sobro los partidos con Boca, me parece lo más mufa del mundo. No sé a que te referis con la base, Pinola lo trajo Gallardo, Casco lo trajo Gallardo, Montiel lo subio y lo puso de 4, Armani lo trajo Gallardo. Lo amo a Ramón, pero no sé a que te referis.

Ese partido nos cagó la vida, coincido en que la única manera de revirtir la mntalidad es ganando la copa.

3 Me gusta

Eso es obvio , ganar titulos solamente conforma a un equipo , pero es paso a paso

Somos un equipo livianito ocn jugadores a los cuales en su mayor parte les falta el carácter para partidos decisivos. Hoy vaiors hicieron agua y eso no se puede perdonar…

6 Me gusta

Yo lo que extraño además es tenr un banco que te de soluciones, antes mirabas y estaba Scoco y Quintero como minimo en el banco.

4 Me gusta

Para mi Gallardo no tiene casi nada de responsabilidad en este partido. Creo que la gran mayoria de nosotros esta caliente por la actitud de los jugadores, mas que por el mal juego.
Siempre existe la posibilidad de que no te salga una, que juegues mal (nos venia pasando), ahora, que no pongas la pata, no te plantes y te dejes pasar por arriba, cuando encima el rival es la mugre, es inaceptable.

4 Me gusta

Nos hiciste mierda flamengo nos hiciste mierda

2 Me gusta

Aparte de eso, del banco, jugadores inteligentes, con huevos, a rojo sabes como lo hacían calentar y se iba expulsado

2 Me gusta