Hablemos del plantel en general

Se nos viene cargadísimo y muy jodido agosto la puta madre

Miércoles 4/8 vs Boca – Copa Argentina
Sábado 7/8 vs Godo Cruz (V) – Liga Profesional
Miércoles 11/8 vs Atlético Mineiro (L) – Copa Libertadores
Sábado 14/8 vs Vélez (L) – Liga Profesional
Miércoles 18/8 vs Atlético Mineiro (V) – Copa Libertadores
Fin de semana del 22/8 vs Gimnasia (V) – Liga Profesional
Entre semana 25/8 vs Aldosivi (L) – Liga Profesional
Fin de semana del 29/8 vs Sarmiento (V) – Liga Profesional

Me preocupa la baja calidad que hay en inferiores a nivel ofensivo. No se ven los frutos de ningún proyecto tras 7 años. No puede ser que no haya salido un solo Aimar, Dalessandro o Saviola en tanto tiempo. No puede ser que no haya abajo nadie mejor que carrascal.

7 Me gusta

Creo que se enseña mucho trabajo tactico y hacer jugadores ‘completos’, entonces faltan desequilibrantes. Una picardía, no creo que el talento desaparezca de la faz de la tierra porque si

3 Me gusta

Pero no puede ser que no haya uno aunque sea que rompa el molde con algo. Ya no te pido jugadores completos. Te pido que se destaquen en algo, por ejemplo, que le peguen con precisión. Ok, no gambetees ni un cono si querés, pero por lo menos pegarle y que vaya al arco un poco esquinado. Algo, aunque sea.

3 Me gusta

Nuestra esperanza es el diablito Etchverri por un video de hace 4 o 5 años. No hay uno q vos lo ves y decís, este es crack en serio

5 Me gusta

Espero que depuren este plantel de Princesas Disney, ya con ver los primeros 15 minutos alcanzo para saber cómo iba ser el resto del partido, todo el plantel FALOPA de boca concentrados, metiendo, disputando la pelota con decision y estos ESTUPIDOS caminando la cancha dando pasesitos al costado en cámara lenta, me tienen los huevos llenos, es esperar cada partido importante para chocar con la misma piedra, el tiki tiki de mierda, no hay plan b.
Este plantel de maricones ya tiene varias derrota en la espalda: •Flamengo
•Tucuman
•boca x2
•Palmeiras IDA
•Argentinos IDA
Que tienen todas en común? La FALTA de ACTITUD, LA FALTA DE IDEAS, robotitos sin cerebros que siempre hacen la misma jugada (pasesitos hasta llegar a Angileri y centro a la nada) y hoy ni eso salió, BASTA, todo lo bueno que hicieron en la Vuelta con Arg Jrs, ¿Fue casualidad?
Perdí toda la fe y confianza en este plantel y cuerpo técnico, ahora toca esperar a Mineiro y volver a chocar con la misma piedra.

3 Me gusta

todos falopa menos el defensor paraguayo que salio de nuestras inferiores y malevendimos a 900 mil dolares para luego recomprarlo por 3 palos…

1 me gusta

El problema es que se fueron jugadores hombres y entraron fresquitos. Angileri, Suarez, DLC, Palavecino, Paradela, Vigo…
Se fueron hombres como Nacho F, Palacios, Pity, Quintero, Borré, etc

2 Me gusta

No lo compramos todavía, esta a préstamo con una opción de 4 millones de dólares. El préstamo vence en diciembre

3 Me gusta

Lamentablemente este plantel que armó gallardo es un plantel sin personalidad y lleno de verdes.

Le ves las caras a Paradela, Palavecino o carrascal y sabes que nos van a ganar el partido de guapo y boquilla. Por qué este plantel es inocente y tibio.

1 me gusta

las mejores alegrias, nos la dio aquel ekipo que ramon armo la base…

5 Me gusta

Hoy nos elimino un equipo que NO PATEO AL ARCO en TODO el partido, solamente corriendo y metiendo. Un equipo que se armo de la noche a la mañana, sin futbol, y con un presente de terror.
Que hacen nuestros jugadores? los reviven y les suben la moral.

Es algo increible. Enzo Perez hoy fue un fantasma y se lo comieron en un pancho. Lo mismo Romero, Alvarez, Angileri, Montiel, Zuculini y Paradela. Incluyo a Armani en una de las virgueadas mas grandes que vi en una definicion por penales: gana el sorteo y elige atajar primero.

Realmente, un equipo cagon y de verdes. Hoy tocaron fondo, mas vale que se empiecen a hacer hombres para la copa, hijos de recontra mil puta.

8 Me gusta

Ramón armó un equipo con personalidad y pelotas, y no tanto lirismo y pinceladas.

Este equipo del muñe no te transmite nada, lo agarra un equipo medio pelo pero con tipos con personalidad y se lo comen en un Panchito a Paradela, carrascal y toda esa banda de fríos.

5 Me gusta

Tenemos un plantel tibio y sin rebeldía.
Encima el unico rebelde (Carrascal), no le sale una y está al borde de la expulsión todos los partidos.
No digo que uno sea mejor dt que otro, pero me gustaba el estilo de Ramón de dejar jugar a los jugadores, en vez de indicarles todo el tiempo lo que tienen que hacer, a donde tienen que ir, como si fueran robots.

2 Me gusta

peor todavia.

A nacho Fernandez no habría que haberlo dejado ir por nada, este partido con el lo ganabamos.

4 Me gusta

Ganen la copa ahora manga de CAGONES (salvo algunos claramente). No pueden ser tan tibios para jugar un partido como el de hoy

1 me gusta

Gallardo hace 7 años que está, el medio campo del 2018 lo trajo todo el, Enzo, Pity, Nacho Férnandez, Quintero, etc. y también los delanteros Pratto y Borre. Y si nos guiaramos por lo que dice el foro o Gallardo se guiara por lo que dice el foro pity y Fernandez que fueron de lo mejor en los partido que jugaron contra Boca, no tendrìan ni que haber estado, ya que se cansaron de insultarlos en este foro.

se pueden ir todos y cada uno a la concha de su puta madre manga de hijos de puta

Ojala se produzca un crack mundial peor que el del 29 y se acabe para siempre el fútbol, desde 2019 me tienen los huevos estallados estos hijos de 3 millones de putas

1 me gusta