Siempre lo dije, y ahora quedo mas expuesto que nunca…Se tomaron el mercado de pases para pelotudear y tomar sol y subestimaron la conformacion del plantel en algunos puestos. A saber, se deberia haber traido un jugador que juegue o pelee el puesto de lateral, algun pibe como apuesta que se adapte a jugar de tres como de 4; en el medio, si bien estamos bien, no hubiese venido mal algun jugador que juegue por las bandas o por el medio, un doble 5 con llegada por ej; Y por ultimo y no menos importante, arriba tenemos 4 delanteros para jugar tres competencias, ahi tambien se deberia haber traido un reemplazo mas, algun jugador tipo cerrutti, que desborde, que de esos no tenemos ninguno actualmente. Sino miren, se lesiona Scocco, y listo, tenemos 3 delanteros nomas, y ese engendro de DLC que tiene menos gol que mi vecina en pantuflas.
Todos los puestos estan aceptablemente cubiertos salvo el lateral izquierdo
Ahi es una verguenza, cualquier equipo tiene un lateral zurdo, nosotros tenemos al muerto mufa y a un pibe que tiene 5 minutos en primera y que no parece ser la gran cosa
Hay falopa todavía, si se te lesiona el titular entra un falopa de mierda por ej el arquerosuplente,lateral derecho suplente,no hay un 3 como la gente, y falta un delantero.
Quien se esta cojiendo a sol perez?
Bologna
Sol Pérez, de novia con Exequiel Palacios, futbolista de River: “Viene a dormir muy seguido a casa, lo quiero”
Un forero había dicho Montiel.
Traer a al venezolano yangel herrera para seguir completando el mediocampo. No se puede confiar en Enzo ni en Nacho F.
Ponzio se retira. Necesitamos un 5 (por mi Guido Pizarro).
Como posible apuesta traería a Colombatto.
Un 3, no se me ocurre quién la verdad. A Cougo no lo tengo.
Un central. Kanneman me gustaría.
Que bronca me da que quieran entrar los 11 con pelota y todo
Ya debemos empezar a quedarlos con los tres puntos como sea
Otro partido como los que tenemos en cantidades cada puto torneo local que jugamos con Gallardo de técnico, si no es como el del domingo pasado, es como el de hoy, los huevos al plato ya, la re concha de su madre, no aprendemos mas, antes era en la fecha 10, después fue en la 5 y ahora ya en las primeras nomas, como para darte la sensación ya en la segunda fecha de que no vamos a ganar el torneo local ni por puta y que se viene otra vez lo mismo de los años anteriores
No puede ser que necesites 25 jugadas de gol para meter un puto gol y eso se viene viendo hace rato, se CANSAN de errar goles, pasa que cuando ganamos, nadie se acuerda, no podes errar tanto, no menos de 5 situaciones claras de gol se comen en un partido normal, que veneno tengo la re concha de la lora
No se si sera sal o que otra cosa, pero es increible la racha de “0s a 0s” que llevamos, nuestros delanteros últimamente tienen menos gol que Excursionistas, como extraño al Cavegol o a Salario en este momento
Y no me vengan a decir que Nacho Scocco cuando estaba bien metia todas, porque hace los dificiles pero se come cada gol abajo del arco que es tremendo
Pratto es asqui gordo 6 goles en 25 partidos hizo y se pago 14palos por el mamut ese
Extraño a Driussi y Alario, con Juanfer se cansarian de hacer goles.
Con driussi y alario en este equipo somos campeones
Como puede ser que no tengamos un lateral que no sepa tirar un centro al area.
Hoy viendo un resumen del partido Lazio Napoli, vi tirar mas centros bien pateados que todos los que vienen pateando en River el ultimo año
[quote=“Fanatico, post:70, topic:117684”]
Otro partido como los que tenemos en cantidades cada puto torneo local que jugamos con Gallardo de técnico, si no es como el del domingo pasado, es como el de hoy, los huevos al plato ya, la re concha de su madre, no aprendemos mas, antes era en la fecha 10, después fue en la 5 y ahora ya en las primeras nomas, como para darte la sensación ya en la segunda fecha de que no vamos a ganar el torneo local ni por puta y que se viene otra vez lo mismo de los años anteriores
No puede ser que necesites 25 jugadas de gol para meter un puto gol y eso se viene viendo hace rato, se CANSAN de errar goles, pasa que cuando ganamos, nadie se acuerda, no podes errar tanto, no menos de 5 situaciones claras de gol se comen en un partido normal, que veneno tengo la re concha de la lor
[/QUOTE]El problema de gallardo son los empates contra equipitos. Ese 1 a 1 contra olimpo del inicial 14 o el 1 a 1 con sarmiento en el torneo 2017 son ejemplos de como equipitos de mierda nos cagan campeonatos.
Que dupla hermosa Alario-Driussi, encima ese semestre Nacho y Pity volaban.
Es hora de que entre Morita con su aura ganadora, el semestre pasado lo arrancamos mal y con la inclusión de Mora, el equipo mejoro
Es un plantel mediocre. No está para ganar títulos.
Yo la verdad antes de todo este bajón, cuando estábamos en la pretemporada y bla cuando escuchaba Scocco más Pratto, pensaba con una pretemporada juntos la descosen.
La verdad me está decepcionando un poco el nivel de algunos jugadores