Hablemos del plantel en general

La cagada que se mandaron con el lateral izquierdo.
Especularon y ahora se lesionaron Mayada y el 4 titular.
Encima el que lo va a reemplazar estuvo parado casi 1 año

2 Me gusta

Plantel corto y los lesionados lo exponen

1 me gusta

No coincido, a cualquier equipo que se le lesionen 2 jugadores en la misma posición tiene que tapar huecos con lo que pueda, independientemente del plantel que tenga…

Creo que la única falla fue no reemplazar a Saracchi. En el resto de las posiciones hay recambio.

No es un plantel corto ni en pedo, falta un solo jugador que es el 3 titular que no se gastaron en traer.

Una lastima estas lesiones, esperemos que moreira rinda (como va a ser corto el plantel si tenemos tres laterales derechos para poner?) sino estamos al horno.

Que recambio hay de 4 cuando el 4 titular no es 4 y los otros dos 4 están lesionados?

Plantel cortisimo y sin recambio.

Nunca se van a lesionar casco o nacho fernandez… nunca lpm

4 Me gusta

¿Pero cuántos laterales derechos querés tener? Aparte no considerar a Montiel como 4, a esta altura, me parece medio rebuscado.

2 Me gusta

Quien va a mandarse de lateral derecho amigo vault?

1 me gusta

Y Moreira, no queda otra

Palidas, palidas. Yo igual no entiendo como se lesionan tanto. O son muy maricones, o las noticias exageran mucho cualquier rumor, o están realmente hechos mierda todos.

Que pelotudo me había olvidado jaja , pensaba que estaba lesionado aun, toco madera…

Ahora Nacho lpm no pegamos una

1 me gusta

1 quiero, que goce de buena salud, tenga oficio y a la altura de River.
Y no, que Montiel se pare de 4 no lo hace 4, al igual que Mayada. Montiel en ataque no aporta lo necesario y en defensa le falta todavía pero se la rebusca. Él debería ser el recambio.

1 me gusta

Zuculini no me parece un reemplazante de nivel para Ponzio, sobretodo teniendo en cuenta que en cualquier momento se retira. Reemplazante de la caracteristicas del pity no tenes en todo el plantel, Lollo nunca demostró nada como para sentir que entra y no te falla.

1 me gusta

Estoy convencido que no va a volver a jugar nunca más de central Montiel. Va a terminar siendo un 4 estilo Mercado, naturalizado a esa posición. Y tiene muchísimo margen de mejora, para mí en este momento apenas cumple, en eso coincidimos. Igual conseguir un buen lateral está muy difícil, los que quedan en nuestro fútbol son todos mediocres lamentablemente. Por eso me parece acertada la apuesta por Montiel.

Después podemos discutir si el recambio es bueno o no (yo considero que en general sí), pero si se te lesionan 2 jugadores en el mismo puesto, y además el restante está volviendo de una inactividad prolongada, es muy complicado para cualquier equipo resolver esa cuestión. Quizás habría que revisar más la preparación física que el armado del plantel, con la salvedad ya mencionada de haber subestimado el lateral izquierdo.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Bueno pero ahí ya entramos en el terreno de los gustos. No siempre se puede conseguir reemplazos con las mismas características de ciertos jugadores, además de que algunos, como Ponzio, pueden aportar otras cosas que exceden lo futbolístico. Caer en la superpoblación de jugadores también es un error.

No es sobre gustos, es sobre niveles y características. Todos sabemos que llolo no tiene el nivel de maidana y que zuculini no tiene el de ponzio. Y cuando sacas al pity tenés y querés poner a alguno que juegue a lo mismo, no lo tenés.

Si se te lesionan 3 tipos que juegan de lo mismo no es plantel corto, es mala suerte.

3 Me gusta

No está bien armado este plantel, falta y con estas lesiones últimas se siente mucho más

3 Me gusta

Todos los putos semestres hay una ola de lesiones la concha de su madre, a los preparadores físicos hay que rajarlos a la mierda, como puede ser que ya tengamos 2 o 3 con molestias musculares cuando hace 2 semanas que empezó la competencia oficial !!! no le pasa a ningún otro club, solo a River, como vamos a llegar a fin de año asi? si con el prontuario de estos hijos de puta, cuando empieza la seguidilla de partidos, se nos caen soldados todas las semanas

2 Me gusta

Creo que ahí está la clave. sobretodo en los 2 laterales. Montiel se acostumbró a jugar ahí pero no es de oficio lateral y a Mayada, Gallardo lo tiene como comodín para cualquiera de los laterales pero en realidad da la sensación que no se sabe ni de que juega.
El único lateral derecho de oficio que tiene el plantel es Moreira.

Lo de los gustos te lo dije sobre todo considerando eso último. Se puede pensar que es mejor tener otras características en el banco, para tener variantes también en el juego. En cuanto a Lollo y Zuculini, la principal diferencia es que uno no juega nunca, el otro al menos está disponible y cumple su rol. Yo lo banco a Zuculini como alternativa. Además, quiero creer que iremos a buscar con fuerza un 5 titular en el próximo mercado de pases, independientemente de si se retira o no Ponzio.

Considero que estamos bien de plantel en líneas generales, no lo veo corto, aunque tampoco nos sobra. Como ya dije y repito una vez más, el mayor error fue no reemplazar a Saracchi. Con eso hubiésemos estado más que bien. Después si tenés que enfrentar contingencias como estas, lesionados todos en el mismo puesto, mucho no podés hacer, por más que te sobren jugadores.