Hablemos del plantel en general

Como no hay futbol, si soy Gallardo les doy licencia hasta el sábado o domingo.
Tantos días de concentración la presión del partido, las boludeces de los medios… Deben tener la cabeza un poco quemada, hay que descansar unos días.

Define prácticamente todo noviembre jaja

Yo no largo ni en pedo a los 4 que queres vender, por si no te diste cuenta jugando bien o mal son parte de uno de los mejores River de la historia. Por algo es, en algo influyen.

Ultimamente lo veo bastante tapado tácticamente a Nacho Fernandez no está sirviendo para mi en la posición que está jugando, tendría que jugar más suelto o probar otro jugador. Aunque no sabría qué volante poner ahí.

De La Cruz está jugando muy bien ultimamente pero para mi no se si le está sirviendo mucho la posición por la izquierda, no lo vi tirar un solo enganche o demas por ese lado, podría jugar por la otra banda, cambiandolo a nacho.

En fin esas dos cosas me generan ruido para la final y los partidos siguientes. Espero que le encuentre alguna vuelta el Muñe.

analizando la final del año pasado con la de este año y suponiendo que jueguen los titulares que vienen jugando que piensan del banco de suplentes, es peor, igual o mejor?

el año pasado formamos con:

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
enzo ponzio
placios nacho pity
pratto

Suplentes: Lux, chino, zucu, mayada, quintero, mora, alvarez

Final 2019

Armani
montiel chino pinola casco
enzo
nacho de la cruz palacio
borre suarez

banco: beto, diaz, angileri? zucu (o ponzio), quintero, scocco, pratto.

creo que en cuanto a la delantera estamos mucho mejor, mora era un exjugador y alvarez todavía hoy no explotó, en aquella época menos. En defensa creo que estamos igual y en el medio también, aunque no es el junafer e aquella final. El gran deficit es que no tenemos a ese mayada comdín que lo podías poner en cualquier costado y no desentonaba, creo que es un puesto a buscar en el próximo mercado, porque hoy se lesionan montiel o casco y quedamos en bolas en cualquiera de los dos laterales…

Falta Mayada, fuera de joda. Espero que Paulo Diaz esté a la altura porque presiento que le va a tocar entrar

De hecho, cuando tuvo que salir Casco en la Bombonera entró él y no Angileri.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

[QUOTE=davit;8944422]
creo que en cuanto a la delantera estamos mucho mejor, mora era un exjugador y alvarez todavía hoy no explotó, en aquella época menos. En defensa creo que estamos igual y en el medio también, aunque no es el junafer e aquella final. El gran deficit es que no tenemos a ese mayada comdín que lo podías poner en cualquier costado y no desentonaba, creo que es un puesto a buscar en el próximo mercado, porque hoy se lesionan montiel o casco y quedamos en bolas en cualquiera de los dos laterales…[/QUOTE]

En la delantera mejor porque cambiamos a Mora por Suárez, y Scocco se recuperó.
En el medio perdimos al Pity pero explotó De la Cruz, fuera de eso tenemos el mismo poco recambio para Nacho y Palacios.
En defensa cambiamos a Maidana y Mayada por Angileri, Díaz y Rojas; ganamos recambio y velocidad en los centrales (además de que se consolidó MQ) pero perdimos un comodín.

Es una obviedad, pero somos el club argentino que mas partidos jugó este año, todo un indicio para varias cosas

49 partidos ya y contando, mañana es el numero 50, con algunos mas por jugar, que pueden ser todavía mas, con un total de 55 como máximo y 53 como mínimo asegurados, después hasta ahora viene la bosta con 3 menos, Casla con 12 menos, Independiente 13 y Racing con 19 menos! :lol:

[QUOTE=Fanatico;8957684]Es una obviedad, pero somos el club argentino que mas partidos jugó este año, todo un indicio para varias cosas

49 partidos ya y contando, mañana es el numero 50, con algunos mas por jugar, que pueden ser todavía mas, con un total de 55 como máximo y 53 como mínimo asegurados, después hasta ahora viene la bosta con 3 menos, Casla con 12 menos, Independiente 13 y Racing con 19 menos! :lol:

Solo 3 partidos de superliga quedan en el año? Pensé que más

esto que pasó es un desastre a futuro , la puta que los pario

no me detengo a lamentarme , soy de pensar más alla y la veo jodida

• Quarta y Palacios todo el mundo sabe que se van a convertir en guita mas tarde que temprano
  • Pinola con 37 hay que ver si está para defender en un equipo protagonista de todo
  • Perez que debería retirarse en River pero él no quiere , le viene mojando la oreja veron
  • Fernandez busca nuevos desafios
  • Pratto despues de lo que pasó hay que ver si se recupera mentalmente alguna vez
  • Y Scocco despues del ninguneo de hoy (4° libertadores que se quedó a las puertas de jugar , tiene que ser algún record) vuelve a Newell’s fija

Los unicos activos de peso que nos quedan serían Armani , Montiel , Casco , DeLaC , Juanfer y la delantera

estoy caliente pero no me impide hacer un análisis serio y centrado , perdimos los 30 palos de los mundiales con la economia hecha bosta , esta muy jodida la cosa

Hay meter limpieza en este plantel, empezando por los sueldos altísimos

Pratto gracias y chau, Scocco creo que tampoco siga a futuro, Pinola más pronto que tarde comenzará a notarsele la edad. Palacios hay que convertirlo en guita pronto.

El plantel está mal armado. Hay posiciones en las que tenemos recambio de sobra y en otras en las que no tenemos recambio.

Con mediocampistas interiores suplentes, la puta quinta era nuestra, no es la primera vez que se juega con fuego poniendo delanteros, en vez de contener el medio, una cosa es Flamengo y otra un equipo falopa de la superliga.

[QUOTE=Anuel AA;8969016]esto que pasó es un desastre a futuro , la puta que los pario

• Quarta y Palacios todo el mundo sabe que se van a convertir en guita mas tarde que temprano
  • Pinola con 37 hay que ver si está para defender en un equipo protagonista de todo
  • Perez que debería retirarse en River pero él no quiere , le viene mojando la oreja veron
  • Pratto despues de lo que pasó hay que ver si se recupera mentalmente alguna vez
  • Y Scocco despues del ninguneo de hoy (4° libertadores que se quedó a las puertas de jugar , tiene que ser algún record) vuelve a Newell’s fija

Los unicos activos de peso que nos quedan serían Armani , Montiel , Casco , DeLaC , Juanfer y la delantera

estoy caliente pero no me impide hacer un análisis serio y centrado , perdimos los 30 palos de los mundiales con la economia hecha bosta , esta muy jodida la cosa[/QUOTE]

Perfecto análisis. Nadie está tomando dimensión de lo cerca que estuvimos de acomodar el club económicamente por varios años.

salió nacho fernandez y no entró nadie…

Aplica a los 3 cambios.

[QUOTE=Anuel AA;8969016]esto que pasó es un desastre a futuro , la puta que los pario

estoy caliente pero no me impide hacer un análisis serio y centrado , perdimos los 30 palos de los mundiales con la economia hecha bosta , esta muy jodida la cosa[/QUOTE]

No entendí lo de la cuarta libertadores de Scocco, el resto coincido todo.

A esos pibes que andan dando vueltas entre la reserva y el banco de suplentes, hay que hacerlos caja o prestarlos a todos, son sida puro, ni uno bueno salió, después encima tienen el privilegio de jugar una final de Libertadores y ni ellos mismos saben que carajo están haciendo ahí