Estoy seguro que lanzini vuelve el año que viene ese suma.
Esto es un mini fin de ciclo lamentablemente. Para mi se van a ir: MQ, Montiel, Palacios y Borre, seguros. Y hay que ver que pasa con Nacho Fernández, Quintero, DLC y Scocco. Ojalá Gallardo se quede un año más al menos. Del equipo que hoy salió a la cancha solo quedarían: Armani, Pinola, Casco, Enzo y Suárez. Va a estar complicado el panorama para el año que viene con la economía del país y el dólar disparado.
Supongo que se referira a las semis que newells perdio con mineiro, las semis que nos afanaron con lanus, la final en madrid donde no jugo y bueno… …el partido de ayer.
Hay que traer dos delanteros de verdad no esas mierdas de auzqui que trajeron o al sorete de suarez, espero que haya sido el ultimo partido de ese hijo de mil puta cagon
Olvidate. El plantel se desarma y no hay guita ni para chupetines. Para completar el panorama nos patinamos 40 millones de dólares en 3 minutos.
Coincido con la mayoría lamentablemente, el plantel se va a desarmar fulero, MQ, Palacios, Borre, seguro se van. Scocco se va, Pratto no se pero hay chances, Nacho F hace mucho que esta, yo creo que se va, Armani si le llega una oferta va a querer saltar el charco, Ponzio se retira, Pinola quien te dice…
Encima se va a poder traer poco y nada como esta la cosa y los de inferiores son un desastre
Coincido con la mayoría lamentablemente, el plantel se va a desarmar fulero, MQ, Palacios, Borre, seguro se van. Scocco se va, Pratto no se pero hay chances, Nacho F hace mucho que esta, yo creo que se va, Armani si le llega una oferta va a querer saltar el charco, Ponzio se retira, Pinola quien te dice…
Encima se va a poder traer poco y nada como esta la cosa y los de inferiores son un desastre
:lol:
A este plantel le falta un 9 serial killer.
No puede ser que generemos tanto y tengamos tan poca efectividad.
Flamengo llego 3 veces e hizo 2 goles
:lol:
A este plantel le falta un 9 serial killer.
No puede ser que generemos tanto y tengamos tan poca efectividad.
Flamengo llego 3 veces e hizo 2 goles
Deberian traer a Driussi, lanzini, kranevitter y Ramiro funes mori
yo creo que a lo sumo podrían ser los últimos dos (los primeros dos me parecen medios imposibles). También agregaría a Carlitos Sanchez, jugador con huevos y clave en partidos chivos.
Pratto la concha de tu madre gordo traga leche… hiciste todas jugadas personales HDMP JAMAS PENSASTE EN EL EQUIPO JUGASTE TU PARTIDO GORDO MAL PARIDO
Naaaaa tiene como 35 años Carlos Sanchez.
Yo traeria a Vangioni para que juegue de 3 si se va Montiel, pasando a Casco a la derecha.
Despues hay que ver si Otamendi deja de vender humo. Tambien creo que si Quarta se va por una buena plata no hay excusas para no gastar unos 6 o 7 en RFM. Lo mismo con Palacios y Kranevitter, aunque no jueguen de lo mismo.
Lo pongo aca por que me parecio el tema mas acorde:
Es una pelotudez mas grande que la cancha de river decir “yyyy este river o hace hazañas o pierde de forma increible”, el 90 porciento de los clubes llega a partidos definitorios cada diez años, si vos tenes un ciclo historico que se mantiene durante cinco años en los mas alto de absolutamente toda competencia que juega es obvio que por estadistica se va a dar algun partido asi. En este river predomino la fuerza mental y el caracter para sacar adelante partidos que para cualquier otro estaban perdidos, habra que ver si mantenemos la linea y nos levantamos de este golpe.
[QUOTE=JnC23;8971026]Naaaaa tiene como 35 años Carlos Sanchez.
Yo traeria a Vangioni para que juegue de 3 si se va Montiel, pasando a Casco a la derecha.
Despues hay que ver si Otamendi deja de vender humo. Tambien creo que si Quarta se va por una buena plata no hay excusas para no gastar unos 6 o 7 en RFM. Lo mismo con Palacios y Kranevitter, aunque no jueguen de lo mismo.[/QUOTE]
Si es grande de edad sanchez, pero podría sumar como suplente, aparte físicamente siempre fue un dotado. Krane también podría servir para jugar con Enzo de doble cinco (así como jugaba con Ponzio) y de esa forma ganar solidez defensiva y control de la pelota.
No necesitamos suplentes necesitamos titulares
Krane y Ramiro deberian venir, no estan jugando y aca serian titulares de una.
No, necesitamos suplentes, porque por ej ayer si vos tenías a un Kranevitter o Sanchez en el banco lo mandabas a la cancha sin dudarlo y son tipos que te van a ofrecer cierta estabilidad defensiva. El problema ayer no fueron los titulares, fue el recambio.
O sea tenemos recambio “ofensivo” pero los jugadores de recambio defensivo son normalitos y hasta ahora no dieron garantías
Se necesita un “goleador” un animal de área que no perdone que es lo que le falta a River para no estar con los huevos al cogote en cada partido…
Después hay que ver quienes se van a ir, porque con esta dirigencia se van jugadores irreemplazables por dos mangos y después terminamos rematando el Monumental para traer a uno medio pelo al finalizar la pretemporada y cerca del cierre del libro de pases…
Igual creo que el mejor refuerzo para el año 2020 para River, es que se quede Gallardo…
Ayer lo perdimos por no tener un reemplazo digno de Nacho Fernández o Palacios. Es el mismo motivo por el que el equipo suplente casi nunca gana. Faltó un mediocampista más.