Hablemos del plantel en general

[QUOTE=Fanatico;8892383]Si no me bloqueas, entonces comela callado con lo que escriba, o leelas y rompe algo de la bronca asi te desquitas con la vida de mierda que se nota que tenes pero no me rompas las bolas a mi, porque es decisión tuya seguir leyendo mis comentarios, parece que tanto no te chupo la pija porque estas muy pendiente de lo que pongo siempre, ponete de acuerdo :lol:

Y ya lo otro de bostero me cago de risa, infiltrado teniendo la cantidad de mensajes que tengo, si claro, con las cosas que he puesto de River y de la bosta cuando vos ni figurabas por el foro todavía, con los que me conocen y saben que soy enfermo de River, pero no soy un cabeza de termo que lo único que hace es repetir 2 frases como un infradotado[/QUOTE]

.

Uh, este payaso me hartó, chau

Pero espero que lo rajen y para siempre del foro con lo que está escribiendo y el odio y la discriminación que demuestra tener, un inadaptado que no puede discutir de futbol sin bardear y putear a otro por cualquier cosa que nada que ver con el tema

Faltan altos cabeceadores, no era tan difícil darse cuenta. Somos un equipo de pigmeos

Faltan pateadores también. Los que tenemos nunca se perfilan para darle al arco, siempre reciben la pelota con intención de dar otro pase, no posicionan bien su cuerpo como para rematar y cuando lo hacen le dan mordido y sin potencia

Rojas tambien es bueno cabeceando, Pinola, hmmm. Borre cabecea bien tambien.

Para eso lo tenemos a Juanfer y Ferreira. DLC le pega bien cuando quiere.

El año pasado estaban el Pity y Quintero, los dos diez puntos. Ahora estamos viendo la falta de un tipo determinante en ese sector de la cancha. Alguien que le filtre la pelota a los delanteros o se saque un jugador de encima. De la Cruz es cagón y le queda toda la carga a Nacho, que nunca la tuvo.

Cabeceadores y lanzadores tenemos. Lo que falta es que lo trabajen

Falta un Teo para mi, estos partidos con Teo Gutiérrez iban todas adentro, jugaba sin presión y no daba mil vueltas para meterse abajo del arco, literalmente entraba al área y pateaba, me acuerdo el gol contra central, los dos a Belgrano, el gol a Vélez, a Rafaela y así muchos más, genéramos llegadas pero no pateamos al arco, insolito

Cabeceadores ofensivos no tenemos, en comparación con los demás equipos

Este anio tenemos el plantel mas extenso y con mas calidad tecnica que cualquier otro del ciclo Gallardo

Hay thread donde se hable de los que el día de mañana podrían ser considerados ídolos ya sea del actual plantel o alguno que haya jugado en estos años de gloria?
Claro que para que un jugador sea considerado ídolo tiene que cumplir ciertos requisitos, pero por ejemplo ponzio no es del paladar Riverplatense en su juego y sin embargo para mí es ídolo, ojo opinión personal, para mí lo es, no quiere decir que lo sea para los demás. Y después podemos hablar de otros jugadores, pity Martínez llega a ser ídolo? Puede llegar a serlo Quintero si se queda unos años más? Enzo Pérez fanático de River y pedazo de jugador de clase mundial que dejó Europa para venir al más grande aún en plenitud, y se come el medio hoy día… Lo que pasa que el hincha de River se cree que para que alguien sea ídolo tiene que tener la cantidad de partidos que jugó mostaza Merlo o la cantidad de goles de labruna o la calidad excepcional del burrito o sino no vale y para mí no es así. No mencioné jugadores cualquiera o falopas di casos puntuales y puede haber más que entren en la discusión.

[QUOTE=mmolina;8923204]Hay thread donde se hable de los que el día de mañana podrían ser considerados ídolos ya sea del actual plantel o alguno que haya jugado en estos años de gloria?
Claro que para que un jugador sea considerado ídolo tiene que cumplir ciertos requisitos, pero por ejemplo ponzio no es del paladar Riverplatense en su juego y sin embargo para mí es ídolo, ojo opinión personal, para mí lo es, no quiere decir que lo sea para los demás. Y después podemos hablar de otros jugadores, pity Martínez llega a ser ídolo? Puede llegar a serlo Quintero si se queda unos años más? Enzo Pérez fanático de River y pedazo de jugador de clase mundial que dejó Europa para venir al más grande aún en plenitud, y se come el medio hoy día… Lo que pasa que el hincha de River se cree que para que alguien sea ídolo tiene que tener la cantidad de partidos que jugó mostaza Merlo o la cantidad de goles de labruna o la calidad excepcional del burrito o sino no vale y para mí no es así. No mencioné jugadores cualquiera o falopas di casos puntuales y puede haber más que entren en la discusión.[/QUOTE]

yo creo que cuando pasen decadas, del ciclo actual (excluyendo a gallardo obviamente):

1- ponzio va a ser idoio seguro

2- maidana probablemente tambien, pero un escalon abajo de ponzio

3- pity y barovero van a estar al borde, puede que si o puede que no

4- armani, quintero, pratto y enzo perez depende de como venga el futuro. por lo hecho hasta ahora, irian al mismo escalon que los del numero 3

[QUOTE=crazypity;8923233]yo creo que cuando pasen decadas, del ciclo actual (excluyendo a gallardo obviamente):

4- armani, quintero, pratto y enzo perez depende de como venga el futuro. por lo hecho hasta ahora, irian al mismo escalon que los del numero 3[/QUOTE]

Si Pity regresa a River un segundo ciclo antes de terminar su carrera casi seguro que si.
Barbero seguro lo va a ser junto con Armani, dos monstruos del arco.
Maidana casi seguro aunque haya jugado en la otra vereda, sería una de las pocas excepciones.
Enzo Pérez si se queda hasta el final de su carrera y sigue en el nivel y sigue la racha ganadora se mete de cabeza.
Lo mismo va para pratto.
Quintero tiene una zurda mágica que si la aprovecha en River un par de años antes de irse o vuelve a una segunda etapa en el club tiene chances de serlo.
Pero en todos los casos el tiempo los acomoda en ese lugar. A excepción de gallardo que ya lo es.

que impresionante los equipos que arma el muñe, porque elige jugadores que al principio son un asco añoramos a los que se fueron pero despues esos mismos terminan equiparando el nivel o superando ne algunos casos:
trapo-armani. Para mi estan equiparados
mercado-montiel. equiparados con distintas caracteristicas
maidana-quarta. aca maidana le saca ventaja, todavia es chico el chino y le falta esa experiencia que que maidana te tiraba arriba de la cancha.
funes mori-pinola. aca sigo prefiriendo a rama pero tampoco es tanta la diferencia
vangioni-casco. Acá para mi casco lo superó
krane-ponzio-enzo. creo que enzo superó a ambos.

el tema de los volantes mixtos es muy bueno, sanchez, rojas, nacho, palacio, el mismo enzo aunque rindió mas de 5. acá realmente se me dificulta la eleccion los primeros cuatro para mi están equiparados, y un escalon abajo enzo como volante mixto

los enganches o volantes ofensivos, piscu, pity, quintero, de la cruz. y asoma carrascal. aca claramente sobrsalen el pity y quintero pero en realidad ninguno tuvo un periodo extenso y regular. Piscu tuvo un primer semestre clase mundia, despues se fue apagando. el pity rindio muchisimo en momento puntuales pero quizá le falto continuidad. a quintero le costó arrancar pero este año venia siendo muy crack hasta la lesion que lo cagó. Y de la cruz sigue levantando, lcaramente es el mas flojo de los tres, pero igualmente hoy es una pieza importante en el funcionamiento del equipo.

y arriba tuvimos delanteros de lo mas variado
cave-teo-alario-alonso-scocco- los mas destacados para mi, teo, alario, scocco y pratto, lso cuatro muy distintos
mora-driussi-suarez. y de segundo delanero se destacaron todos
pratto-borre son caso que no son ni segundo delantero ni 9 de area, ambos se destacaron.

es tremendo son 30 jugadores de los cuales todos son o fueron en algún momento fija y muy importantes para el equipo y que por periodos entraban en el equipo de memoria del momento.

[QUOTE=crazypity;8923233]yo creo que cuando pasen decadas, del ciclo actual (excluyendo a gallardo obviamente):

4- armani, quintero, pratto y enzo perez depende de como venga el futuro. por lo hecho hasta ahora, irian al mismo escalon que los del numero 3[/QUOTE]

Maidana diría que es el único que uno puede decir que es de lo mejor de la historia del club en su puesto.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Lástima la falta de recambio para Nacho y Exe. Cuando ellos no están no se juega a nada.

[QUOTE=alermac;8923800]Maidana diría que es el único que uno puede decir que es de lo mejor de la historia del club en su puesto.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Lástima la falta de recambio para Nacho y Exe. Cuando ellos no están no se juega a nada.[/QUOTE]

Armani y Barovero, gustos aparte, deberían entrar fácil en el Top 10 de Arqueros de River. Podemos discutir quienes son mejores, peores, etc., pero se pueden sentar en la misma mesa que Amadeo, Fillol, Pumpido y Soriano.

[QUOTE=alermac;8923800]Maidana diría que es el único que uno puede decir que es de lo mejor de la historia del club en su puesto.

Lástima la falta de recambio para Nacho y Exe. Cuando ellos no están no se juega a nada.[/QUOTE]

no te sabria decir desde la historia, pero si desde el 90 para aca que tengo uso de razon

en estos 30 años, los mejores defensores centrales que tuvo river, creo que todos vamos a coincidir que fueron 3

maidana

roberto ayala

celso ayala

el segundo jugo menos tiempo, por lo cual no se sabe que hubiera pasado, pero mientras estuvo la descosio.

celso fue importante en varios titulos y la metia mucho, pero sin dudas maidana es el superior

mas abajo quedan varios que tuvieron algun momento bueno pero no fue ni tan bueno como el de ayala ni tan prologado o significativo como el de celso o el faraon, o no se asentaron tan rapido en primera. ejemplos pueden ser rivarola, higuain, ameli, demichelis, funes mori, berizzo, juan gomez, pezzella…

es decir, de los ultimos 30 años seguro maidana es el mejor.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

[QUOTE=mmolina;8923259]Si Pity regresa a River un segundo ciclo antes de terminar su carrera casi seguro que si.
Barbero seguro lo va a ser junto con Armani, dos monstruos del arco.
Maidana casi seguro aunque haya jugado en la otra vereda, sería una de las pocas excepciones.
Enzo Pérez si se queda hasta el final de su carrera y sigue en el nivel y sigue la racha ganadora se mete de cabeza.
Lo mismo va para pratto.
Quintero tiene una zurda mágica que si la aprovecha en River un par de años antes de irse o vuelve a una segunda etapa en el club tiene chances de serlo.
Pero en todos los casos el tiempo los acomoda en ese lugar. A excepción de gallardo que ya lo es.[/QUOTE]

yo por ahora mantengo lo que dijo. el unico, que a hoy 20 de octubre de 2019 va a ser idolo SEGURO cuando pasen decadas de entre los jugadores, es ponzio

todos los demas estan en veremos, si vuelven o no, si mantienen buen nivel, mejoran o empeoran, si hacen algun gol importante o se mandan una cagada importante.

[QUOTE=crazypity;8923854]yo por ahora mantengo lo que dijo. el unico, que a hoy 20 de octubre de 2019 va a ser idolo SEGURO cuando pasen decadas de entre los jugadores, es ponzio

todos los demas estan en veremos, si vuelven o no, si mantienen buen nivel, mejoran o empeoran, si hacen algun gol importante o se mandan una cagada importante.[/QUOTE]

No lo repitas tanto que hay algunos acá que lloran a escondidas cada vez que se habla bien de Ponzio :lol:

Hoy por hoy, de los que pueden ocupar las posiciones de arriba, el único digno de vestir la titular de River es Juanfer, mientras que el resto está para ocupar muy bien el banco de suplentes. Le tengo fe a Alvarez, creo que va a andar bien, yo le pondría fichas a él. Por los demás (Suarez, Pratto, DLC y Borré) que acepten cualquier oferta que les llegue. A Scocco no lo menciono porque no creo que nadie quiera comprarlo así que para pelear el puesto está bien, tiene mucha categoría aunque la mayor parte de los últimos dos años se la pasó en la enfermería.