[QUOTE=alermac;8923800]Maidana diría que es el único que uno puede decir que es de lo mejor de la historia del club en su puesto.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Lástima la falta de recambio para Nacho y Exe. Cuando ellos no están no se juega a nada.[/QUOTE]
no te sabria decir desde la historia, pero si desde el 90 para aca que tengo uso de razon
en estos 30 años, los mejores defensores centrales que tuvo river, creo que todos vamos a coincidir que fueron 3
maidana
roberto ayala
celso ayala
el segundo jugo menos tiempo, por lo cual no se sabe que hubiera pasado, pero mientras estuvo la descosio.
celso fue importante en varios titulos y la metia mucho, pero sin dudas maidana es el superior
mas abajo quedan varios que tuvieron algun momento bueno pero no fue ni tan bueno como el de ayala ni tan prologado o significativo como el de celso o el faraon, o no se asentaron tan rapido en primera. ejemplos pueden ser rivarola, higuain, ameli, demichelis, funes mori, berizzo, juan gomez, pezzella…
es decir, de los ultimos 30 años seguro maidana es el mejor.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
[QUOTE=mmolina;8923259]Si Pity regresa a River un segundo ciclo antes de terminar su carrera casi seguro que si.
Barbero seguro lo va a ser junto con Armani, dos monstruos del arco.
Maidana casi seguro aunque haya jugado en la otra vereda, sería una de las pocas excepciones.
Enzo Pérez si se queda hasta el final de su carrera y sigue en el nivel y sigue la racha ganadora se mete de cabeza.
Lo mismo va para pratto.
Quintero tiene una zurda mágica que si la aprovecha en River un par de años antes de irse o vuelve a una segunda etapa en el club tiene chances de serlo.
Pero en todos los casos el tiempo los acomoda en ese lugar. A excepción de gallardo que ya lo es.[/QUOTE]
yo por ahora mantengo lo que dijo. el unico, que a hoy 20 de octubre de 2019 va a ser idolo SEGURO cuando pasen decadas de entre los jugadores, es ponzio
todos los demas estan en veremos, si vuelven o no, si mantienen buen nivel, mejoran o empeoran, si hacen algun gol importante o se mandan una cagada importante.