Es fija, que en el próximo mercado se va Montiel, MQ y Palacios. Veo menos probable pero si casco sigue en este nivel lo viene a buscar de la MLS.
Los 3 que dijiste más borre - Ferreira - carrascal - Díaz - de la Cruz van a ser muy queridos por todo el mundo
nuestro plantel está valuadisimo, y ninguno de esos 8 puede estar abajo de los 15 palos
Nacho Fernandez es otro que para mi tambien se va a fin de año y lo mas probable MLS o tal vez futbol mexicano, veremos.
Si nos hubiera tocado jugar Copa Argentina en esta fecha FIFA (cosa que alguna vez nos ha pasado, aunque ya casi no), sacando lesionados y convocados hubiéramos formado con:
Lux
Casco, Sibille, Pinola, Angileri
Nacho F, Enzo, Zuculini, DLC
Pratto, Suarez
Al banco Bologna, López, Gallardo, Sosa, Rollheiser, Scocco y Ferreira.
A cuento de nada, pero como juego.
Nos faltan volantes por los costados: un externo y un interno, uno por izquierda y otro por derecha, pongámosle. Eso es todo.
Lo que se viene hasta noviembre!
[QUOTE=Fanatico;8880725]Lo que se viene hasta noviembre!
https://pbs.twimg.com/media/EEI20C8X4AIETCE?format=jpg&name=large[/QUOTE]
Falta la final de la Copa.
Eso es más adelante. EN realidad lo que faltaría ahí es alguna ronda de Copa Argentina si pasamos a GC. Inevitablemente se va a tener que jugar en alguna fecha FIFA creo yo.
Creo que los jugadores están en el momento de mayor confianza en sí mismos, en el estilo de juego. Si bien es algo bueno, también crea una especie de empacho. Y, la verdad, me gustaría que se empiece a “desconfiar” un poco de eso, en el buen sentido lo digo. Es muy bueno tener una impronta muy marcada, pero siento que se están descuidando otras herramientas.
Quisiera ver, por ejemplo, algunas jugadas ensayadas en la pelota parada, o simplemente movimientos más coordinados en los córners y tiros libres centrados, parece todo muy al voleo en esas situaciones. Los remates de media distancia también suelen ser dejados de lado, sacando excepciones, como el gol de Palacios el otro día. A veces se insiste demasiado con entrar al área para rematar.
Si merlos una vergüenza pero no perdimos por culpa de el. Después de los entrenamientos se quedan todos los delanteros entrenando definición, los defensores ordenando la defensa y practicando marcaje y Nacho fernandez pateando penales, porque tenemos un problema con estos penales de mierda. Hoy no perdimos por culpa de Merlos que fue un desastre,hay que mejorar
No puede ser que no aprovechemos una pelota parada viejo, que de 20 corners que tenemos por partido mas o menos, NI UNO SOLO termine en una jugada de gol clara y encima para colmo mas de una vez termina en ataque del rival agarrándonos mal parados
Los partidos contra la mierda van a ser cerradísimos, no podes prescindir de una via de gol que en estos partidos te salva las papas mas de una vez, no podes apostar todo al tiki tiki gallego que tenemos a ver si asi nos podemos meter con pelota y todo adentro del arco
[QUOTE=Fanatico;8892313]No puede ser que no aprovechemos una pelota parada viejo, que de 20 corners que tenemos por partido mas o menos, NI UNO SOLO termine en una jugada de gol clara y encima para colmo mas de una vez termina en ataque del rival agarrándonos mal parados
Los partidos contra la mierda van a ser cerradísimos, no podes prescindir de una via de gol que en estos partidos te salva las papas mas de una vez, no podes apostar todo al tiki tiki gallego que tenemos a ver si asi nos podemos meter con pelota y todo adentro del arco[/QUOTE]
Siempre tirando palidas vos cordobes hijo de la mierda!! no entiendo como no te banean,sos terrible tira goma y siempre con malas vibras,negro de mierda4
Che este pelotudo ya me tiene las pelotas llenas, lo banearon y vuelve, y vuelve, no puedo escribir nada que ya me está citando para bardearme, sobre que ya estoy re caliente por perder me lo tengo que fumar, encima después se hace el amigo y anda buscando poner paños frios [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Yo también vengo caliente por la derrota y me tengo qe fumar tus comentarios con la tanga cagada,para un poco hermano,sos el hincha mas miedoso qe conoci,siempre tirando pálidas nose con qe intención
Gracioso qe menciones moderadores siendo qe me insultaste en varios thread y por mensaje directo,pero bueno como sos rango Ídolo del club siga siga,te llevas mal con todo el foro y vivis insultando,pero bueno,dios te castiga siendo cordobez
[QUOTE=El turco Angileri;8892336]Yo también vengo caliente por la derrota y me tengo qe fumar tus comentarios con la tanga cagada,para un poco hermano,sos el hincha mas miedoso qe conoci,siempre tirando pálidas nose con qe intención
Gracioso qe menciones moderadores siendo qe me insultaste en varios thread y por mensaje directo,pero bueno como sos rango Ídolo del club siga siga,te llevas mal con todo el foro y vivis insultando,pero bueno,dios te castiga siendo cordobez[/QUOTE]
Y que carajo queres que diga? si lo que dije es lo que se está viendo y que cualquiera que no sea cabeza de tacho se da cuenta la puta madre que te re mil parió, a que venis entonces acá si estas caliente por perder? a decir como un simio con 2 dientes “dale Riveeee, hay que bancaaaaa, bosta la concha de tu madreeee” y descargándote con otros foristas? pobre tipo entonces sos
Y si no te gusta lo que digo, bloqueame y no lees mas un puto comentario mio, mira que simple es, pero si me seguís leyendo es porque sos un masoquista, corta, entonces si sos asi no llores por todos los threads después, y te puteo porque el que me cita bardeandome primero sos vos, nunca te respondí un privado, el que me mandó y mandó bardeadas queriéndose hacer el barra de teclado fuiste vos pancho, con el único que no me llevo es con vos termo de mierda, yo no ando insultando y bardeando a nadie de la nada si no lo hacen primero conmigo como haces vos, anda a hablar de futbol y de River, no de mi, no me rompas mas la pija
[QUOTE=Fanatico;8892355]Y que carajo queres que diga? si lo que dije es lo que se está viendo y que cualquiera que no sea cabeza de tacho se da cuenta la puta madre que te re mil parió, a que venis entonces acá si estas caliente por perder? a decir como un simio con 2 dientes “dale Riveeee, hay que bancaaaaa, bosta la concha de tu madreeee” y descargándote con otros foristas? pobre tipo entonces sos
Y si no te gusta lo que digo, bloqueame y no lees mas un puto comentario mio, mira que simple es, pero si me seguís leyendo es porque sos un masoquista, corta, entonces si sos asi no llores por todos los threads después, y te puteo porque el que me cita bardeandome primero sos vos, nunca te respondí un privado, el que me mandó y mandó bardeadas queriéndose hacer el barra de teclado fuiste vos pancho, con el único que no me llevo es con vos termo de mierda, yo no ando insultando y bardeando a nadie de la nada si no lo hacen primero conmigo como haces vos, anda a hablar de futbol y de River, no de mi, no me rompas mas la pija[/QUOTE]
Las cosas que poner son cuanto minimos sospechozas, no seras un bostero infiltrado? y no tengo porqe bloquierte,me chupas la pija y ya nos vamos a ver en enero tarado,ahi no vas a poder llamar años moderadores y vas a tener qe combatir a los guantes conmigo.
Si no me bloqueas, entonces comela callado con lo que escriba, o leelas y rompe algo de la bronca asi te desquitas con la vida de mierda que se nota que tenes pero no me rompas las bolas a mi, porque es decisión tuya seguir leyendo mis comentarios, parece que tanto no te chupo la pija porque estas muy pendiente de lo que pongo siempre, ponete de acuerdo :lol:
Y ya lo otro de bostero me cago de risa, infiltrado teniendo la cantidad de mensajes que tengo, si claro, con las cosas que he puesto de River y de la bosta cuando vos ni figurabas por el foro todavía, con los que me conocen y saben que soy enfermo de River, pero no soy un cabeza de termo que lo único que hace es repetir 2 frases como un infradotado
[QUOTE=Fanatico;8892313]No puede ser que no aprovechemos una pelota parada viejo, que de 20 corners que tenemos por partido mas o menos, NI UNO SOLO termine en una jugada de gol clara y encima para colmo mas de una vez termina en ataque del rival agarrándonos mal parados
Los partidos contra la mierda van a ser cerradísimos, no podes prescindir de una via de gol que en estos partidos te salva las papas mas de una vez, no podes apostar todo al tiki tiki gallego que tenemos a ver si asi nos podemos meter con pelota y todo adentro del arco[/QUOTE]
Mas alla de que lso centros que tiramos no son del todo buenos, el princiopal problema es que no tenemos gente que gane de arriba, el Chileno tiene buen juego aereo, y quien mas? MQ suele ganar mucho en ataque pero cabecea HORRIBLE, no le da fuerza ni dirección, los delanteros no ganan de arriba una pelota ni con la orden de un juez, la linea de volantes NADIE cabecea, los laterales tampoco, por mas que tire los centros Pisculichi no van a ganar nunca, sacando el Chileno, no tenemos a nadie mas.
Se notó la falta de recambio del medio, el desgaste afectó a todo el equipo y más contra estos atletas de Vélez.
De a poco se está sintiendo el pésimo mercado de pases que hicimos en Junio.