Hablemos del plantel en general

Falta un 2 con carácter del faraón y un mediapunta que remplaze a Quintero, lo veo mejor a Ferreira estrando desde el banco. Un interior más vendría cómo anillo al dedo también, ya que son esenciales para el esquema de este año, y siempre se lesiona uno, pero todo no se puede. De todos modos siendo realista, sin vender a nadie, sólo traerán un defensor, vendiendo iría por los otros puestos que mencione.

2 Me gusta

Ojalá que el Villarreal descienda y podamos traer a Ramiro de vuelta. Tiene todo lo (poco) que nos está faltando en el actual plantel: cabezazo y gol en el área rival, oficio y rigor en defensa. Sería el socio ideal de Pinola y el único refuerzo que necesitamos para ir de la mano del muñeco por otra Libertadores.

4 Me gusta

Ojalá que no haga falta eso para que vuelva el mariscal, en el resto coincido en todo. De hecho hoy Ramiro puede jugar de 2 y hasta de 5 (!)

2 Me gusta

¿¿¿Y para cuándo un arquero suplente???

1 me gusta

no se pueden anotar jugadores que ya hayan jugado la copa para otro equipo. salvo que seas boquita y te inventen algún reglamento nuevo sobre la marcha

1 me gusta

Todas las pelotas que fueron al arco de Lux, todas gol. Que ataje Bologna, viejo. Esto es River y no se puede pasar el papelón de irnos eliminados en primera ronda.

1 me gusta

Arquero suplente, y un 2 titular si o si.

3 Me gusta

arquero suplente, central titular y uno que se parezca al pity

Chichizola

Pezzella FunesMori/Mammana Mercado

Lamela Kranevitter Ocampos Pereyra

Lanzini

Driussi Alario

Para los refuerzos venideros, hay que empezar a sacar jugadores de ese equipo que tenemos practicando en Europa.
Y no me olvido de los más viejos como Higuaín, Falcao, Otamendi (este porque está muy loco).

1 me gusta

Pezzella lanzini ocampos y Alario son imposibles hoy en día

Apuntar a kranevitter, falcao y mercado

3 Me gusta

desde que opiné la última vez en éste tema, la cosa cambió mucho y para bien. Gallardo mejora jugadores todo el tiempo y me tapa dudas.
Así y todo, con la vuelta en buen estado de todos los lesionados, yo incorporaría un extremo con gambeta rápida de mínima. Algun jugador que sepa romper por la banda con mas decisión, mas gambeta y mas certezas para el centro. Sobran internos en el plantel.

Coincido en todo lo que decís. Iturbe sería una buena opción, siempre está diciendo que se muere por volver!

1 me gusta

me gusto cuando estaba aca. lo sentencio al descenso al rojo. es rapidisimo

2 Me gusta

River necesita un arquero suplente confiable, un dos confiable y quizas un 9 goleador.

3 Me gusta

Hablemos de errarse goles hechos en general…

3 Me gusta

No puedo creer que River no tenga un 9 como la gente, al menos uno que patee la pelota dentro de los 3 palos

1 me gusta

Arquero suplente, primer central titular, lateral derecho titular (si venden a montiel, como deberían), enganche hasta que vuelva juanfer y delantero (si venden a borre)

es cierto que los delanteros que tenémos son mas jugadores que goleadores, pero no suena lógico ir por mas, a no ser que se vaya uno o dos. (hay que ver que pasa con Scocco). Generalmente cuando se falla en la generación el problema viene de atrás, los delanteros, que no son esencialmente goleadores llegan exigidos y fallan. River genera mucho pero se tienen que romper el culo para romper. Hoy depende de la enorme movilidad de NachoF en conjunto con los delanteros. El problema sigue siendo la falta de un desestabilizador mas. Un hábil con astucia mas, que juegue abierto.

Ahora que estuvo un poco en el foco, vi poco a Ferreyra, pero lo veo mas delantero que armador. Aclaro, no lo tengo confirmado. Tengo la intuición que, con la pegada y el cambio de ritmo que posée podría ser una apuesta para un arco cerrado de otros componentes del plantel. Alvarez también me gusta.

1 me gusta

si bien es verdad que nos falta gol y un arquero suplente creo que se llegó a limpiar bastante el plantel, hoy resistidos (y de experiencia) hay pocos. Lollo y lux sobre todo, y un poco menos bologna. Después algunos pibes que ya se ve que no están rindiendo como Nahuel, Sibille, pero bue, al menos no son compras. Queda ver que onda carrascal y las evoluciones de los pibes sosa, alvarez y ferreira que vienen bien. De la cruz claramente levantó y al menos es una posibilidad, y después no hay mas. El saldo quedaria en 3 claramente resistidos y con experiencia pero que dos son arqueros suplentes (no juegan casi nunca) y el otro la ultima opción en la saga central.
Para este mercado habria que traer a paulo diaz que soluciona vastante y quiza algun desequilibrante rapido y habil, pero no mucho mas. Obvio pensando que no se va nadie, pero bue eso casi nunca pasa.

4 Me gusta

creo que si recuperamos a los lesionados (importante), y no vendemos (importante tambien), con un buen central y un arquero suplente estamos