No, la lista de la fase de grupos ya no se puede tocar. Recién en octavos.
cada vez que borre no juega, River gana y gusta, a veces tambien golea, casualidad?
La calidad tecnica individual que hay en el plantel es muy notoria con respecto al resto de los equipos de Argentina, la bosta en la unica forma que nos arrima el bochin es que tiene mayor cantidad de nombres, un plantel mas extenso, pero para mi el 11 inicial de River con todos los soldados recuperados es superior al de ellos
No tenemos defensores para el partido con Talleres.
Pese a no haber tenido fútbol durante estos días, Marcelo Gallardo piensa en lo que viene. El primer compromiso de una seguidilla importante será frente a Talleres por la Superliga, el sábado a las 20 en Córdoba. Y de cara al compromiso contra la T, el DT tiene un problema de fondo. O mejor dicho, en el fondo.
En principio, Gallardo sabe que no podrá contar con Javier Pinola, que llegó al límite de amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.
El segundo escollo es Robert Rojas: el paraguayo quedó desafectado de su selección por un problema en el tobillo derecho y se espera que esta semana se pueda entrenar con normalidad para ser de la partida contra la T. ¿Llegará?
En tercer término aparece Gonzalo Montiel: el martes volverá a ser titular en Argentina y recién se reintegrará a los entrenamientos el jueves (al igual que Matías Suárez). Con pocos días de recuperación y el arrastre de dos partidos, hay que ver si Gallardo lo pone desde el arranque el sábado o le da descanso y lo guarda para jugar el miércoles 3 contra Inter por la Copa Libertadores.
Martínez Quarta y Mayada sí son fijas y hay que ver si los juveniles Kevin Sibille o Nahuel Gallardo entrarán en la consideración del entrenador para jugar por el torneo local.
De Lollo ni noticias hay no ? que raro, todavía no entiendo para que se quedó.
Parece que Angileri va a poder jugar la Copa Superliga.
Se nos viene durísimo abril, prácticamente se define o no el pase a octavos de la Libertadores, y cada vez tenemos mas bajas importantes la puta que lo re pario
MIE 03/04 - 19.15 - (V) vs Inter
Sin día ni horario - (L) vs Tigre
JUE 11/04 - 19.00 - (L) vs Alianza Lima
MIE 17/04 - 21.10 - (N) vs Argentino de Merlo
MIE 24/04 - 19.30 - (V) vs Palestino
SAB 27/04 - 20.00 - (V) vs Rival en la Copa de la Superliga (por ahora, Aldosivi o Patronato)
encima ahora se desgarro Armani y recien va a poder volver en la ultima fecha de la libertadores. A jugarnos el pase a octavos con Lux.
Se desgarro Armani, chau copa libertadores.
No son solo 21 dias esa lesion ? asi dijeron recien
Me encanta la cantidad de goles de pelota parada que estamos haciendo, ojalá se siga profundizando en esa faceta.
Hay que mejorar en los córners o tiros libres que van al área, no cabeceamos una y terminan siendo todas contras del rival y sobre todo mejorar en las contras y cuando ya casi no queda tiempo decirles que no se pongan a buscar pases filtrados o tacos y caños entre medio de 245 piernas de los rivales, que saquen el sablazo de una al que le quede mejor de cara al arco, hoy pasó eso, se desaprovecharon un par de acercamientos al área que eran interesantes después del 2 a 2
E
Q
U
I
P
A
Z
O
Sí, en realidad estamos con una altísima efectividad en las faltas directas, me refería más a eso que otra cosa. Lo de los córners y tiros libres indirectos es un problema desde los tiempos de Pisculichi y Ramiro, salvo jugadas esporádicas que terminan en gol casi por decantación, más que por virtudes propias. Me gustaría ver movimientos trabajados en el área, distracciones, cortinas, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos grandes cabeceadores naturales.
Lo de las contras ya parece imposible de corregir a esta altura jaja, me conformo con que terminen las jugadas, sea gol o no. En cuanto a lo último que marcás, ya es el estilo del equipo, mucho pase interior y devolución rápida. Difícil que cambie eso. Si sale bien, generás mucho peligro o faltas cerca del área, pero es cierto que la podés perder en posiciones incómodas, y a veces se insiste mucho con el mismo recurso y pierde sorpresa. Incluso cuando está claro que no es el camino, y se podría intentar ir por afuera. En fin, coincido en que ese tipo de jugadas pierde efectividad a medida que corren los minutos, el cansancio lo que más afecta es la precisión, y al final del partido es mejor concluir la jugada antes que correr 60 metros para atrás y cansarte todavía más.
Ayer sobre todo en el PT hicimos agua en el sector Montiel-MQ. Que bien nos hubiera venido Paulo Díaz.
En Junio hay que ir a buscar un central de jerarquía.
Que lástima que San Lorenzo no venda acá en Argentina y si preguntamos pidan una millonada, pero que central para River es Senesi.
Para no contar con 4 titulares y Scocco, se las arregla bien el plantel. Hay que recuperar soldados igualmente, porque hacen la diferencia.
Pero te lo vendan o no, San Lorenzo esta jugando copa así que es raro que se desprenda y además si lo traes en el próximo mercado me parece que no lo podes anotar para jugar libertades porque ya jugo con San Lorenzo
Es un plantel que está bien pero falta, que espero ahora en Junio mejoremos eso, aunque también hay que decir que vuelven Rossi, Auzqui, entre otros, jugadores falopas, que en River nunca van a rendir.
para mi lo unico que falta es un 4 y un 2, no se si mucho mas. ahora vuelve palacios y el equipo para la copa esta.
obviamente si te pones puntilloso un mixto mas, un delantero. pero todo no se puede.
con un 2 solo ya tenes plantel para GANAR la copa. el 4 es a gusto personal mio, no me gusta el raton montiel.