Hablemos del plantel en general

Un central de jerarquia, sacrificar a Lurtz y Bostrollo y estamos

1 me gusta

Feliz día del futbolista para este plantelazo. Orgulloso de que representen a River.

1 me gusta

Se dieron cuenta que no tenemos suplentes para tratar de dar vuelta un partido con resultado negativo, no?

Borré en un nivel pauperrimo, un jugador de reserva como Carrascal y nada más.

1 me gusta

Yo creo que los tenemos, pero todo se complicó mucho con las lesiones y para colmo los pibes más afirmados se fueron con la sub-20.

Si, yo también creo lo mismo: Quintero, Scocco, Ferreira, Álvarez, Borré. Todos esos jugadores q faltan te arman un gran plantel Solo estaba remarcando q justo para la final de la Recopa llegamos re flacos.

1 me gusta

Pero ese es el karma de los equipos de Gallardo , a la final de la libertadores 2018 llegamos sin delanteros ( entro un pibe con 5 partidos a la final mas importante de la historia) , el el 2017 con lanus jugamos con Scocco solo de delantero porque no había nadie mas , la copa Arg que le ganamos a central fue con Alonso como delantero suplente , el campeonato que Batalla regala a los roñosos en cancha de san lorenzo terminamos con Alonso en una pierna y ese que le compramos a estudiantes de delanteros. La final con Tigres la jugamos con Bertolo y Cavenaghi que no venían jugando ( y digan que se destapo Alario que hasta ese momento era una apuesta), siempre llegamos a instancias decisivas con el plantel diezmado

2 Me gusta

Tenemos dos afuera que son fenomenales como Juanfer y Nacho, nos hacen mucha falta y lo que también nos hace mucha falta es mejorar la defensa, necesitamos traer jerarquía para este mercado.

2 Me gusta

Los amo

Gallardo una vez mas nos hace parecer ignotos. Plantel hay. Y el juego creció por lejos. Cuando un equipo juega bien es cuando deja de depender de las individualidades.
Sin embargo sigo viendo una defensa sin la altura de éste River. No hay arquero suplente, y si me pongo en riguroso, falta al menos un jugador gambeteador por afuera. Si hubiera uno, los buenos delanteros que tiene River hoy jugando tal vez llegarían mas sólidos a posición de gol. Ojo, no es una crítica al magnánimo, y menos al juego. Pero para ello, todos se pelan el culo, talvez, podrían hacerlo menos.

Hoy River cuenta con un muy buen plantel, pero con algunas falencias y jugadores por debajo del nivel.

Hay un par de puntos a reforzar. Creo que es necesario tener un central más, se habla de Paulo Díaz que sinceramente no lo tengo visto, pero al parecer puede jugar de central y lateral, pero yo considero que necesitamos un líder defensivo. Un Ramiro Funes Mori, Conti, Donatti, un central con altura y físico como para contrarestar los delanteros rivales pesados. Hoy por hoy, Pinola está medio lento y noto que pierde un poco el mano a mano contra los delanteros robustos. Por su parte, Martinez Quarta, quien tuvo altibajos, no deja de ser joven y con bastante por aprender todavía. A eso, hay que sumarle que si se lesiona alguno de los dos, debemos recurrir a Rojas, que hasta el momento parece algo verde como para central de River. Por debajo del paraguayo quedan Lollo, en un nivel paupérrimo, y Sibille que no mostró una buena faceta cuando le tocó.

Por el lado del mediocampo, en caso de que no se vaya nadie, y esperando la recuperación de Quintero, pareciera ser el sector del campo más completo. No obstante, Zelarayán termino su contrato en un mes en Tigres, y al parecer no renovaría. Es un jugador que siempre sedujo al muñeco, y que podría llegar libre. Además, aporta juego y creatividad, que nunca están de mas.

La delantera hoy es un sector con varios jugadores, pero con sólo dos en nivel: Pratto y Suárez.
Me parece que el jugador a vender es Borré, y con esa plata ir a buscar el central y otro delantero. Ya tenemos un delantero que puede abrirse y jugar (Suárez), otro que se tira atrás y genera muy bien, y con muchísimo sacrificio como Pratto. Un jugadorazo, si se recupera, como Scocco, que además es goleador. Pero me parece que River necesitaría un 9 clásico. Que la empuje, al cual poder tirarle los centros de los desbordes, con olfato goleador para que empuje las que quedan adentro del área.

Se me ocurre un Calleri, pero quizás es un costo demasiado elevado, un Caraglio que la está metiendo seguido en México, o algo así. No vuelo demasiado porque se que va a ser un mdp austero.

Pero nadie imagino que Borre iba a bajar tanto su nivel, nadie pensaba tampoco que Scocco iba a estar tan complicado con las lesiones y nadie podía imaginar la rotura de ligamento de Juanfer, y las lesiones de Palacios y Casco que estuvieron mucho tiempo fuera del equipo, con esto quiero decir que ni bien arranco el año el equipo SI tenia reemplazos y suplentes, después pasaron cosas que nos dejaron corto pero son imprevisibles.

PD: si creo que nos falto un central, llego el sicario pero bueno no termino de engranar en el equipo, igual tiene crédito todavía.

1 me gusta

Que lindo sería traer a Calleri.

Aparte de mejorar la efectividad de cara al arco rival, hay que ajustar en defensa viejo, no puede ser que nos claven asi nomas y sin patearnos al arco, que entren y nos definan tan fácil en los córners y en los tiros libres al área y a nosotros nos cueste un huevo y medio ganar una de arriba y meterla, la mayoría de los corners y ollazos nuestros son desperdiciados, entra 1 de 10

El mejor que ví en mi vida (?)

Como te cambia el funcionamiento un solo jugador y nada menos que…diego armando casco, ¿quién lo iba a decir?, jaja, nos cerraron el orto a todos. Ya podemos devolver a angileri…:confused:

El mejor equipo de Americ,a y medio Europa.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Matías Suárez. Sí, medio equipo del Muñeco.

Lo llamativo es que si se contabilizara a todos los jugadores de Scaloni que tuvieron un paso por el Millonario, la cifra asciende a ocho más. Ellos son: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini y Erik Lamela.

Mas Mayada que esta en Uruguay, y lastima Quintero que no creo que llegue…

1 me gusta

Borré también está en la lista preliminar.

1 me gusta

Los que van a la pretemporada

Datos del pibe López

• Nombre completo: Elías López
  • Fecha de nacimiento: 8/7/2000
  • Lugar de nacimiento: Villa Mercedes, San Luis
  • Altura: 1,78
  • Peso: 76 kilos
  • Pierna hábil: derecha
  • Debut en Reserva: 29/8/2016 (River 2- Banfield 1)
  • Trayectoria en Reserva: 34 PJ – 0 goles
  • Llegada a River: 2010 (infantiles)

1 me gusta

Por lo menos no es chiquitito, punto a favor.

1 me gusta

De que juega López? No estuvo en el partido versus tigre que hubo muchos juveniles?