Hablemos del plantel en general

//youtu.be/DI_-a7b-Blg

no son hechos en el 2018 pero si pedis tiro libres… :wink:

2 Me gusta

Si amigo soy de esa epoca, gracias por subirlo, el 1° es una que le hace a Alemania , fue el 1° triunfo Argentino ante los Germanos 3/1, tenia un guante en el pie…

Lo de las contras mal manejadas ya en la primera página de este th se comentó, y sigue más que vigente. No sé hasta qué punto eso se puede trabajar (creería que sí, sobre todo los movimientos y la búsqueda de espacios), pero el momento para dar el pase justo depende mucho del criterio individual de los jugadores y la improvisación.

2 Me gusta

Viene de hace rato y me envenena, porque estamos con el culo en la mano hasta el ultimo segundo por no saber definirlo de contra muchas veces, parece que les encantara sufrir, las contras son 2 o 3 pases de primera o a dos toques máximo y al área para aprovechar los espacios y la falta de gente del rival, no podes ponerte a trasladar la pelota o a querer gambetear al único defensor que queda marcando, vos fijate como hacen los equipos chicos, 2 viandazos y ya están en el área nuestra con superioridad de jugadores definiendo con espacios

Hay que trabajar la contra, muchas veces nos haría terminar los partidos muchísimo mas tranquilos y sin que peligre el resultado, anoche nos llegaban a empatar sobre la hora y era para romper todo, porque encima tampoco estamos defendiendo bien cuando nos tiramos atrás a aguantar el resultado, se nos filtran por todos lados, cuando si es al revés en el Monumental, pasan los 5 minutos de descuento y no pudimos entrarles ni una vez al área, son una muralla los otros

2 Me gusta

Ayer después del partido pensaba que la prioridad que buscaría en el mercado de pases (si no se va nadie y no hay lesiones importantes) es un central de calidad (aun no se afirman del todo mq y Rojas), un arquero y un lateral izquierdo suplente

Cuantos refuerzos se pueden traer en junio.

Se me hace que se van a ir varios y nos vamos a quedar cortos de cara a la segunda parte de la copa

1 me gusta

5 cambios en la lista de la Libertadores para octavos, más 2 en cuartos y 2 en semis. Ilimitado para Superliga.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

A ese lo acabamos de traer.

1 me gusta

Tenes razón, estaba quemado cuando escribí eso

1 me gusta

Y esta complicado porque se nos puede ir montiel, palacios, quintero, borre y sumaria a milton casco pueden decirme loco pero si cuando vuelva la sigue rompiendo y hay alguna propuesta de México o usa para mi se va.

Y para incorporar para mi, si no se va nadie, sería un lateral más, si puede jugar en las dos bandas mejor. Si lollo no esta ok ira a buscar otro central más que sea garantía. Algún medio campista más algún remplazo para enzo

A mi en lo personal me gustaría que vuelva mascherano que se yo…

Creo que todos coincidimos que el equipo cdo hay 2 lesionados por semana queda cortó… Y este ritmo de jugar entresemana y findes con prácticamente el mismo equipo desde febrero esta matando a los jugadores

Muy conforme con el nivel y la ACTITUD del plantel actual.

1 me gusta

que vuelva mercerano :lol:

Un sueño: que no se vaya nadie (difícil) y que vengan Paulo Díaz (para jugar como central y para que sirva como alternativa de Montiel) y un buen volante por afuera. Y chau.

Lo mejor dentro de lo razonable: que sólo hagan caja con Palacios, traigan a Paulo Díaz y un buen volante por afuera, y además un interno de nivel como reemplazante de Palacios.

1 me gusta

Nunca se manejaron bien las contras desde que está Gallardo sacando ese veranito de Driussi-Alario.

Falta un volante mixto, Aliendro era el ideal.
También nos faltó contratar un jugador en el puesto de Martínez, alguien que al menos gambetee un poco y gane en velocidad.

Saludos.

Sumando el partido anterior y el de hoy, la cantidad de centros decentes de angileri es 0

Me sorprende que no se haya armado quilombo en el final, por como nos reventaron a patadas y piñas. Se saludaron lo mas bien, la verdad me dio por las pelotas.

1 me gusta

Para mi, con la lesion de Palacios y la ausencia de alguien que pueda reemplazarlo, lo mejor es jugar con linea de 3.

1 me gusta

ni se te ocurra cederlo a ferreira ni alvarez a esa mierda de sub 20…

…pero si quieren cedanlo a dlc a para esa importante copa mundial

1 me gusta

¿River puede incorporar para la Libertadores por la lesión de Quintero?

Ya lo había anticipado el Oso: “En carácter somos más que la mayoría de los equipos del fútbol argentino.”

Y este grupo una vez más lo volvió a revalidar (ya lo había hecho en Tucumán, otra parada bravísima). En los grandes partidos las figuras dicen presente, los que menos destacan sacan un plus para elevar el nivel y estar a la altura, los pibes se sienten cómodos rodeados de caballeros de mil batallas… Todo fluye para River cuando se trata de un gran desafío. Es puro contagio, sinergia, dentro y fuera de la cancha.

3 Me gusta