no son hechos en el 2018 pero si pedis tiro libres…
Si amigo soy de esa epoca, gracias por subirlo, el 1° es una que le hace a Alemania , fue el 1° triunfo Argentino ante los Germanos 3/1, tenia un guante en el pie…
Lo de las contras mal manejadas ya en la primera página de este th se comentó, y sigue más que vigente. No sé hasta qué punto eso se puede trabajar (creería que sí, sobre todo los movimientos y la búsqueda de espacios), pero el momento para dar el pase justo depende mucho del criterio individual de los jugadores y la improvisación.
Viene de hace rato y me envenena, porque estamos con el culo en la mano hasta el ultimo segundo por no saber definirlo de contra muchas veces, parece que les encantara sufrir, las contras son 2 o 3 pases de primera o a dos toques máximo y al área para aprovechar los espacios y la falta de gente del rival, no podes ponerte a trasladar la pelota o a querer gambetear al único defensor que queda marcando, vos fijate como hacen los equipos chicos, 2 viandazos y ya están en el área nuestra con superioridad de jugadores definiendo con espacios
Hay que trabajar la contra, muchas veces nos haría terminar los partidos muchísimo mas tranquilos y sin que peligre el resultado, anoche nos llegaban a empatar sobre la hora y era para romper todo, porque encima tampoco estamos defendiendo bien cuando nos tiramos atrás a aguantar el resultado, se nos filtran por todos lados, cuando si es al revés en el Monumental, pasan los 5 minutos de descuento y no pudimos entrarles ni una vez al área, son una muralla los otros
Ayer después del partido pensaba que la prioridad que buscaría en el mercado de pases (si no se va nadie y no hay lesiones importantes) es un central de calidad (aun no se afirman del todo mq y Rojas), un arquero y un lateral izquierdo suplente
Cuantos refuerzos se pueden traer en junio.
Se me hace que se van a ir varios y nos vamos a quedar cortos de cara a la segunda parte de la copa
5 cambios en la lista de la Libertadores para octavos, más 2 en cuartos y 2 en semis. Ilimitado para Superliga.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
A ese lo acabamos de traer.
Tenes razón, estaba quemado cuando escribí eso
Y esta complicado porque se nos puede ir montiel, palacios, quintero, borre y sumaria a milton casco pueden decirme loco pero si cuando vuelva la sigue rompiendo y hay alguna propuesta de México o usa para mi se va.
Y para incorporar para mi, si no se va nadie, sería un lateral más, si puede jugar en las dos bandas mejor. Si lollo no esta ok ira a buscar otro central más que sea garantía. Algún medio campista más algún remplazo para enzo
A mi en lo personal me gustaría que vuelva mascherano que se yo…
Creo que todos coincidimos que el equipo cdo hay 2 lesionados por semana queda cortó… Y este ritmo de jugar entresemana y findes con prácticamente el mismo equipo desde febrero esta matando a los jugadores
Muy conforme con el nivel y la ACTITUD del plantel actual.
que vuelva mercerano :lol:
Un sueño: que no se vaya nadie (difícil) y que vengan Paulo Díaz (para jugar como central y para que sirva como alternativa de Montiel) y un buen volante por afuera. Y chau.
Lo mejor dentro de lo razonable: que sólo hagan caja con Palacios, traigan a Paulo Díaz y un buen volante por afuera, y además un interno de nivel como reemplazante de Palacios.
Nunca se manejaron bien las contras desde que está Gallardo sacando ese veranito de Driussi-Alario.
Falta un volante mixto, Aliendro era el ideal.
También nos faltó contratar un jugador en el puesto de Martínez, alguien que al menos gambetee un poco y gane en velocidad.
Saludos.
Sumando el partido anterior y el de hoy, la cantidad de centros decentes de angileri es 0
Me sorprende que no se haya armado quilombo en el final, por como nos reventaron a patadas y piñas. Se saludaron lo mas bien, la verdad me dio por las pelotas.
Para mi, con la lesion de Palacios y la ausencia de alguien que pueda reemplazarlo, lo mejor es jugar con linea de 3.
ni se te ocurra cederlo a ferreira ni alvarez a esa mierda de sub 20…
…pero si quieren cedanlo a dlc a para esa importante copa mundial
¿River puede incorporar para la Libertadores por la lesión de Quintero?
Ya lo había anticipado el Oso: “En carácter somos más que la mayoría de los equipos del fútbol argentino.”
Y este grupo una vez más lo volvió a revalidar (ya lo había hecho en Tucumán, otra parada bravísima). En los grandes partidos las figuras dicen presente, los que menos destacan sacan un plus para elevar el nivel y estar a la altura, los pibes se sienten cómodos rodeados de caballeros de mil batallas… Todo fluye para River cuando se trata de un gran desafío. Es puro contagio, sinergia, dentro y fuera de la cancha.